Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Escuela de Canto #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

Botón de Entrevista

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

¿Por qué es importante hacer audiciones de canto?

 

Audiciones de canto

 

Ayer platicaba de algo importante para todos los cantantes refieriéndome a la historia de Judith Hill y Sheryl Crow, quienes fueran coristas de Michael Jackson, y ese algo importante era hacer castings en cualquier parte que puedan. Así es que yo trataré ese tema y a la vez felicitaré a las ganadoras del concurso Palmolive “Yo Soy The Naturals” por haber logrado llegar hasta la final y ser ahora la imagen de la marca. Muchas felicidades a Karen Mondragón, Daniela Greenhill, Andy Frederics e Ivón Díaz. Y esto viene a colación porque se relaciona mucho con los castings. Así es que les contaré la historia y espero que lo tomen como ejemplo para asistir a todas, absolutamente todas las audiciones de canto que conozcan, ya sea para concursos, para eventos, para formar un proyecto, etc. Espero que les guste y que puedan comentar.

 

Palmolive The Naturals

 

{youtube}xvvR4PvRVCo{/youtube}

 

Hace algunas semanas recibimos un correo por parte de una de las compañías más grandes del mundo, Colgate-Palmolive, quienes nos hicieron una invitación para poder ayudarlos en este proyecto de cantantes en conjunto con la marca. En realidad no tuvimos que hacer mucho, sólo lo que usualmente hacemos para apoyar a los cantantes, lo cual era convocar a todos los lectores, en este caso mujeres, a que asistieran a nuestras instalaciones para hacer el casting y participar. Desafortunadamente asistió muy poca gente con relación a la que se esperaba. Sin embargo, era muy obvio el porqué según mi experiencia y se los diré claramente, porque no había un signo de pesos en el anuncio. Los premios que se mencionaban para las ganadoras eran grabar unas canciones y hacer un videoclip. Así es que la generalidad de las personas en este caso sería el pensar que no valdría la pena asistir a un casting de este tipo, ya que lo importante es el dinero y ser solistas, no estar en un grupo con 3 personas más desconocidas. Y se los digo porque esos son los comentarios que escucho todos los días entre los cantantes.

Sin embargo, hace unos años hicimos uno de los mejores castings que hemos tenido en IVT para la marca Corona. Recuerdo todas las personas que llegaron, pues la paga era de unos 12,000 pesos. Ese día IVT estaba a reventar y la gente seguía llegando. Fueron varias horas de casting y de hecho por tanta gante tuvo que hacerse en el jardín de las instalaciones porque no cabían tantos.

Ahora les contaré el resultado de ambos castings. Cuando Karen me preguntó qué pensaba al respecto de hacer o no el casting si ella ya estaba en la producción de su disco como solista, yo le contesté que mi punto de vista era que debía hacerlo, y les daré las razones puntualmente:

-       No te fijes en las canciones que podrías grabar, fíjate en el nombre de quién hace el concurso en este caso. Cada casting o proyecto tiene sus razones, pero en éste específicamente lo más importante era que una de las empresas más grandes del mundo estaba haciendo el proyecto.

-       Eso a su vez aunque no te pagaran ni un centavo haría que conocieras gente, lo cual vale más que todo el dinero que podrían pagarte.

-       Mucha gente de la industria a la cual se acerque la marca te verá cantando y alguien podría interesarse en apoyar tu carrera.

-       Tomarás experiencia grabando videoclips profesionales, e incluso canciones en estudios que no conocías. Ahí conocerás ingenieros de audio, productores, músicos, etc., los cuales seguramente serán de gran nivel por lo que la empresa desea vender.

-       Serás la imagen de una marca internacional, que te dará la oportunidad de viajar tal vez para promocionar los productos y te foguearás en el escenario.

-       Tomarás clases gratis de canto, baile, actuación, etc., con gente profesional que también podría tener contactos.

