Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
4 minutes reading time (764 words)

¡Si Te Gusta Cantar Esta Puede Ser la Oportunidad De Tu Vida!

Estamos muy, muy, muy emocionados porque se acerca el evento “Singing Camp Fantasy”, en el cual tenemos una gran cantidad de sorpresas para todos los asistentes que nos acompañen los días 2, 3 y 4 de septiembre. Pero espera, si estás leyendo este mail es porque leíste en el título que “esta puede ser la oportunidad de tu vida” y te explicaré por qué. Pero antes te daré una breve introducción al tema para que sepas de la importancia de asistir a este campamento en especial, ya que además de vivir una de las mejores experiencias de tu vida conocerás a algunas personas “clave” para tu carrera musical y a las cuales muy difícilmente podrías conocer y convivir si no asistes a este evento.

 

Clases de Canto - Campamento de Canto Fantasy

 

 

¿Sabes la importancia que hoy en día tienen las Agencias de Management en la industria musical y en especial para los cantantes con el sueño de ser firmados por una disquera?

Si tu respuesta fue un sí entonces puedes saltarte esta parte, pero si no lo sabes te diré en pocas palabras que actualmente ellos pueden ser el factor decisivo para que un cantante sea conocido, promocionado y exitoso en esta industria, pues poco a poco han ido tomando el papel de las disqueras en varios ámbitos, sobre todo en el económico. Décadas atrás la forma de ser descubierto era que el A&R de una disquera escuchara tu demo y se diera cuenta de que tenía un diamante en bruto. Ese A&R tenía como misión conseguir el repertorio indicado para dicho cantante y así al juntar a los compositores y a los artistas creaba un éxito. Sin embargo, eso se ha desplazado en gran medida a las Agencias de Management.

Ahora son ellos los que mueven al artista, los que apuestan por él, los que incluso invierten en su promoción, los que encuentran las canciones indicadas para sus artistas teniendo incluso a compositores que sólo trabajan para ellos, etc. Es muy, muy probable que si algún A&R está interesado en un artista, si la Agencia de Management con la cual tienen alianza no quiere ser parte de ese proyecto entonces el artista no se contrata por la disquera. En sí, ellos tienen un altísimo grado de decisión en la contratación o en la carrera de los artistas más importantes del país e incluso del mundo.

Y en nuestro país una de las agencias más importantes, sino es que posiblemente la más importante llamada “Westwood” es a la que  literalmente miles de cantantes y compositores desean entrar. Dentro de la lista de artistas con los cuales cuenta esta agencia son Camila, Reik, Sin Bandera, Aleks Syntek, Jessy & Joy, Yuri, Romeo Santos, Cristian Castro, CD9, Matisse y muchos más, así es que ya se imaginarán lo importante que es esta agencia.

¡Pues esta es la sorpresa que podría ser tu graaaaaan oportunidad, pues llegar a los altos ejecutivos, que son los que deciden a quién contratan y a quién no, es decir, quien salta a las grandes ligas, estarán como invitados especiales del campamento “Singing Camp Fantasy”!

 

Clases de Canto - Campamento de Canto Fantasy

 

¡Así como lo escuchaste! No pierdas la oportunidad de llevar tu demo, mostrar tu proyecto, llevar tus composiciones y sacar pluma y papel para tomar sus datos, pues te aseguro que difícilmente los podrás tener de la forma en la que los tendrás en el campamento, compartiendo sus secretos, escuchando sus preguntas y conviviendo en un lugar muy especial al estilo IVT.

Pero si tu pregunta es quién va exactamente, eso te lo diré en el siguiente blog, para que puedas saber mucho más de quién es cada quién. Pero por el momento te puedo adelantar que si te lo pierdes puedes arrepentirte el resto de tu vida.

Y porque en IVT deseamos que la mayor cantidad de cantantes, compositores y artistas puedan asistir a este gran evento, si te inscribes ahora mismo en IVT podrás pagar a 6 meses sin intereses. Recuerda que es cupo limitado y quedan muy pocos lugares disponibles, por lo cual si tienes alguna duda sólo llama al 5603-7166 y con mucho gusto te daremos toda la información necesaria.

Si deseas conocer un poco más de las actividades del campamento entra a los siguientes link para ver un poco de la aventura que podrás vivir. Aunque en los videos se muestra tan sólo el 1% de lo que se vive, pues el otro 99% es sorpresa.

 

¡Así es que no esperes más y regístrate ahora mismo en el mejor campamento del mundo!

SINGING CAMP FANTASY by IVT

 

Eddie Robson – IVT President

1
¡Conoce a la primera invitada al Singing Camp Fant...
¿Eres Exalumno de IVT? ¡Te Tenemos Una Promoción!
 

Comments 5

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018