Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






Font size: +
1 minute reading time (255 words)

Loren Israel, A&R de Capitol Records en Artist Intensive

 

Loren Israel

Loren Israel

Loren Israel es productor musical, director, y consultor de A & R. Se especializa en encontrar y desarrollar nuevos talentos. Desde hace más de diez años, Loren trabajó en el departamento de Artistas y Repertorio de Capitol Records, donde trabajó con Coldplay, Less Than Jake y Jimmy Eat World. Uno de sus mayores logros fue como representante A & R para Jimmy Eat World del álbum multi-platino de Dreamworks, Bleed American.

En 2001 comenzó a trabajar con artistas sin firmar en un esfuerzo por fomentar el talento emergente y ayudarlos a navegar y acceder a la industria de la música enigmática. En esta lucha, él descubrió, desarrolló y dirigió el Plain White T y la producción ejecutiva de "Hey There Delilah", que encabezó las listas de música en catorce países. Más recientemente, bajo la guía y la experiencia de Loren, el debut de la canción "Animal"  de Neon Trees fue una éxito ganador de triple platino.

"Definitivamente el haber sido entrenado por Loren es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. No conozco a nadie tan agresivo al momento de seleccionar una canción para hacerla un éxito. Estar con él es en verdad estar en las grandes ligas del negocio musical. Sabe perfectamente la formula para hacer artistas de nivel internacional y hoy puedo decir que es mi mentor del negocio de la música, ya que gracias a él cambié gran parte en mi manera de pensar al fundar IVT." - Eddie Robson, IVT President & Founder.

 

Eddie Robson & Loren Israel

0
Casting de OCESA para el musical Si nos dejan
Big Billy Clark, A&R de Sony Music USA en "Artist ...
 

Comments 16

Default Blogger
Guest
Sábado, 26 Mayo 2018