Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Nueva Certificación de Canto ¡No lo vas a creer!

 

Certificación de Canto IVT

 

La nueva Certificación de Canto de IVT, “IVT Singer Certification Program”, está completamente renovada y te invitamos a conocer parte de lo que tendremos para los alumnos que la cursen y todos los detalles de la misma. Esta certificación la hemos renovado a partir de las necesidades de los cantantes que no desean realizar una carrera completa en canto pero que a su vez buscan un entrenamiento, cursos, eventos especiales y experiencias de un nivel superior a una clase de canto tradicional para poder potencializar su talento además de comenzar a experimentar la realidad en la industria musical o en las áreas del entretenimiento en donde se desarrollarán como cantantes.

Así es que unimos parte de IVT Experience, de los Programas de Alto Rendimiento en IVT, los Singing Camps y muchas otras sorpresas.

  • Podrás tomar clases privadas con los maestros más importantes y exitosos de México, Estados Unidos e Inglaterra, quienes han formado a las leyendas de la música en sus diferentes áreas como Técnica Vocal, Estilos, Presencia Escénica, etc.
  • Tendrás acceso incluido a talleres que en ocasiones se dividirán en dos etapas, tanto en México como en Estados Unidos y en Inglaterra.
  • Viaja a los talleres en Nashville y vive los tours en la Ciudad de la Música, yendo a los mejores estudios de grabación del mundo, a la casa de Elvis Presley en Memphis, asistiendo a los lugres en donde comenzaron artistas como Frank Sinatra hasta Taylor Swift en donde podrás cantar y mucho más. ¡Es una experiencia única en la vida!
  • Tu entrenamiento estará basado en un programa de alto rendimiento que fue desarrollado para artistas como Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, etc., con una mezcla de ejercicios cardiovasculares y vocales. Además de ser una forma completamente en la que te entrenarás, te aseguramos que te vas a divertir y a ver el canto desde otra perspectiva. IVT es la única escuela de habla hispana en el mundo en estar certificada con este sistema y con el equipo y vocal coaches capacitados para llevarlo al igual que para utilizar el software especializado específicamente para usarse en IVT.
  • Tomarás los 4 campamentos que han cambiado la vida de cientos de cantantes, “Magic”, “Creativity”, “Fantasy” y “Love”. Teniendo la oportunidad de tomar posteriormente el campamento de campamentos “Dreams”, todos patentados por IVT. ¡Te aseguramos que después de vivir la experiencia de estar en ellos tu vida no será la misma!
  • Tus prácticas serán con otros alumnos de la certificación en donde tendrás que montar tus propios shows y presentarlos en los lugares con los que tenemos convenio para esta certificación como “Six Flags México”. Dichos shows se montarán con músicos en vivo como parte de las alianzas que también tenemos con las carreras de música de otras universidades de música de gran prestigio en México.
  • Tendrás que realizar exámenes en las diferentes áreas del canto: entrenamiento auditivo, teoría de técnica vocal, cultura de la industria musical, armonías, etc.
  • Todo tu plan de entrenamiento estará supervisado por varios vocal coaches constantemente, no sólo en los exámenes que se te realizarán, sino en todo el proceso que dure la certificación.

Y esto es tan sólo un poco de lo que habrá en esta nueva Certificación de Canto.

Sólo para comenzar, los dos primeros exponentes extranjeros que tenemos confirmados para los primeros semestres con los cuales únicamente los alumnos de certificación podrán tomar clase son: Shane Adams y Joshua Alamu.

Ya te contaremos más de cada uno, pero sólo como introducción:

Shane Adams es fundador de la escuela de Berklee Online y ha sido nominado 2 veces al Grammy como el mejor maestro de música del mundo. Es Director del Centro de Educación de Tylor Swift, está dentro del Salón de la Fama en Nashville al haber sido el hombre más importante de la industria musical en dicho lugar en el 2013.

Joshua Alamu es el actual vocal coach de artistas como Little Mix y de Fleur East. Ha trabajado con los grupos del hombre más influyente de la industria musical en el mundo, Simon Fuller, con grupos como SClub 7. Es el vocal coach de los reality shows más exitosos de Inglaterra como X Factor.

Y eso es tan sólo la punta del iceberg de todo lo que han hecho estas personalidades. Así es que sólo si estás dentro de la Certificación podrás tomar con ellos y continuar algunos de los talleres tanto en Nashville como en Londres.

 

Y como promoción por esta nueva renovación si te registras antes del 31 de agosto de 2017 toda la Certificación desde el principio hasta el final tendrá para ti el 50% de descuento.

NOTA: Es cupo limitado y se requiere realizar una audición para ser aceptado. También existen gastos extra que no independientes de las mensualidades, como los viajes, clases especiales, etc.

Para más información sólo llama a IVT al 5603-7166 para pedir informes y poder conocer todo a detalle de lo que tendrás al inscribirte y de todos los servicios con los que contamos.

 

¡Inscríbete ahora y no dejes pasar esta gran oportunidad! ¡Quedan muy pocos lugares!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
0
¡Estudia Canto en Londres! Nueva Certificación de ...
¡Concurso de Bandas de Rock! Gobierno de la Ciudad...

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Jueves, 19 Octubre 2017