-       Mientras todo eso ocurre puedes seguir con la creación de tu proyecto, y una vez terminando podrías utilizar a los contactos que hiciste para lanzar tu disco.

 

Y así les puedo dar 20 razones más, en las cuales nunca mencioné que habría dinero. Esa creo que es la diferencia entre las personas que tienen éxito y las que no lo tienen, que lo primero que buscan es ganar mucho dinero, que les paguen muy bien y sino no trabajan, pues cuando uno piensa más en la misión que tiene como cantante y en el objetivo final, el dinero muchas veces no interviene en el proceso. Así es que Karen pensó igual y se registró para hacer el casting. Claro que aquí viene otro factor importantísimo, y es que ella ya ha hecho mil castings para otros proyectos, en los cuales a veces ha tenido suerte y a veces no, pero eso le ha dado experiencia para saber qué canciones cantar para cada ocasión, cómo debe moverse, qué debe decir, qué actitud debe tener, etc. No crean que ganó siendo su primera vez intentándolo.

Me da mucha alegría cuando al cerrar IVT es la última que se queda en las instalaciones grabándose a ella misma en el iPad para ver sus errores, para corregir su afinación, para ver su interpretación, etc. Y al final siempre me pregunta qué pienso y en qué está mal para poderlo mejorar. La escucho muchas noches y recuerdo cuando la conocí y cómo cantaba, siendo una niña un poco tímida en el escenario, con un movimiento de pierna que parecía de cantante de secundaria y temerosa por arriesgarse a hacer nuevas cosas con su voz. Hoy en día puedo decirles que está lista para cualquier proyecto y aún así tiene que seguir practicando todos los días de su vida mientras quiera que este sueño continúe. Así es que siguiendo con la historia, Karen pasó a la siguiente etapa y de pronto estaba dentro de un reality show preparándose para un concierto que sería en los próximos 3 ó 4 días después de haber iniciado. Lo increíble es que conoció a las cantantes del grupo Ha-ash que serían el jurado para elegir a las primeras 3 cantantes. A ella le encanta el grupo y ya podrán imaginarse su emoción. Tuvo la oportunidad junto con todas las demás participantes de estar en los camerinos del Auditorio Nacional con ellas y pudo ver el gran show que dieron ese día desde otra perspectiva como cantante.

Conoció a muchas chicas con grandes sueños y que tenían las mismas ganas de estar en ese grupo. Y el día de ayer se levantó a las 5 de la mañana para comenzar lo que será esta aventura, grabando comerciales, canciones, videoclips, sesiones de fotografías, etc. Algo que jamás imaginó, conociendo a unas de sus cantantes favoritas y cantando para ellas. Por lo cual ayer me dijo que era una de las aventuras más increíbles que había vivido en su vida y que estaba muy feliz de haber entrado a ese gran proyecto, en el cual como les mencionaba, no grabará un disco como solista, no serán sus canciones ni tampoco el concepto que ella quiere, pero le ayudará a crecer, a conocer a gente de nivel internacional como Ha-ash, y mil cosas más que valen más que muchos millones. Hoy comenzarán con la grabación de las canciones del disco y la diversión inicia para las cuatro ganadoras.

