Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (482 words)

¡PROMOCIÓN 15% de Descuento en el Campamento de Canto en Hollywood 2015!

 

 Clases de Canto - Summer Camp 2014 VocalizeU

 

Para que puedan ver un poco de lo que es este curso de verano y de lo que significa para los cantantes y los asistentes les dejo el último video de parte de lo que sucedió hace 3 semanas.

Así es que antes de comenzar, chequen esto:

 

 

Me da muchísimo gusto saludarlos a todos después de haber pasado algunos días en que regresamos del campamento este año, el cual fue asombroso, ya que este evento no sólo es para los alumnos, sino también para los maestros de IVT y de VocalizeU en todo el mundo, por lo cual nos reunimos a compartir conocimiento, experiencia y muchas otras cosas que lo hacen único en el mundo. Y este año no fue la excepción, sino todo lo contrario, ya la educación con respecto a las clases de canto será mucho mejor, con nuevas actualizaciones que les aseguro les asombrarán, ya que se ha trabajado mucho en nuevos sistemas digitales que saldrán en las próximas versiones de VocalizeU y que serán únicamente para los alumnos de IVT.

Y una de las sorpresas es que para los alumnos que aparten su lugar en el siguiente campamento de verano para el año 2015 antes del 1º de octubre de este año tendrán un 15% de descuento. Tomando en cuenta que el curso tiene un costo de $3,000 dólares, se ahorrarán $450 dólares. Lo único que tienen que hacer es apartarlo con $1,000 dólares antes de esa fecha y el resto antes de que sea el evento antes de julio de 2015.

NOTA: El monto de los $1,000 dólares no es reembolsable por ningún motivo.

Pueden checar también abajo videos de años anteriores para empaparse un poco más de este evento que en verdad les cambiará la vida si deciden asistir.

 

 

 

 

Recuerda que la única escuela en español certificada para llevar a sus alumnos a este evento es IVT. ¡No te dejes sorprender si alguien más o alguna institución más en América Latina ofrece este servicio a los campamentos de VocalizeU ni tampoco si utilizan dicha técnica o cualquier otro aspecto relacionado con la marca! Ya que IVT es la escuela oficial de habla hispana de VocalizeU, con maestros certificados en Hollywood, siendo la técnica oficial también de Disney y de cientos de ganadores del Grammy a nivel mundial.

¡Así es que si deseas vivir la mejor experiencia de tu vida entra a estudiar a IVT lo más pronto posible y aparta tu lugar en el curso de verano de canto con un 15% de descuento, sólo hasta el 1º de octubre!

 

Para más información sólo llámanos al 5603.7166 desde la Ciudad de México o envíanos un email si te comunicas desde el exterior a y con mucho gusto te daremos todos los detalles del campamento, de esta promoción y de IVT. ¡No esperes más y llámanos!

1
¡Apoya a la representante de IVT, NICOLE GATTI, en...
¡IVT te invita a vivir la magia de la TV este mart...

Related Posts

 

Comments 5

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018