Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






Font size: +
2 minutes reading time (377 words)

¡No te pierdas hoy a México en el Open Mic de Hollywood!

 

VocalizeU Artist Intensive 2012

 

En esta ocasión deseamos invitarlos a que esta noche puedan ver la final del concurso Open Mic en los Hollywood California, ya que México estará presente siendo representado por el cantante y vocal coach de IVT, Raury Rolander, quien tuvo una participación destacada en las eliminatorias, teniendo un gran éxito en el mejor campamento de canto del mundo. Por esta razón estamos muy orgullosos de Raury, no sólo porque la noche de ayer canto de una manera impresionante, sino también porque ha sido un gran ejemplo para todos los mexicanos y alumnos en IVT. Es la primera vez en la historia del Summer Camp que México pasa a la final, ya que el nivel de los cantantes en este evento es el más alto a nivel mundial.

También queremos hacer pública la felicitación a todos los alumnos y vocal coaches que concursaron en el evento y en las eliminatorias dejando a México en un excelente lugar. México fue mencionado decenas de veces y todos los asistentes sintieron el carisma y el calor mexicano. Por lo cual felicitamos y estamos muy orgullosos de las siguientes personas:

 

Karen Mondragón

Rebeca Castillejos

Aldo Estuardo

César Porto

Raury Rolander

Anrdea Tanc

Feliberto González

Daniela Greenhill

Liliana Razo

Nano Leto

Alejandro Morreres

Ulises Nieto

Monserrat Maldonado

César del Real

Kenneth Cruz

 

Sabemos que Raury lo hará increíble esta noche frente a todos los grandes cantantes que vienen de todo el mundo a tratar de hacer su mejor papel esta noche, por lo cual queremos invitarlos a que lo vean por internet y que nos apoyen desde sus casas. De esa manera también podrán apreciar de lo que se trata el Summer Camp y VocalizeU Artist Intensive, siendo un honor que este sea el primer año en que IVT estará dentro de la final.

Para poder ver el concierto sólo tienen que entrar a la siguiente página:

 

www.venmundi.com

 

Sólo tienen que registrarse de manera gratuita y ver la transmisión a las 9:30 pm (horario de México) o a las 7:30 pm (horario de Los Angeles) el día de hoy 14 de julio.

No se pierdan a todos los cantantes para que puedan ver los diferentes estilos que participan y admirar sus increíbles voces.

 

¡APOYEMOS A MÉXICO!

0
Conoce lo que fue el Summer Camp VUAI 2012 en Holl...
La visita de Greg Enriquez en México
 

Comments 5

Default Blogger
Guest
Lunes, 21 Mayo 2018