Por otra parte, los ganadores del anuncio de Corona estuvieron parados todo el día esperando a que grabaran, cobraron su dinero dos meses después (como suele pasar con las agencias de publicidad), seguramente no les duró más de uno o dos meses en lo que pudieron gastárselo, y ahí terminó la historia. Así es que piensen muy bien a partir de ahora en todo esto y cada vez que haya un casting por favor “no piensen en cuánto dinero van a ganar”, piensen en todo lo demás que podrían obtener, experiencia al hacer audiciones frente a otras personas, en la gente que incluso conocerán en el casting, porque muchos de ellos están en el ambiente, y si se quedan vean las posibilidades que hay más allá. Como les comentaba en otra ocasión, los contactos la mayoría de las veces se crean, no se nace con ellos a menos que sean hijos de algún famoso. Pero cómo van a hacer esos contactos sino se relacionan con gente de medio, si nunca han hecho un casting, si esperan a que les llegue la oportunidad atrás de un piano o una guitarra. Cambien su manera de pensar y no duden más si asistirán a un casting aunque sea para cantar villancicos navideños en la plaza comercial de su localidad, pues aunque no les paguen, se enfrentarán al rechazo, a que la gente los escuche y decida si se queda o se va, a la crítica, a tener que aprenderse nuevas canciones que seguro no conocen, a vestirse ridículos para perder el miedo a la gente, etc., algo que les aseguro les ayudará mucho para la siguiente vez que vayan a otra audición, pues habrán ganado algo de lo más importante que existe en cualquier medio y trabajo, experiencia.

Les deseo un gran día y nuevamente muchas felicidades a Karen, Dany, Andy e Ivón por ser parte de este proyecto que estaremos viendo en poco tiempo en todas partes, así es que no olviden la marca “The Naturals”. Y gracias a Palmolive por haber hecho partícipe a IVT de esta aventura, desde el día en que iniciaron los castings hasta hoy con la gente que se quedó por parte de IVT, con la aclaración de que nosotros no tuvimos absolutamente nada qué ver con el proceso de las chicas, sólo convocamos y les dimos una oportunidad más a todas las cantantes que nos leen.

 

Mucha suerte y que tengan un muy bonito día.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
¡Toma clases con el vocal coach de Rihanna en el W...
Conoce la inspiradora historia de las coristas de ...
 

Comments 18

Guest - Maria Moncadia on Jueves, 08 Noviembre 2012 18:39

wooow! AMO leer estos blogs!!!
definitivamente Karen independientemente de todo, tiene Ángel y es una niña con todo el potencial, no la conozco personalmente pero si sacara un disco sería la primera en comprarlo, tiene la preparación y lo que se llama absoluto corazón! la seguí en el Reality de Palmolive y ella estuvo en un proyecto también con AVON en donde también me encantó su trabajo, es muy importante lo que edy habla en su blog, de hecho me considero FAN de esta pag!!!
gracias edy y karen por sus blogs, si yo tuviera que escoger una maestra de canto seguro sería Karen tiene toda la experiencia como maestra y cantante, además es de IVT, claro también sin duda todo el equipo de esta escuela ha de ser increíble.
felicidades Maestra KAREN todos la que la seguimos estamos orgullosos de ti y dejas claro tu talento en donde pises!
me encantaría más blogs de esta maestra, es mágica.
buena tarde a todos! felicidades Edy

wooow! AMO leer estos blogs!!! definitivamente Karen independientemente de todo, tiene Ángel y es una niña con todo el potencial, no la conozco personalmente pero si sacara un disco sería la primera en comprarlo, tiene la preparación y lo que se llama absoluto corazón! la seguí en el Reality de Palmolive y ella estuvo en un proyecto también con AVON en donde también me encantó su trabajo, es muy importante lo que edy habla en su blog, de hecho me considero FAN de esta pag!!! gracias edy y karen por sus blogs, si yo tuviera que escoger una maestra de canto seguro sería Karen tiene toda la experiencia como maestra y cantante, además es de IVT, claro también sin duda todo el equipo de esta escuela ha de ser increíble. felicidades Maestra KAREN todos la que la seguimos estamos orgullosos de ti y dejas claro tu talento en donde pises! me encantaría más blogs de esta maestra, es mágica. buena tarde a todos! felicidades Edy
Guest - Ernesto Navarro on Jueves, 08 Noviembre 2012 18:43

