Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (441 words)

¡¡¡Te invitamos a la fiesta de IVT y Dave Stroud este jueves!!!

 

Fiesta IVT - Clases de Canto

 

Me da mucho gusto saludarlos el día de hoy para poderlos invitar a la fiesta que tendremos de despedida para Dave Stroud en IVT. Como muchos saben Dave no sólo es el maestro de canto de los artistas más prestigiosos actualmente a nivel mundial como Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, Cee Lo Green, entre muchos otros y de los reality shows más importantes de canto como American Idol y The Sing Off, sino que también es el creador de todo el sistema VIP de maestros de canto internacionalmente y fundador y director de VocalizeU, la empresa de canto con mayor crecimiento en los últimos años. Pero lo más importante es que es un gran amigo que nos brindó de muchísimo conocimiento en esta semana y que vino a México a conocer a todas las personas que tienen el gran deseo de ser grandes artistas. Dave se va muy feliz de haber visitado México en su gira alrededor del mundo por las mejores escuelas de canto para poder certificar su funcionamiento, por lo que también estamos muy contentos en IVT de haber sido elegidos como su primer viaje.

Es por eso que los invitamos a todos a la fiesta que tendremos en IVT este jueves de 5 pm a 10 pm para poder convivir un poco más con Dave de una manera casual e informal.

La fiesta tendrá un costo de recuperación de $100 pesos por persona, lo cual incluye la cena y muchísimas sorpresas más.

Para poder asistir sólo es necesario que se registren en IVT al teléfono 5603.7166 y que avisen con cuantas personas asistirán, ya que es cupo limitado.

Les aseguro que se la pasarán muy bien y sobre todo podrán compartir un gran momento a lado del mejor maestro de canto en el mundo, tomándose fotos, bailando, y obviamente cantando.

La fiesta como ya mencioné termina a las 10 de la noche que cierra IVT sus instalaciones, así es que les recomendamos que lleguen temprano para poder aprovechar más tiempo con nosotros.

Recuerden que sólo tienen que llamar al 5603.7166 y registrarse. No es necesario que sean alumnos de IVT, lo importante es que les guste cantar y que quieran convivir con todos nosotros.

Para más información sólo llama al 5603.7166 y con todo gusto te atenderemos lo mejor posible.

 

Les mando un gran saludo y espero verlos este jueves 3 de octubre a las 5 de la tarde en IVT. Para conocer la ubicación de IVT sólo da clic en el menú principal de esta página en la sección de “ubicación”.

 

¡¡¡Gracias y vamos a divertirnos!!!

 

Eddie Robson – IVT President

0
Casting Televisa Karaoke Canta y No Te Rajes
¡¡¡Quedan 2 días para registrarte con el mejor mae...
 

Comments

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018