Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Último blog del año ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!

 

¡¡¡IVT te desea Felices Fiestas!!!

 

Hoy tengo el placer de escribir el último blog del año en este 2012, ya que pasado mañana viajaré a Inglaterra por cuestiones de trabajo y un poco de placer durante algunas semanas, por lo cual no podré estar en contacto con ustedes hasta que regrese en enero, sin embargo, quiero aprovechar esta ocasión para expresarles todos mis deseos, darles a conocer las nuevas noticias que tendremos en IVT a partir de enero de 2013 y para recordar un poco lo que hicimos en este increíble año. Así es que espero no aburrirlos sino al contrario, inspirarlos a seguirnos siguiendo el año que entra y a ser parte de la familia de IVT en algún momento si es que aún no lo son.

Creo que lo más importante y lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento a la gente que amo y que me ha ayudado a seguir adelante todos los días en esta difícil carrera para poder cambiar la vida de los cantantes y de la gente que trabaja en IVT. Este año fue uno de los más difíciles que hemos pasado desde el nacimiento de la escuela, pues tuvimos varios cambios radicales en muchas áreas, sin embargo, gracias al apoyo y a los consejos de las personas que me rodean terminamos el año como el mejor que hayamos tenido, por lo cual les agradezco infinitamente a todos los que tuvieron las fuerzas de seguir adelante para continuar con esta gran misión que es crear magia en la gente que visita IVT. Así es que gracias a todos los vocal coaches, asistentes, personal administrativo, personal de mantenimiento, directivos y socios que hacen que la escuela y todos los servicios de IVT funcionen de la mejor manera todos los días del año. Son maravillosos y gracias a que somos un gran equipo hoy en día somos la mejor escuela de canto que existe en México y en Latino América.

No puedo dejar de agradecer a mi novia que es mi soporte de todos los días, a quien amo con todo mi corazón y quien ha dado gran parte de su vida por este gran sueño también, así es que muchas gracias por compartir tus ideales conmigo y dejar que también sea parte de ellos como tú lo eres de los míos. Y felicidades por todos los logros que también has tenido gracias a tu pasión y a tu dedicación por cambiar la historia y ser una leyenda.

En este año IVT logró abrir un dos salones VIP más, lo cual nos llenó de mucha ilusión por todo lo que eso significa, dándole espacio a más alumnos y a más coaches de poder ser parte de la familia. De la misma manera los salones ya existentes se modernizaron para quedar terminados al 100% tal como alguna vez lo soñamos, teniendo el mejor audio y el equipo para entrenar, grabar y editar a los cantantes de manera totalmente personalizada. Incluimos sistemas de ventilación, iluminación, equipos de cómputo de alto rendimiento, internet más veloz y todas las comodidades para que los alumnos se sientan en el lugar más exclusivo del mundo. Lo increíble es que lo logramos literalmente, ya que IVT recibió las críticas de los mejores coaches del mundo que vinieron este año, como Greg Enriquez y Jeffrey Skouson, los cuales quedaron asombrados al ver que ninguna otra escuela en el mundo tiene las comodidades de IVT para entrenar.

Así mismo, este año tuvimos la oportunidad de ser la escuela oficial del sistema VocalizeU, el más avanzando del mundo para el entrenamiento virtual de los cantantes. Fue la alianza más grande en la cual IVT haya participado, habiendo logrado el record a nivel histórico de más alumnos de un solo país en el campamento de verano en Hollywood “VocalizeU Artist Intensive”, por lo cual México recibió una gran ovación y reconocimiento por parte de la industria musical. Haber vivido las experiencias de VocalizeU nos han dejado una gran satisfacción y nos han abierto las puertas para nuevos proyectos a nivel mundial, así es que ser parte de la empresa más importante en el mundo relacionada con la tecnología, el entrenamiento y los eventos de canto nos hacen saber que estamos por el buen camino.

Hemos compartido de esa manera momentos increíbles con los mejores entrenadores, productores y ejecutivos del mundo, haciendo relaciones que tal vez jamás pensamos tener, siendo ahora grandes amigos a los cuales apreciamos mucho, por lo que estamos seguros que estarán en IVT en los próximos meses para compartir sus conocimientos con todos ustedes. También tuvimos la oportunidad de conocer a grandes estrellas de la música con las cuales hoy en día los vocal coaches trabajan, entre ellos cantantes y compositores ganadores de premios Grammy.

