Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (472 words)

¡¡¡Última semana sin inscripción en IVT y noticias de interés!!!

 

Noticias IVT

 

Recuerda que sólo queda una semana para aprovechar la promoción del mes patrio en IVT, en donde no pagarás inscripción. A continuación conoce todas las sorpresas que IVT tendrá para todos los alumnos próximamente y si amas cantar no esperes para formar parte de la familia IVT.

Para mayor información sólo contáctanos al 5603.7166 o por email a y con todo gusto te atenderemos de la manera más amable.

De la misma manera te recordamos que las clases de canto las puedes tomar de manera online en caso de no vivir en la Ciudad de México y hacer tus prácticas gracias a la tecnología virtual del sistema VocalizeU, siendo IVT la única escuela en Latino América certificada para enseñar y utilizar esta herramienta de entrenamiento vocal

 

NOTICIA: Próximamente VocalizeU está disponible para iPad, iPhone, iPod, Mac y Windows, por lo cual ya no habrá posibilidad de que no tengas la aplicación para realizar tus prácticas.

 

Al no pagar la inscripción este mes, sólo pagarás la mensualidad de tus clases de canto por las horas que decidas tomar, siendo el mínimo requerido 1 clase por semana.

Dentro de dos semanas estaremos dándoles una gran noticia en IVT por las nuevas actualizaciones que estamos teniendo con respecto a las regulaciones internacionales, las cuales serán aplicadas a partir de esta semana. Todas estas regulaciones serán para mejorar en el servicio y darles una mejor calidad a los alumnos en sus clases y en su entrenamiento. De esa manera, estaremos cumpliendo con los estándares que certificación para el nuevo proyecto de IVT.

 

NOTICIA: Prepárate para inscribirte en la nueva certificación para alumnos llamada Singer Certification Program. Esta certificación estará avalada internacionalmente, por lo cual será uno de lo mejores cursos que podrás tomar en el mundo, viajando a Hollywood, Ca., para completar el proceso y cantando frente a alumnos de diferentes países. Este programa se llevará en conjunto con la empresa Vocology, la cual es hoy en día la más importante en cursos de Alto Rendimiento y tecnología para cantantes, siendo avalado por Disney, LIPA (The Liverpool Institute for Performing Arts - http://www.lipa.ac.uk/) entre muchas otras organizaciones vocales del mundo y cantantes de renombre internacional.

 

Próximamente daremos a conocer todos los detalles de la “IVT Singer´s Certification Program”, siendo el proyecto más esperado en la historia de IVT, en donde los alumnos podrán estar en contacto con las grandes ligas del medio artístico al mismo tiempo de tener un programa de alto rendimiento para concluir con el sueño más grande que un cantante puede tener, presentarse frente a los ejecutivos más importantes del mundo en Hollywood, Ca. Así es que no te pierdas las noticias sobre esta certificación e inscríbete antes del 30 de septiembre para no pagar inscripción y pertenecer al mejor instituto de canto del mundo.

0
Gana $1,000 pesos concursando en el canta bar Rome...
Conoce la teoría de presionar los gluteos para can...
 

Comments 4

Default Blogger
Guest
Lunes, 21 Mayo 2018