Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Escuela de Canto #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

Si te gusta la música y las inversiones “ESTO ES PARA TI”

Si te gusta la música y las inversiones “ESTO ES PARA TI”Curso de Inversiones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos
Software Zoom

 

Por fin, después de varios meses de planeación IVT te invita al único curso existente en español sobre las inversiones en la Bolsa de Valores Estados Unidos enfocado a las empresas de entretenimiento como Disney, Netflix, Warner, Sony, Pandora, Sirius, Twenty-First Century Fox, etc., en donde podrás aprender todo acerca de los beneficios o desventajas de comenzar a planificar tu futuro financiero invirtiendo en la industria que más te apasiona o en alguna otra que sea más rentable si es que la música no lo es actualmente.

De la misma forma al aprender a analizar la parte financiera de estas empresas entre las cuales se encuentran disqueras y nuevas plataformas digitales podrás entender mejor el movimiento y el rumbo de la música en un futuro próximo para crear tus estrategias.

La idea de este curso es que conozcas los elementos más importantes de las inversiones en la Bolsa de Estados Unidos y comiences a hacer tus primeras inversiones, incluso con tan sólo tener una cuenta de banco en tu país de origen. No es necesario que tengas mucho dinero como se piensa, ya que las reglas y las características de inversión en Estados Unidos son muy diferentes a los países latinos como México por ejemplo, en donde hay muy pocas opciones y se necesita en la mayoría de las veces una cantidad considerable de dinero para comenzar, además de que la lista de empresas en las que se puede invertir es muy pobre con relación a Estados Unidos.

El curso fue creado por los directivos de IVT y por alianzas con especialistas que han sido corredores de bolsa tanto en Europa, como en Estados Unidos y Latino América. Lo cual hace que sea un curso extremadamente digerible para gente que no tiene mucha idea de finanzas en ésta área, es decir, que está hecho para artistas que no quieren tener mucho contacto con las matemáticas, ecuaciones, etc., pero que quieren conocer esta gran opción para invertir su dinero de forma segura y con rendimientos excepcionales sin importar que sea poco a poco comenzando con cantidades muy pequeñas.

Original author: IVT Team
Rate this blog entry:
0
Gran Casting “Luis Miguel – Serie TV”
¡Inscríbete ahora al Campamento de Canto “Love”! Q...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 19 Enero 2018