Varios de los vocal coaches terminaron sus certificaciones de SLS (Speech Level Singing) y ahora son considerados como parte de los mejores entrenadores del mundo, teniendo la oportunidad de desarrollarse y estar más alto dentro de la industria musical.

Varios de nuestros alumnos terminaron de grabar profesionalmente sus discos para poder comenzar con la promoción en los próximos meses con la disqueras más importantes en el mundo como Sony Music entre otras, lo cual también es un gran logro para nosotros, el saber que tienen éxito y que sus sueños se hacen realidad tal como alguna vez lo pensamos.

En IVT pudimos remodelar toda la escuela para darles a los alumnos toda la experiencia de estar en Hollywood y sentirse como lo que son, leyendas por seguir y luchar por sus sueños a cada momento. Se compuso la pieza musical oficial de IVT, la cual escucharán todos los días que asistan a las instalaciones y que esperamos les guste, dándoles la sensación de que la magia existe y que no hay límites para hacerla realidad.

La dirección académica logró grandes metas este año con los nuevos reglamentos que benefician a los alumnos y a los vocal coaches, a la vez de optimizar más todos los procesos administrativos que nos facilitan el trabajo para que las asistentes y el personal enfocado a eso trabaje de una manera más eficiente y eficaz.

Se construyó la primera cabina online para que los vocal coaches y alumnos puedan tomar clases por este medio con la tecnología más avanzada, al mismo tiempo de funcionar como cabina de grabación y edición. Un gran logro para adaptarnos a estas nuevas modalidades digitales que son utilizadas más y más cada día por la facilidad que los alumnos tienen de tomar sus clases sin trasladarse del lugar en donde se encuentren, teniendo la posibilidad incluso de tomar la clase desde sus celulares si es que estos cuentan con una red veloz. Esta área de innovación es una de las que estaremos mejorando con gran esfuerzo en el 2013 para la comodidad de todos los alumnos.

Comenzando el 2013 entrará en vigor la certificación de cantantes más importante que hemos tenido en conjunto con VocalizeU, en donde los alumnos podrán seguir tomando sus clases, viajar a Hollywood y recibir su certificación si aprueban todos sus exámenes y cantan en Estados Unidos frente a los profesionales más importantes de la industria discográfica. Este es uno de los logros más importantes que IVT logró para el siguiente año, siendo que VocalizeU ahora también ha logrado el convenio con Disney, Guitar Center (la tienda de música más importante en Estados Unidos) y la escuela de música de Paul McCartney en Liverpool, LIPA, entre otras. De esta misma forma seguirán los convenios en el 2013 con las marcas más importantes del mundo al igual que las escuelas más reconocidas de canto como IVT.

Se lanzarán varios cursos especiales para el entrenamiento vocal para coaches, con lo cual podremos tener la seguridad de que los entrenadores en IVT seguirán actualizándose como los mejores del mundo y con la última tecnología.

Y hablando de seguridad para los alumnos, este año se consolidó todo el sistema de circuito cerrado en IVT, tanto interno como externo, con huellas digitales y los últimos instrumentos digitales para que los alumnos siempre se encuentren seguros y tranquilos dentro de IVT.

Sin olvidar los reality shows que han tenido tanto éxito en los últimos años, estamos muy orgullosos de que este año nuestros alumnos hayan participado y hayan sido finalistas de prácticamente todos los concursos importantes, como Pequeños Gigantes 2, en el cual Kenia Feria llegó hasta la final, siendo un gran ejemplo para todos los cantantes y personas que la queremos tanto. En La Voz México 2 estuvieron Joanna y Jana, en los equipos de Miguel Bosé y Jenni Rivera respectivamente, siendo que Janna todavía participó este domingo en el especial por la muerte de su coach. Ambas hicieron un excelente papel en el concurso y estamos seguros que lo harán cada vez mejor. En La Academia participó nuestro gran amigo Hacib, demostrando que sus sueños se hicieron realidad por tantas ganas que le ha echado siempre y que hemos tenido el honor de presenciar. Y por último no podemos olvidar a dos de las ganadoras del reality show de Palmolive “The Natural Girls”, en donde Karen Mondragón, Dany del Corral, Dany Greenhills y Gely quedaron en la final.