Mucho gusto en saludarlos.
Quiero felicitar a Eddie por sus blogs, son muy importantes para todos los cantantes, gracias por los tips.
estoy de acuerdo con la persona Maria Moncadia de los comentarios hacia Karen, es una gran Cantante y Mujer.
felicidades a Palmolive y a IVT por tener una maestra así y una cantante de ese nivel.
hasta pronto y de hoy en adelante haré muchos castings

Mucho gusto en saludarlos. Quiero felicitar a Eddie por sus blogs, son muy importantes para todos los cantantes, gracias por los tips. estoy de acuerdo con la persona Maria Moncadia de los comentarios hacia Karen, es una gran Cantante y Mujer. felicidades a Palmolive y a IVT por tener una maestra así y una cantante de ese nivel. hasta pronto y de hoy en adelante haré muchos castings :)
Guest - Miriam on Jueves, 08 Noviembre 2012 22:20

KAREN FELICIDADES!!!
ERES LA MEJOR, ERES UN ÁNGEL! SIGUE LUCHANDO POR TUS SUEÑOS LO VAS A LOGRAR!

KAREN FELICIDADES!!! ERES LA MEJOR, ERES UN ÁNGEL! SIGUE LUCHANDO POR TUS SUEÑOS LO VAS A LOGRAR!
Guest - Bolivia Gascon on Jueves, 08 Noviembre 2012 23:10

Muchas gracias por el artículo Eddie, me abriste una nueva perspectiva.
Yo en mi caso he visto varios castings y no he ido, debido a que le temo al rechazo.
Incluso pensaba ir al casting de palmolive, pues sigo la página, pero no me considero
todavía excelente en cuanto a mi voz y mi técnica.
Tambien vi el reality de palmolive y Karen destacaba, ojala pronto saque su disco y nos sorprenda
con algo innovador.
Muchas gracias nuevamente Eddie y dio te bendiga.

Muchas gracias por el artículo Eddie, me abriste una nueva perspectiva. Yo en mi caso he visto varios castings y no he ido, debido a que le temo al rechazo. Incluso pensaba ir al casting de palmolive, pues sigo la página, pero no me considero todavía excelente en cuanto a mi voz y mi técnica. Tambien vi el reality de palmolive y Karen destacaba, ojala pronto saque su disco y nos sorprenda con algo innovador. Muchas gracias nuevamente Eddie y dio te bendiga.
Guest - Roberto on Jueves, 08 Noviembre 2012 23:55

Muchas felicidades especialmente a Karen por este logro, ayer estaba viendo algunas de sus canciones de youtube y me gustó mucho una canción que utilizó para audicionar para el campamento "Artist Intensive".

Eddie como te lo dije el dia del Halloween de IVT los artículos que se muestran en este blog siempre aportan algo útil. Gracias a todo el equipo de IVT por tomarse el tiempo necesario para preparar todos los temas y aportar su experiencia y conocimientos =)

Muchas felicidades especialmente a Karen por este logro, ayer estaba viendo algunas de sus canciones de youtube y me gustó mucho una canción que utilizó para audicionar para el campamento "Artist Intensive". Eddie como te lo dije el dia del Halloween de IVT los artículos que se muestran en este blog siempre aportan algo útil. Gracias a todo el equipo de IVT por tomarse el tiempo necesario para preparar todos los temas y aportar su experiencia y conocimientos =)
Guest - Andrea on Viernes, 09 Noviembre 2012 00:13

Felicidades Karen! Sin duda esta es una plataforma que te ayudará mucho, tienes un talento cañón y un potencial brutal!
Estamos contigo, esperamos de verdad tu disco!
Tienes algo llamado ángel y mucha luz! Además de ser una niña inteligente y con ganas de triunfar.
Gracias por los tips Eddie, son muy buenos, veré como sacar mi miedo jaja
Karen es una motivación ahora haré muchos castings!
Espero no me saquen a patadas jaja!!!
Queremos más blogs de karen para que nos cuente experiencias y lo que ella peda aportar será increíble!
Me encantan sus blogs! Gracias IVT.

