Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
4 minutes reading time (727 words)

Seguir tu Sueño: La Mejor Inversión de tu Vida

Clases de Canto - La mejor inversión de tu vida

 

¿Cuántas veces no has escuchado a muchas personas decir que si tienes un trabajo que amas, no es un trabajo? ¿O que para tener éxito debes dedicarte a algo que realmente te apasione y te encante? ¿Te ha pasado que ves casos en los que las personas no ganan mucho pero están sumamente felices porque les gusta su trabajo? Es por eso que la mejor decisión que puedes tomar, es invertir todo tu esfuerzo y tu tiempo, en perseguir tus sueños y en ir por lo que realmente te hace feliz.

En algún momento trabajé con una persona que realmente era buena en lo que hacía. Todo el que la conocía, opinaba que esta persona era alguien con quien se podía trabajar muy bien. Incluso, le iba bien económicamente, y ganaba muy bien. Su único error fue que estaba haciendo algo que realmente no le llenaba. Al final, tenía problemas porque como en realidad no le gustaba tanto su trabajo, bajó mucho su calidad y dejó de hacerlo bien. Terminó por cambiarse de trabajo y volver a empezar desde cero pero en algo que ya le daba mucho gusto hacer.

Pero ¿qué diferencia hubiera sido si desde un principio si esta persona hubiera elegido lo que le apasionaba y no lo que sabía hacer? Habría tenido éxito desde mucho antes si en lugar de elegir lo primero que encontró, hubiera buscado sin parar hasta encontrar algo que le encantara y que hasta le motivara para crecer.

Ahora, es completamente comprensible que si lo que buscas es dedicarte a ser un artista importante, y cantar en los escenarios más grandes durante toda tu vida, un factor clave es el dinero. Como ya viste en el blog anterior, todo lo que implica ser un cantante reconocido, representa una inversión muy importante. Pero no por eso vas a pasar toda tu vida trabajando en algo que no te gusta, solamente porque ganas buen dinero.

Sabemos que últimamente, la competencia laboral es muy alta, y a veces uno puede caer en la desesperación de no encontrar trabajo y aceptar lo primero que les caiga. Pero lo que te recomiendo es que si estás trabajando en algo que no te encanta, sólo por necesidad, y no lo puedes dejarlo porque necesitas el dinero, continúa pero no dejes de buscar un trabajo que verdaderamente te guste.

Graba en tu mente la idea de que no siempre vas a estar ahí, y que eso es sólo un proceso de aprendizaje por el que tienes que pasar para que llegues a donde quieres estar. Te aseguro que si siempre tienes presente que estás pasando por un período de prueba y de aprendizaje, también tendrás presente exactamente dónde quieres llegar, y eso va a motivarte.

Alguna vez vi en un programa de televisión, a una chica que tenía que atravesar un lago nadando, para llegar a una pequeña isla, y le daba mucho miedo porque era mucha la distancia. El chico que estaba con ella le dice que se imagine que del otro lado está esperándola algo que ella desee con todo el corazón, y que si se atreve a cruzar el lago podrá conseguir eso que tanto desea. Al final, ella enfrenta su miedo y atraviesa el lago, llegando sana y salva al otro lado. Y eso es exactamente lo que tienes que hacer: visualizar tu sueño del otro lado de ese lago y no dejar de nadar hacia él.

Recuerda que si estás buscando algo grande, también vas a tener grandes obstáculos que tienes que superar. Pero si tu sueño es más grande que todo lo demás, entonces ¿no vale la pena luchar por él, y caerse y levantarse las veces que sean necesarias? Además, si estás absoluta y completamente convencido de que realmente quieres ser cantante, vas a buscar todos los medios posibles para lograrlo, y no te sorprenderás al descubrir que la solución podrías tenerla justo frente a ti.

Por otra parte, si tú eres una persona de las que les encanta aprender cosas nuevas, trabajadora, comprometida y sumamente energética, nuestro próximo webinar te interesará mucho. Desde hace unas semanas, nos reunimos para idear cómo podíamos ayudar a nuestros alumnos y a todos los que quieren ser cantantes, y por fin podré presentarles nuestro proyecto que tanto me emociona que conozcan.

¡Un abrazo a todos!

 

Eddie Robson – IVT President

2
Si te gusta cantar este puede ser tu himno
¡ÚLTIMA LLAMADA! Mañana Gran Casting De Canto Para...
 

Comments 7

Default Blogger
Guest
Lunes, 21 Mayo 2018