Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
1 minute reading time (265 words)

Promoción de Halloween en IVT ¡¡¡no te lo pierdas!!!

 

Halloween en IVT

 

Como muchos de los lectores saben, Michael Jackson es el ícono más importante de IVT, por lo cual en conmemoración del Halloween y de su video Thriller, no habrá inscripción desde el 31 de octubre hasta el 11 de noviembre para todos los alumnos que comiencen a estudiar en IVT. Recuerda que en IVT no hay una época específica para comenzar a tomar clases de canto, ya que los alumnos pueden empezar desde el día que deseen, a la hora que más les convenga desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a sábado y los domingos de 9 a 3 de la tarde.

No te pierdas de esta oportunidad en donde celebraremos a todos nuestros alumnos y a los artistas que han fallecido en este año, como Whitney Houston, sin dejar a un lado a las grandes leyendas como John Lennon, Michael Jackson, Frank Sinatra, Freddy Mercury y Elvis Presley, a quienes honraremos llamando a cada salón de IVT con sus nombres. Los nombres fueron elegidos después de una larga votación para determinar quiénes serían los artistas más representativos en IVT. Por eso estaremos de fiesta esta semana, esperando que puedas formar parte de la familia de IVT para vivir una experiencia única al estilo de Hollywood.

 

NOTA: ¡¡¡Durante el día 31 de octubre y 1 de noviembre sentirás el terror en IVT con las actividades que tendremos para todos los alumnos. No te pierdas a tu vocal coach disfrazado y prepárate para los sustos que te harán gritar de terror!!!

 

ATTE

IVT Team

0
Te invitamos este sábado al Halloween de IVT ¡NO F...
La importancia de los contactos para ser cantante
 

Comments 1

Default Blogger
Guest
Martes, 22 Mayo 2018