Felicidades Karen! Sin duda esta es una plataforma que te ayudará mucho, tienes un talento cañón y un potencial brutal! Estamos contigo, esperamos de verdad tu disco! Tienes algo llamado ángel y mucha luz! Además de ser una niña inteligente y con ganas de triunfar. Gracias por los tips Eddie, son muy buenos, veré como sacar mi miedo jaja Karen es una motivación :) ahora haré muchos castings! Espero no me saquen a patadas jaja!!! Queremos más blogs de karen para que nos cuente experiencias y lo que ella peda aportar será increíble! Me encantan sus blogs! Gracias IVT.
Guest - Andrea González on Viernes, 09 Noviembre 2012 00:17

Definitivamente muchas felicidades a Karen
También he visto vídeos de ella y es muy buena, eres una niña que lucha mucho por sus sueños y lo contagia!
Queremos ya tu disco será un éxito, de hoy en adelante me quitaré el miedo de ir a castings jaja
Gracias equipo IVT a Eddie muchas gracias por tu tiempo..
Me encantaría ver más blogs de Karen, de sus experiencias etc. Sin duda es un ejemplo a seguir.
Saludos

Definitivamente muchas felicidades a Karen :) También he visto vídeos de ella y es muy buena, eres una niña que lucha mucho por sus sueños y lo contagia! Queremos ya tu disco será un éxito, de hoy en adelante me quitaré el miedo de ir a castings jaja Gracias equipo IVT a Eddie muchas gracias por tu tiempo.. Me encantaría ver más blogs de Karen, de sus experiencias etc. Sin duda es un ejemplo a seguir. Saludos
Guest - Raúl on Viernes, 09 Noviembre 2012 00:22

Estos blogs en la madrugada son buenos para no dormir jaja
Felicidades IVT gracias por los blogs.
Karen todo mi respeto y orgullo de que estas logrando tus sueños y eres una gran maestra.
Eddie sobre la paga tienes muchas razón, debería ser al revés
Gracias.

Estos blogs en la madrugada son buenos para no dormir jaja Felicidades IVT gracias por los blogs. Karen todo mi respeto y orgullo de que estas logrando tus sueños y eres una gran maestra. Eddie sobre la paga tienes muchas razón, debería ser al revés Gracias.
Guest - Leslie on Viernes, 09 Noviembre 2012 00:24

Soy fan de las HaAsh, qué emoción.
Queremos saber más de karen
Felicidades.

Soy fan de las HaAsh, qué emoción. Queremos saber más de karen Felicidades.
Guest - Dani del corral on Viernes, 09 Noviembre 2012 09:49

Nunk digas nunk pero Yo en mi vida me vuelvo a meter en algo de eso, el de The Naturas, sólo las primeras 3 chicas fueron elegidas por su talento, belleza, esfuerzo y angel (aún que más teníamos todas esas cualidades, pero ellas fueron mejores)!! La parte de votación del público no lo supieron manejar y no fue justo. Esa es la parte es fea de un concurso... Y pr mi lado me quede con una pésima experiencia, borro todo lo bueno, y no valió la pena haber tenido unas cuantas clases gratis y cosas así!! Deberías escribir la otra parte de las historias de todo los realitys del mundo, como se maneja, com se manipulan.... Y como la necesidad de la marca pasa por encima de cualquier cosa...

