Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Película De Canto De La Semana – La Vida De Tina Turner

 

Clases de Canto - Película Tina Turner

 

 

En realidad el título de la película es “What's love got to do with it” al igual que el nombre de una de las canciones más exitosas de su carrera. Seguramente muchos lectores, sobre todo los jóvenes, no saben quién fue Tina Turner, sin embargo, para los que sí conocen su música saben que es una leyenda y un ícono que revolucionó en gran parte la forma de expresarse y de cantar. Sin embargo, les aseguro que no saben cómo empezó esta gran cantante, cómo logró el éxito y cómo vivió un infierno al lado de su esposo por la única razón de ser más exitosa que él. Estuvo varias veces a punto de morir a base de los golpes que su esposo le daba, sin embargo, después de dejarlo su vida volvió a comenzar y su éxito fue aún mayor. Esta es una gran, gran historia de lucha, de perseverancia en una cantante que aguantó todo lo que alguien puede aguantar profesional y personalmente, pero que al final de cuentas nos sigue dejando un legado musical que hoy en día sigue llenando estadios en todas partes del mundo donde se presenta. Así es que les contaré un poco más de esta película esperando que puedan verla y conocer un poco más de esta historia.

 

{youtube}Nbzbd2wUGao{/youtube}

 

Hay muchas películas de las cuales he hablado de biografías de varios de los mejores cantantes que han existido, y prácticamente todas comienzan con una vida de sufrimiento y de retos, mejorando poco a poco hasta llegar a ser los grandes cantantes que conocemos y que han cambiado el mundo, sin embargo, como les comentaba, en el caso de Tina Turner es muy diferente, ya que esta historia es al revés. Ella era una chica normal que solía ir a divertirse en las noches a conciertos y a bares como cualquier joven de su edad lo haría, pero uno de esos días va a ver a un cantante que en ese momento estaba de moda y era una gran sensación en el lugar. Desafortunada o afortunadamente ese sería el día que su vida cambiaría para siempre, pues Ike Turner, el cantante que se presentaba la llama y comienza a seducirla para llevar una relación y unirla a su grupo como corista.

En ese momento imaginen que uno de los cantantes más famosos los invitara a cantar como coristas sin siquiera ustedes haberlo buscado, ya que ella ni siquiera había pensado en ser cantante profesional, pero siempre cantó desde niña en el coro de góspel de la iglesia y fue la más creativa y destacada por su expresión e interpretación. Pero rápidamente la gente comenzó a pedir que ella cantara más y más como solista y no como corista, así es que llegó el momento en que Ike pensó en ser mejor un dueto para tener más éxito. El problema fue que Tina comenzaba a ganar más terreno y a ser la protagonista del grupo, lo cual desencadenó la furia de Ike, ya que él le había dado la oportunidad y decía que gracias a él ella era alguien.

Ambos se casaron, pero Ike siempre estuvo celoso de su éxito contrario a lo que le pasaba a él, ya que entre más fama tenía ella, él la iba perdiendo. Y eso es lo que muestra en gran parte la película, ya que Tina nunca dejó de creer en lo que ella podía lograr, sin embargo, también fue muy débil desde otro punto de vista pensando que ella no podía continuar ni ser nadie sin el apoyo y la ayuda de Ike, por lo cual aguantaba todo, incluso infidelidades viendo cómo Ike se metía con prostitutas frente a ella y muchas otras cosas más. Pero eso nunca nadie lo veía, ya que como muchas mujeres golpeadas y lastimadas siempre negaba la situación.

Y artísticamente hablando sólo vean lo espectacular que era Tina Turner en el escenario. Para la época en la que vivían hacer esto era la locura más grande pues nadie se movía de esa manera ni interpretaba como ella. Sólo vean el cómo empezó en la realidad y aprendamos de ella:

 

{youtube}bxYBRb7FRgE{/youtube}

 

Así es que en verdad les recomiendo que conozcan esta historia y que vean esta película que no pueden perderse, sin importar si conocen a Tina Turner o no. Lo único malo es que desafortunadamente esta película nunca salió en español ni en Latino América, y por esta razón no está en español, incluso ni en el DVD tiene traducción. Ese es el único problema para los que no hablan o entienden bien el inglés, pero no es tan necesario, ya que con sólo ver las imágenes entenderán. Puede verla aquí o si les gusta comprar las películas originales pídanla a Amazon en el siguiente link:

 

http://watch32.com/movies-online/whats-love-got-to-do-with-it-5536

 

Cómprala en Amazon

http://www.amazon.com/Whats-Love-Got-To-With/dp/6305428409

 

Les deseo un gran día y ojalá y les guste esta película.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
4
3 Pasos Para Hacer De Una Canción Un Éxito
Clase De Canto Gratis - Técnicas Europeas Y Coros
 

Comments 1

Guest - cesar malta on Lunes, 24 Febrero 2014 07:46

Buenísimo la vere Saludos

Buenísimo la vere Saludos
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 21 Octubre 2017