Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Recibe información y comienza tus clases de canto ahora!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Si te gusta componer y cantar ¡Checa esto!

Shane Adams

 

Es un honor para todo el equipo tener entre nuestros invitados para cerrar el año a uno de los mejores compositores del mundo, quien viene desde Nashville para estar con compartiendo con nosotros clases privadas y grupales.

Así es que si te gusta componer y cantar esto te interesa, ya que te aseguramos que difícilmente volverás a estar junto a una personalidad como la que traeremos en esta ocasión.

Shane Adams ha sido nominado dos veces al Grammy como el mejor maestro del mundo. Es maestro fundador de Berklee Online y actualmente es maestro de composición en dicha universidad, es decir, Berklee College of Music, la mejor universidad de música contemporánea del mundo, en donde también es escritor, habiendo editado en Berklee Pushing su último libro titulado “The Singer-Songwriter's Guide to Recording in the Home Studio” el cual también se encuentra disponible en Amazon.

Shane ha sido nombrado como el “Presional de la Industria Musical” en Nashville y ha sido ganador de los honores y premios más importantes al que un compositor puede aspirar, como el Hallman Award y el Top Hit Maker.

También es parte de los instructores de la escuela de composición de Taylor Swift, es decir, en el Taylor Swift Education Center, el cual se encuentra en el museo de la música en Nashville.

Ha trabajado con los profesionales más importantes de la industria musical en el mundo, y con varios de los artistas más renombrados. Así es que no sólo tendrás la oportunidad de aprender de un genio de la música a nivel mundial, quien viene desde la Ciudad de la Música a México por primera vez, sino que harás relación con él a través de todas las actividades que tenemos programadas para las personas que se inscriban.

Para su visita habrá dos modalidad de poder tomar clases, de forma privada o de forma grupal. En ambas es cupo limitado, ya que sólo hay 20 lugares en cada una.

Las clases privadas son de 1 hora y la grupal de 4 horas con concierto al finalizar.

Fechas: del 1º al 5 de diciembre

 

Para más información sobre cómo reservar tu lugar en ambas modalidades llama a IVT al 5603.7166 y con mucho gusto te daremos más información detallada sobre este increíble evento.

 

¡Si de verdad tomas tu carrera artística en serio, no puedes dejar de asistir!

¡Te esperamos, llama ahora!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
1
Conferencias Gratuitas de Música ¡No te las pierda...

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Lunes, 20 Noviembre 2017
/* */