Nunk digas nunk pero Yo en mi vida me vuelvo a meter en algo de eso, el de The Naturas, sólo las primeras 3 chicas fueron elegidas por su talento, belleza, esfuerzo y angel (aún que más teníamos todas esas cualidades, pero ellas fueron mejores)!! La parte de votación del público no lo supieron manejar y no fue justo. Esa es la parte es fea de un concurso... Y pr mi lado me quede con una pésima experiencia, borro todo lo bueno, y no valió la pena haber tenido unas cuantas clases gratis y cosas así!! Deberías escribir la otra parte de las historias de todo los realitys del mundo, como se maneja, com se manipulan.... Y como la necesidad de la marca pasa por encima de cualquier cosa...
Guest - arturo deleon on Viernes, 09 Noviembre 2012 11:36

Tienes toda la razón Eddie... nunca se sabe quién te esta escuchando y viendo puede ser alguien muy productivo para tu carrera, claro si lo tomas en serio y una cosa adicional es que vas a ganar experiencia y eso es algo que no se paga con todo el dinero del mundo... saludos

Tienes toda la razón Eddie... nunca se sabe quién te esta escuchando y viendo puede ser alguien muy productivo para tu carrera, claro si lo tomas en serio y una cosa adicional es que vas a ganar experiencia y eso es algo que no se paga con todo el dinero del mundo... saludos
Guest - Miguel Normandia on Viernes, 09 Noviembre 2012 12:21

Yo creo que la experiencia es importante, ganes o pierdas, si fue por votos es una friega, pero en la realidad también hubo la oportunidad de escoger a 3 concursantes por las ha- Ash. Yo vi todo el reality, y el lo personal a mi "me GUSTO" porque estaban haciendo lo que aman! Ya para mi eso es ganar, siempre si es por votos y si no ganas hablarás mal del concurso, pero si hubieras ganado hablas bien de él! Así es esto, también una competencia y aunque no lo creas así, si tu experiencia fue mala en el reality, aprendiste a no meterte más a uno, hay personas que amarían estar ahí y por lo menos ya a ver sido escogidas! Esa es mi opinión.
PD: felicidades a Karen la conozco por los blogs que escribe y para mí es fenomenal, sé que su disco será el mejor del mercado cuando lo saqué sabe mucho y esta claro donde llegará! Esto es una plataforma, así que adelante Karen, estás en el camino.
Puedes hablar un blog sobre tu proyecto? Canciones? Personalidad? Vestuario? Etc? Me gustaría saber más! Gracias y felicidades que oportunidad tan grande conocer a las Ha-Ash y representar esta marca internacional!

Yo creo que la experiencia es importante, ganes o pierdas, si fue por votos es una friega, pero en la realidad también hubo la oportunidad de escoger a 3 concursantes por las ha- Ash. Yo vi todo el reality, y el lo personal a mi "me GUSTO" porque estaban haciendo lo que aman! Ya para mi eso es ganar, siempre si es por votos y si no ganas hablarás mal del concurso, pero si hubieras ganado hablas bien de él! Así es esto, también una competencia y aunque no lo creas así, si tu experiencia fue mala en el reality, aprendiste a no meterte más a uno, hay personas que amarían estar ahí y por lo menos ya a ver sido escogidas! Esa es mi opinión. PD: felicidades a Karen la conozco por los blogs que escribe y para mí es fenomenal, sé que su disco será el mejor del mercado cuando lo saqué sabe mucho y esta claro donde llegará! Esto es una plataforma, así que adelante Karen, estás en el camino. Puedes hablar un blog sobre tu proyecto? Canciones? Personalidad? Vestuario? Etc? Me gustaría saber más! Gracias y felicidades que oportunidad tan grande conocer a las Ha-Ash y representar esta marca internacional! ;)
Guest - Mariana on Viernes, 09 Noviembre 2012 22:21

Karen te Amamos!!! Eres única! Felicidades

Karen te Amamos!!! Eres única! Felicidades :)
Guest - Alejandro Castro on Sábado, 10 Noviembre 2012 02:10

Felicidades a IVT!!!
Queremos saber más de esa estupenda maestra y por todo lo que leo de esta mágica ser humano!!!
FELICIDADES KAREN MONDRAGÓN!
Esperamos tu disco, seguro será algo increíble.
Tienes todo ; ) saludos a tu prometido Eddie, es un honor y privilegio tener una mujer como tú, felicidades a Eddie por tener una futura esposa de ese nivel.
Saludos y excelente blog.

