Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

Hollywood en México 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

¡Regresa el mejor Campamento Artístico del Mundo “MAGIC”!

https://www.youtube.com/watch?v=R28Oj3CQZxM

 

Esto es tan sólo el uno por ciento de lo que se vivió en el campamento “MAGIC” este 1, 2 y 3 de septiembre, en donde tuvimos lleno total. Por dicha razón es que se abrió una fecha más para el 1, 2 y 3 de diciembre de este mismo año.

 

 Campamento Artístico Magic

 

Es una experiencia que no te puedes perder si de verdad te gusta la música, cantar, bailar y sobre todo si tienes sueños que cumplir. ¿Cuántas veces nos ha pasado que nos preocupamos por la falta de apoyo, de sentirnos solos en este camino hacia nuestros sueños? Quizás porque no hemos sabido por donde ir para lograrlos, pero también porque no hemos tenido el apoyo de gente que crea en nosotros, de amigos, familia… O porque simplemente nosotros mismos nos hemos alejado de esas personas por creer que nadie comprende lo que queremos lograr.

Y para eso es para lo que fue creado “Magic – Donde todo comienza”. Un campamento que te llevará a vivir momentos que jamás habías imaginado, llenos de aventura y diversión, pero a la vez llevándote al límite de tus capacidades para darte cuenta de tus verdaderos propósitos y sueños y del porqué no los has podido lograr en plenitud.

Conocerás a un grupo de personas que creen en los sueños igual que tú y que se volverán tu familia.

 

“Gracias por cambiar mi vida y llenarla de alegría y amor incondicional. Yo siempre doy o intento dar eso a las personas, pero no estoy acostumbrada a que me traten de igual forma y ustedes hicieron eso. Gracias por darme todo su amor, no los defraudaré. Gracias por ser mi familia. No planeo rendirme. Esa palabra no existe en mi diccionario, así como tampoco la frase “no puedo” porque hoy sé que si puedo, que soy capaz y que voy a crear cosas increíbles. GRACIAS MAGISTERS Y ARCHIMAGOS por cambiar mi vida y la de toda mi familia.”

Valeri Lambarri

 

Así si como todos los participantes deseas vivir una de las mejores experiencias de tu vida, llama ahora mismo a IVT al 5603.7166 y regístrate antes de que se ocupen todos los lugares, ya que es cupo limitado.

Te esperamos y te aseguramos que tu vida no será la misma antes y después de “MAGIC”.

 

IVT Team

 

Rate this blog entry:
0
Conferencias Gratuitas de Música ¡No te las pierda...
¡Gran Casting de Canto Mundial!

Related Posts

 

Comments 1

Guest - Mirian padilla on Sábado, 09 Diciembre 2017 22:30

Se ve padrisimo me encantaron las palabras positivas de agradesimiento. grasias x aserme llegar esta informacion.

Se ve padrisimo me encantaron las palabras positivas de agradesimiento. grasias x aserme llegar esta informacion.
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 27 Abril 2018