Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (466 words)

¡¡¡Quedan 2 días para registrarte con el mejor maestro de canto del mundo!!!

 

Es un placer el invitarlos a que se registren al taller y a las conferencias que Dave Stroud estará dando éste domingo 29 de septiembre en las instalaciones de IVT. Dave Stroud actualmente fue considerado por la revista especializada de canto en los Estados Unidos, The Vocologist, como el mejor vocal coach en el mundo, quien es el encargo de preparar a los mejores cantantes de la industria. El currículum de Dave en realidad es uno de los más extensos que pueden imaginarse, ya que ha trabajado con los mejores productores de la historia, los mejores cantantes, ejecutivos, etc., así es que si de alguien podemos hablar por su trayectoria en la música es de Dave Stroud.

Dave no sólo entrena actualmente a varios de los artistas más importantes del mundo, sino que también es el fundador y director de la empresa más importante de canto en el mundo, llamada VocalizeU, quien ha desarrollado una serie de productos para los amantes de esta profesión, así como eventos y una red de los mejores maestros de canto en el mundo, al igual que la unión de las mejores escuelas, entre las cuales se encuentran LIPA (la escuela de Paul McCartney en Liverpool), IVT en Latino América, y muchas otras que son reconocidas en diferentes continentes.

Es para nosotros en México un gran honor tener a una personalidad como Dave dando conferencias y talleres relacionados con lo que los cantantes desean saber, es decir, técnica vocal, práctica, montaje de canciones, cómo crear la identidad de un artista internacional, etc., así es que les aseguro que se pasarán un rato muy agradable con Dave, además de que aprenderán muchísimo y podrán hacer relación con uno de los mejores maestros en la historia de la música contemporánea.

Hoy y mañana son los últimos días para registrarse, así es que no esperen más y sólo llamen al 5603.7166 para más información.

Si llaman para registrarse antes del evento y dicen que vieron esta publicación, se les hará un descuento por ser lectores de la página y del blog en caso de que deseen asistir a todas las actividades, que comenzarán a las 10 am y terminarán a las 7 pm.

NOTA: de 2 a 3 será la hora de comida, la cual no está incluida en el paquete, por lo que les recomendamos venir preparados con un lunch o en su caso salir a comprar su comida en los diferentes establecimientos que se encuentran cercanos a IVT.

Por otra parte les tenemos muchas sorpresas que esperamos les agraden mucho para que puedan pasarse un domingo increíble en compañía del mejor maestro de canto del mundo.

 

¡¡¡Muchas gracias y los esperamos este domingo, así es que llamen ya al 5603,7166 para confirmar su asistencia!!!

 

Eddie Robson – IVT President

0
¡¡¡Te invitamos a la fiesta de IVT y Dave Stroud e...
¡¡¡VocalizeU - El mejor software de canto en el mu...

Related Posts

 

Comments 2

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018