Felicidades a IVT!!! Queremos saber más de esa estupenda maestra y por todo lo que leo de esta mágica ser humano!!! FELICIDADES KAREN MONDRAGÓN! Esperamos tu disco, seguro será algo increíble. Tienes todo ; ) saludos a tu prometido Eddie, es un honor y privilegio tener una mujer como tú, felicidades a Eddie por tener una futura esposa de ese nivel. Saludos y excelente blog.
Guest - Mónica Sánchez on Sábado, 10 Noviembre 2012 10:54

Eddie este blog nos deja mucho que aprender y la vocal coach karen que si se pueden cumplir las metas!
Claro que será un entrenamiento más ir a castings, haré todos los que pueda.
Saludos
Felicitaciones a la coach karen, sin duda sabe donde llegará y que las Ha-Ash te eligen es porque estás al nivel!
Bye

Eddie este blog nos deja mucho que aprender y la vocal coach karen que si se pueden cumplir las metas! Claro que será un entrenamiento más ir a castings, haré todos los que pueda. Saludos Felicitaciones a la coach karen, sin duda sabe donde llegará y que las Ha-Ash te eligen es porque estás al nivel! Bye
Guest - Erick Gabriel Franco León. on Sábado, 10 Noviembre 2012 17:40

Excelente articulo, tienes toda la razón, pensar siempre en el dinero puede hasta cerrarte muchas puertas, cuándo puedes conocer, y vivir mil aventuras a la hora de realizar un casting, y generar muchas cosas que pueden ayudarte para el impulso de tu carrera.
Espero regresar pronto a la familia IVT, y seguir aprendiendo más y más cosas. Muchas gracias por todos los blogs, esto nos ayuda a todos los que estamos y queremos seguir adelante con nuestra carrera y sueño. Saludos.

Excelente articulo, tienes toda la razón, pensar siempre en el dinero puede hasta cerrarte muchas puertas, cuándo puedes conocer, y vivir mil aventuras a la hora de realizar un casting, y generar muchas cosas que pueden ayudarte para el impulso de tu carrera. Espero regresar pronto a la familia IVT, y seguir aprendiendo más y más cosas. Muchas gracias por todos los blogs, esto nos ayuda a todos los que estamos y queremos seguir adelante con nuestra carrera y sueño. Saludos.:)
Guest - hazine on Martes, 13 Noviembre 2012 21:42

Pues es parte muy cierto, pero desgraciadament tambien es cierto q en la mayoria d castings entran muchos por recomendacion, y no deja de dar coraje, no porq no t escojan sino por todo el circo q se hace para q vayas y gastes y t ilusiones para q no sea ecuanime la oportunidad. desgraciadament es algo q no podemos cambiar y los q queremos lograr algo tenemos q seguir ilusionandonos y perar hasta q el cuerpo aguant y la cartera...

Pues es parte muy cierto, pero desgraciadament tambien es cierto q en la mayoria d castings entran muchos por recomendacion, y no deja de dar coraje, no porq no t escojan sino por todo el circo q se hace para q vayas y gastes y t ilusiones para q no sea ecuanime la oportunidad. desgraciadament es algo q no podemos cambiar y los q queremos lograr algo tenemos q seguir ilusionandonos y perar hasta q el cuerpo aguant y la cartera...
Guest - Alberto on Miércoles, 14 Noviembre 2012 20:23

este blog me encantó!!!!!
felicidades a Karen una increíble maestra, canatante, y muchaaaaas cosas más!!!
queremos ver a palmolive en alto con KAREN!!!! FELICIDADES!!!

este blog me encantó!!!!! felicidades a Karen una increíble maestra, canatante, y muchaaaaas cosas más!!! queremos ver a palmolive en alto con KAREN!!!! FELICIDADES!!!
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 19 Enero 2018