Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
5 minutes reading time (950 words)

¡Lo nuevo de IVT en 2014 para todos los cantantes!

Clases de Canto - Feliz Navidad

 

Antes que nada quiero agradecerles a todos por haber sido mis cómplices este año, mis confidentes y mis amigos, puesto que muchos de ustedes me han llenado de las mejores satisfacciones de mi vida al responder a este blog y al demostrarme su cariño y su apoyo incondicional en cada párrafo que escribo. Hace algunos años cuando decidí comenzar a escribir un blog de canto pensé en que tal vez los temas más importantes que podrían gustarles eran sobre técnicas vocales, ejercicios y consejos para cantar mejor. Sin embargo, mientras comenzó a pasar el tiempo me fui dando cuenta de que en realidad la base para que uno cante mejor no radica en un ejercicio, en ponerse a respirar por horas o en tratar de lograr el record Guiness por la nota más alta, sino en el corazón de quien trata de comunicar algo, en las experiencias vividas en la búsqueda por el sueño más grande que existe en cada uno, el ser felices haciendo lo que aman hacer. Fue así como comencé a escribir historias de éxito y de fracasos, entre las cuales contaba las mías. Es por eso que hoy quiero desearles la mejor de las navidades compartiendo algo con ustedes, esperando que les guste.

Hace algunos días como sabrán tuvimos el campamento de canto 2013, el cual ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida, pues tuve la oportunidad de darme cuenta de muchas cosas y de regresar a lo básico, a lo que me hizo llegar hasta donde estoy en gran medida. Mi sueño más grande era cambiar la vida de las personas que conocieran IVT. Así es que esta es la ocasión para tratar de comenzar de nuevo y hacerlo con más fuerza que antes. Me gustaría que este espacio sea cada vez más grande y abierto a todos los que tienen una historia que contar que le pueda ayudar a alguien más. Imagínense que cada uno pudiera decir lo que siente, lo que ha vivido en relación a la búsqueda de su sueño y que cientos de personas o tal vez miles lo puedan leer y compartir, les aseguro que sería el blog más increíble del mundo si todos se unen a decir lo que sueñan y que sean apoyados por una comunidad de personas que creen en lo mismo que ustedes.

Eso fue lo que pasó en el campamento. Los asistentes contaban su historia y se daban cuenta que había otros iguales o similares a ellos, con los mismos problemas y con los mismos anhelos. Así es que sintieron a final de cuentas que encontraron una familia que los entendía y los comprendía. De esa manera quiero invitarlos a que en el siguiente año me ayuden a hacer de este blog el más importante para la gente que quiere seguir sus sueños en el canto. Que no quede ni una sola persona en el mundo que quiera cantar y que no esté aquí siendo apoyada por todos los demás.

Abriré en la página varias opciones más para todos ustedes, donde todas las películas que hay de canto puedan estar clasificadas y las puedan consultar para aprender más y entretenerse un poco con temas que les gustan. También será un foro para todos los cantantes que deseen preguntar sobre aspectos técnicos y que otros profesionales puedan aclarar, e incluso entre ustedes mismos. Tendrán la posibilidad de escribir sus propios blogs contando sus historias y que todos las lean, etc. Habrá muchas sorpresas en las que deseo que todos puedan participar para generar la comunidad de soñadores cantantes más grande que ha existido. Pero eso no lo podré lograr yo sólo, necesito de la ayuda de todos para que en verdad funcione y podamos adherir a más gente cada día a este proyecto.

Ya conocerán todo lo nuevo de IVT en el 2014. Así es que nuevamente les deseo la mejor navidad y año nuevo si es que ya no puedo escribir en los próximos días, pues tal no haya un lugar en donde pueda hacerlo. Pero con estas palabras hoy se cierra IVT este 2013 y regresamos el 2 de enero de 2014 para empezar con el 200% de lo que hicimos en este año. Al igual que ustedes yo soy un soñador más que nunca se rendirá por tratar de cambiar al mundo, y el canto es lo que nos une a todos nosotros, así es que si pueden háganlo saber a todos, canten en estas fiestas, pidan de deseo a Santa Claus que les dé la fuerza para seguir luchando, y si están desesperados por lograrlo, recuerden que si fuera tan fácil todos lo harían, pero por eso la mayoría se queda en el camino. Sé que ustedes no son esa mayoría, sino que son de los que jamás se darán por vencidos tampoco hasta que lo hayan logrado.

Exprésenle a sus seres queridos cuánto los quieren, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, a su familia, a los que tal vez no les han hablado en años. Un verdadero cantante tiene como objetivo transmitir sus sentimientos y emociones para expresar y comunicar algo, así es que pueden empezar por hablarlo y decirlo a los demás. Ustedes son los representantes de los sueños de muchas otras personas, es momento de que comiencen a hacerle honor a ese título y hagan que esta navidad sea inolvidable gracias a ustedes.

Los quiero mucho y les deseo todo lo mejor. Nos vemos el año que entra y espero que deseen unirse a este proyecto que es unirnos a todos y ser escuchados.

¡Todas mis bendiciones y feliz navidad!

Les desea

 

Eddie Robson y todo el equipo de IVT

0
¿Tu propósito de año nuevo es luchar por tus sueño...
¡Checa lo que fue el Campamento de Canto IVT 2013!
 

Comments 6

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018