Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

Hollywood en México 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

Botón de Entrevista

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

¡No te pierdas el Curso de Canto de verano en Hollywood!

Clases de Canto - Curso de Verano en Hollywood

 

 

Está casi todo listo para que comience Artist Intensive 2014, el mejor curso de canto en el mundo, en donde se reúnen cantantes de todos los países del mundo para demostrar su talento y aprender con los mejores exponentes de la música, productores, coreógrafos, vocal coaches, etc. El evento se llevará a cabo en la misma sede de los años anteriores, en una de las universidades más prestigiosas de Los Angeles, en donde los alumnos pasarán 10 días practicando desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, cantando en uno de los mejores auditorios y frente a personalidades que han creado a las leyendas de la música, como los músicos de Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, etc. Es un curso que no te puedes perder por nada del mundo si tu pasión es cantar y si en verdad deseas conocer a la burbuja azul en la industria musical.

IVT es la escuela representante en Latino América de VocalizeU, por lo cual sólo si eres alumno activo puedes asistir al curso, ya que dentro del mismo necesitarás conocer las bases del sistema y del entrenamiento que se lleva, puesto que parte de las prácticas y de lo que harás allá será basado en eso. Así es que sólo tienes que inscribirte a IVT lo antes posible y no dejar pasar la mejor oportunidad de toda tu vida, ya que en realidad no hay ningún curso más increíble e impresionante que el Artist Intensive.

Para más información sólo tienes que llamar al 5603.7166 o escribirnos a y con mucho gusto te daremos todos los detalles sobre el curso y responderemos a todas tus dudas.

NOTA: Recuerda que si eres alumno de la Certificación de Canto es obligatorio que asistas a este curso para poder terminar con todo el plan de certificación.

 

¡No esperes más y asiste! ¡Te aseguramos que cambiará tu vida!

Rate this blog entry:
3
¿No dormir afecta al cantar?
¡Conoce el nuevo Gel para restaurar las cuerdas vo...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 27 Abril 2018