Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






Font size: +
2 minutes reading time (372 words)

¿Te gusta el Teatro Musical? ¡Checa esto!

IVT Experience

 

Este año en IVT tenemos increíbles eventos para todos los amantes del canto en donde tendremos a expositores que literalmente te sorprenderán como no te imaginas. Y lo mejor es que muchos de estos eventos serán ahora completamente GRATIS para todos nuestros lectores. Así es que de verdad no te los puedes perder.

Después de haber comenzado el año con uno de los mejores vocal coaches del mundo, traemos para ti a una de las personas más influyentes y a quien en México le debemos en gran parte el poder disfrutar de todas las increíbles obras de teatro musical en México que vienen de Broadway presentadas por OCESA. Desde los años noventa con la Bella y la Bestia hasta la próxima puesta en escena de Los Miserables.

Nuestro siguiente gran invitado y gran amigo de IVT es Gabriel Chino, quien fue Director de Administración y Asuntos Legales de OCESA Teatro, es decir, la persona encargada de todo lo relacionado con la contratación de artistas, las negociaciones de OCESA con Broadway, patrocinios, producción, etc., siendo él junto con el productor Morris Gilbert quienes han hecho realidad más de 40 grandes montajes en nuestro país que han cambiado la historia del teatro en México y en este caso el Teatro Musical específicamente.

Por lo cual si de verdad te gusta el teatro musical y te gustaría conocer todos los secretos de cómo se contratan a los artistas, cómo se traen las obras a México, cuáles son los próximos proyectos de OCESA, etc., no te pierdas este increíble evento éste sábado 24 de marzo a las 4 pm en las instalaciones de IVT.

¡Recuerda que es COMPLETAMENTE GRATIS! Pero debes llamar al teléfono de IVT para registrarte al 5603.7166.

 

NOTA: En caso de traer coche te recomendamos dejarlo estacionado en la Comercial Mexicana que se encuentra a una cuadra de distancia frente al Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, ya que no contamos con estacionamiento para eventos especiales.

 

¡Así es que no lo pienses y llama ahora, posiblemente nunca vuelvas a tener la oportunidad de conocer y convivir con uno de los hombres más importantes en la historia del teatro musical en Latino América!

 

¡Te esperamos!

 

ATTE

IVT Team

1
Spotify marca el futuro de la música ¿Y los cantan...
Campamento de Canto Creativity

Related Posts

 

Comments

Default Blogger
Guest
Martes, 22 Mayo 2018