Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
4 minutes reading time (855 words)

¡Si Quieres Ser Cantante NO TE RINDAS!

Clases de Canto - ¡Si Quieres Ser Cantante NO TE RINDAS!

 

La semana pasada escribí un blog sobre si aún no cumplías tus sueños. Es increíble haber tenido una respuesta tan favorable sobre los comentarios que hicieron los lectores, sin embargo, desafortunadamente otros no los comprendí y prefiero no hacerlo, porque hablaban sobre lo imposible que es cumplir tus sueños si no tienes dinero. Y saben, sé que me llenaré de algunos enemigos cuando lean esto, pero estoy TOTALMENTE en desacuerdo. Al contrario, la mayoría de gente que he conocido, a los mejores cantantes, a los mejores en la industria, los que han ganado todos los premios existentes y han cumplido sus sueños y que ahora son los representantes de eso para todos los demás comenzaron sólo con las ganas, el corazón, sin un peso en la bolsa, y eso los hizo luchar más fuerte que nadie, y es así como comenzaré este blog.

Obviamente uno necesita dinero para hacer un imperio y conquistar el mundo, pero el error aquí es pensar que ustedes tienen que tenerlo para comenzar. ¿Saben cómo abriremos los próximos 10 IVT? ¿Ustedes creen que tengo 2 millones de dólares para abrirlos? Por lo cual si siguiera con la misma manera de pensar de las personas que dicen que necesitas dinero para cumplir con tus sueños y porque no lo tienen no hacen nada, entonces tendría que esperar unos 20 años para ahorrar y comenzar a construirlos. Así no es como funciona. Imagen que Steve Jobs hubiera tenido que esperar a ser multimillonario para hacer Apple, o lo mismo con Bill Gates. No tenían dinero e incluso se quedaron sin nada, pero sus ideas y su ambición por triunfar en la industria de la tecnología eran más grandes que ningún otro.

Para los que no saben la historia, Steve Jobs tuvo que marcar a cientos de personas que quisieran financiar su idea de una computadora personal. Y de todas esas personas sólo hubo una que creyó en su proyecto y decidió invertir en él. Lo mismo puede pasar con ustedes. Lo importante es no rendirse y poner el PRETEXTO de que no luchan ni son exitosos porque no tienen dinero. ¡Por Dioooos! No vuelvan a repetir eso. Si no tienen éxito es por ustedes mismos, porque se dejan vencer, porque se rinden a la primera vez que algo les sale mal, porque no se quieren arriesgar, porque tienen miedo… pero el dinero aquí no tiene nada qué ver. En mi caso tuve que lograr crear un concepto único en el mundo que me tardó años de sufrimiento, pérdidas, aprendizaje, años sin dormir, tuve que sacrificar a mi familia, mis relaciones, viajar en camiones a todas partes y vivir para mi sueño al 100%. Una vez que lo construí y fue todo un éxito imaginen lo que pasó, llegaron varios inversionistas y me dijeron que ellos pondrían todo el dinero para hacer realidad que IVT estuviera en todas partes del mundo.

Vean este video. Yo me inspiré por muchos años en él para nunca rendirme y dar todo lo que podía hasta el final y hoy en día lo sigo haciendo cada segundo. Chequen esto y espero que lo tomen de ejemplo de vida.

 

 

Yo siempre les pido a mis alumnos que no importa sino lo logran siempre y cuando me prometan que lo harán lo mejor que puedan. Cada día al despertar veo ese video y algunos otros que me motivan a no rendirme, a entregar el corazón todos los días, a tener ojeras por no dormir, a querer cambiar el mundo a cada instante. Imaginen qué pasaría si todos lo hicieran. Hoy en día siento que la gente se ha vuelto blanda y suave, poniendo pretextos de todo lo que hay a su alrededor para no luchar por lo que quieren. O tal vez ni siquiera quieren lograr nada. Pero si alguien de las personas que está leyendo este blog tiene el sueño de ser el número uno en algo, de cambiar la historia, de ser reconocido por sus logros y por ser el líder de los sueños de los demás, entonces NO SE RINDAN, vuélvanse a levantar una y otra vez, aunque sientan que ya no pueden más, esos son los momentos que los harán ser grandes.

No sean de las personas que se caen y dicen que ya no pueden, eso cualquier lo hace. Sean de los pocos que siguen hasta el final, y al decir final, me refiero hasta que ya no respiren literalmente. Hagan que su vida valga la pena, demuéstrenle a todas las personas que dicen que su sueño es pura pérdida de tiempo que estaban equivocados, pero sobre todo a ustedes mismos, porque si no vivirán el resto de sus días arrepintiéndose de no haberlo hecho cuando podían.

Reflexionen sobre esto y por favor comenten, pues aunque a veces no me da tiempo de responder les juro que leo todos sus mensajes y eso me hace seguir escribiendo y motivando a más personas. Así es que muchas gracias por todos sus comentarios y espero que como dice el título y lo repito nuevamente, NUNCA SE RINDAN.

 

Eddie Robson – IVT President

6
¿Vives con miedo de ser exitoso?
¿Sientes que aún no cumples tus sueños?
 

Comments 15

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018