Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Comienza tus clases de canto en IVT SIN PAGAR INSCRIPCIÓN

 

Pormoción Octubre IVT

 

Nos da mucho gusto informarles que la promoción de IVT en septiembre, el mes patrio, fue todo un éxito. Les recordamos que esta promoción constaba en no pagar la inscripción al entrar a estudiar al instituto.

La noticia que les tenemos este día es que hoy llega a México el Director a nivel mundial del sistema más importante del mundo, SLS, con el cual han entrenado más de 150 ganadores del Grammy como Michael Jackson, Madonna, Ray Charles, Steve Wonder, José José, Cristian Castro, Enrique Iglesias, Ricky Martin y un sin número de artistas que han sido leyendas a nivel mundial. Jeffrey Skouson, CEO de SLS estará hoy en nuestro país y dará clases los días martes, miércoles y jueves en IVT, dándole seguimiento a la certificación de todos los vocal coaches de SLS y entrenando a los alumnos que se hayan inscrito a las clases particulares.

Es por esto que IVT ha sido autorizado a extender la promoción para NO PAGAR INSCRIPCIÓN si te inscribes durante esta semana en que nos visita uno de los mejores vocal coaches del mundo y líder de toda la organización a la que pertenece IVT  a nivel mundial.

Así es que recuerda, no esperes e inscríbete antes de este domingo en IVT para NO PAGAR INSCRIPCIÓN y ser parte de la familia IVT en el mejor instituto de canto del mundo ahora en México.

 

¡Te esperamos para que comiences a tomar tus clases de canto!

 

 

NOTA IMPORTANTE:

 

Hemos recibido varias avisos en los últimos meses de alumnos y personas que laboran dentro del medio para preguntarnos si la técnica de estas grandes estrellas como Michael Jackson se imparte en otras escuelas o por otros vocal coaches en México. Les informamos que la técnica de Michael Jackson y más de 150 ganadores del Grammy fue desarrollada por el legendario vocal coach Seth Riggs. Para las personas que deseen corroborar la información, pueden leer en los créditos de cualquier disco de Michael Jackson como solista, es decir, desde “Off The Wall” hasta la película “This is it” y ver el nombre de Seth Riggs como su vocal coach. Michael Jackson “nunca tomó clases” con otro instructor vocal desde que se hizo solista, ni tampoco existen más escuelas ni maestros autorizados ni certificados para enseñar esta técnica en México que no sean los que se encuentran en el proceso de certificación. Eddie Robson, presidente de IVT es el representante regional de este sistema en México, es decir, la persona con mayor nivel en nuestro país y quien se encarga de organizar a los vocal coaches que están certificándose, por lo tanto si él no cuenta con el nombre de alguna escuela o algún vocal coach en su base de datos, dichas instituciones o coaches particulares están infringiendo en un delito por el uso de la marca SLS (Speech Level Singing), lo cual las hace piratas.

De esta manera sólo los coaches que estarán haciendo sus exámenes de certificación estos días en IVT son los únicos en México que pueden usar el nombre y la marca de SLS. Si los aspirantes a ser alumnos o si tú como lector deseas saber quiénes son los vocal coaches certificados en nuestro país o a nivel mundial, puedes llamar a IVT y con todo gusto te daremos toda la información.

Por otra parte les pedimos a todas las academias, instituciones, escuelas y vocal coaches particulares que actualmente se encuentren usando la marca de SLS para promocionarse, que de la manera más amable dejen de usarla, ya que al estar el director a nivel mundial en nuestro país se actuará conforme a las leyes internacionales de la propiedad intelectual.

Muchas gracias y no olvides que tienes esta semana para formar parte de IVT y no pagar inscripción.

 

ATTE

IVT Team

 

Recuerda que también puedes dejar tus comentarios en la parte de abajo de este blog, o también puedes escribirnos en la sección de contacto dándo clic aquí.

En caso de que desees más información sobre nuestra ubicación sólo da clic aquí y verás el mapa para una mejor orientación.

Recuerda que IVT es el Instituto de Canto con el sistema de entrenamiento y los estándares de calidad internacional más reconocidos a nivel mundial, por lo cual si deseas ser parte de IVT sólo comúnicate con nosotros o agenda tu entrevista dando clic en la pestaña de "Clases de Canto" en el siguiente link:

¡Agenda tu entrevista aquí!

www.vocaltraning.com.mx

Rate this blog entry:
0
Evento en ayuda de la comunidad Mazahua de San Jos...
Las claves del éxito como cantante
 

Comments 3

Guest - herbert huichi on Sábado, 06 Octubre 2012 23:13

hola a todos me da gusto de ser parte de su grupo
lamentablemente x la distancia no puedo
soy de peru me da mucha pena de no estar en ese grupo
y nada saludos a todo mexico

hola a todos me da gusto de ser parte de su grupo lamentablemente x la distancia no puedo soy de peru me da mucha pena de no estar en ese grupo y nada saludos a todo mexico
Guest - IVT Team on Domingo, 07 Octubre 2012 09:14

¡Hola Herbert! Esperamos que estés de maravilla.
No importa la distancia, IVT cuenta con el programa de entrenamiento vocal también para alumnos que vivan fuera de México.
De hecho muchos de los artistas también estudian a través de clases online, así que escríbenos tu e-mail para que te enviemos toda la información que necesitas para comenzar a tomar tus clases ya.
¡Aprovecha nuestra gran promoción!

¡Que tengas un excelente día!

¡Hola Herbert! Esperamos que estés de maravilla. No importa la distancia, IVT cuenta con el programa de entrenamiento vocal también para alumnos que vivan fuera de México. De hecho muchos de los artistas también estudian a través de clases online, así que escríbenos tu e-mail para que te enviemos toda la información que necesitas para comenzar a tomar tus clases ya. ¡Aprovecha nuestra gran promoción! ¡Que tengas un excelente día!
Guest - Estrella on Miércoles, 10 Octubre 2012 07:28

Hola... Nunca eh tomado clase de canto pero de verdad me fascina,voy Los karaokes y me engrandezco pero no se de canto y acababa con la garganta destrozada. Pero eh recibido varios tips de.ustedes y eh mejorado. Que pena que la distancia no me permita pertenecer al grupo. Pero quiero hacerlo online porque muero por aprender canto. Espero su respuesta. Saludo desde Republica Dominicana

Hola... Nunca eh tomado clase de canto pero de verdad me fascina,voy Los karaokes y me engrandezco pero no se de canto y acababa con la garganta destrozada. Pero eh recibido varios tips de.ustedes y eh mejorado. Que pena que la distancia no me permita pertenecer al grupo. Pero quiero hacerlo online porque muero por aprender canto. Espero su respuesta. Saludo desde Republica Dominicana
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Miércoles, 18 Octubre 2017