Por todo lo anterior y muchas cosas más, éste ha sido el año más increíble que IVT ha tenido y estamos seguros de que el siguiente año será mil veces mejor con el apoyo de toda la familia IVT a la cual esperamos que se unan muy pronto si aún no son parte.

Les deseo una gran navidad y año nuevo, en compañía de todos sus seres queridos y que sus sueños se hagan realidad hoy y siempre luchando por ellos con todo el corazón. Los quiero mucho y gracias por haber sido parte de mi vida ustedes como lectores todos los días habiendo leído mis blogs, pues yo los considero ya parte muy importante de mi vida a todos.

 

¡¡¡FELICES FIESTAS Y DIOS LOS BENDIGA!!!

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
¡¡¡Gana el Disco de Platino del grupo ONE DIRECTIO...
James Ingram, compositor de THRILLER en el Curso d...
 

Comments 5

Guest - Alejandro González Mercado. on Domingo, 16 Diciembre 2012 20:55

Felicidades a toda la familia IVT.

Con gran gusto me entero a detalle de todos y cada uno de los logros que has conquistado, tal y como lo visualizaste mi querido Eddie Robson. Si hay alguien que es ya leyenda en este ramo, eres tú.


¡Muchísimas Felicidades!

Felicidades a toda la familia IVT. Con gran gusto me entero a detalle de todos y cada uno de los logros que has conquistado, tal y como lo visualizaste mi querido Eddie Robson. Si hay alguien que es ya leyenda en este ramo, eres tú. ¡Muchísimas Felicidades!
Guest - José Luis Palafox Cota on Lunes, 17 Diciembre 2012 12:26

Eddie, muchisimas Felicidades en este fín de año, te deseo que pases la mejor de las fiestas en esta Navidad 2012 y que el año 2013 traiga para ti lo mejor de lo mejor, porque te lo mereces por tus blogs, tus consejos , por ser esa gran persona, por ser tu!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!

Eddie, muchisimas Felicidades en este fín de año, te deseo que pases la mejor de las fiestas en esta Navidad 2012 y que el año 2013 traiga para ti lo mejor de lo mejor, porque te lo mereces por tus blogs, tus consejos , por ser esa gran persona, por ser tu!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!
Guest - MegaDeibid on Lunes, 24 Diciembre 2012 10:46

:O

IMPRESIONANTE todo lo que han estado logrando!!
Es maravilloso e inspirador tener testimonios así y cabe resaltar que para lograr todo eso no me imagino todo el trabajo que se requiere pero ustedes en IVT lo saben muy bien.

Es fantástico,Eddie que compartas en este blog tus sueños,lo cuál me hace darme cuenta que tener el sueño no necesariamente lo vuelve realidad: sino el duro y constante trabajo en ellos es lo que los trae la vida.
Es super inspirador leer de todos esos logros,eso me motiva más ya que verdaderamente SI SE PUEDE y a seguir con todo en 2013.
Coincído contigo,ED: ESTE 2012 ha sido de los mejores años que he vivido yyyyy...2013 SERÁ MIIIL MEJOOOR,sin duda alguna!!
Bueno pues,no me queda más que desearles a todo el personal de IVt,adjunto a quienes leen este genial blog:
Les mando un abrazo,mis mejores deseos;
FELIZ NAVIDAD!!!
PROSPERO Y SUPER FELIZ AÑO NUEVO 2013
Pasenselo de lo más genial disfrutando al lado de sus famílias y amigos,sean muy felices,no dejen de cantar
y...Dios LOS BENDIGA!!!

:O IMPRESIONANTE todo lo que han estado logrando!! Es maravilloso e inspirador tener testimonios así y cabe resaltar que para lograr todo eso no me imagino todo el trabajo que se requiere pero ustedes en IVT lo saben muy bien. Es fantástico,Eddie que compartas en este blog tus sueños,lo cuál me hace darme cuenta que tener el sueño no necesariamente lo vuelve realidad: sino el duro y constante trabajo en ellos es lo que los trae la vida. Es super inspirador leer de todos esos logros,eso me motiva más ya que verdaderamente SI SE PUEDE y a seguir con todo en 2013. Coincído contigo,ED: ESTE 2012 ha sido de los mejores años que he vivido yyyyy...2013 SERÁ MIIIL MEJOOOR,sin duda alguna!! Bueno pues,no me queda más que desearles a todo el personal de IVt,adjunto a quienes leen este genial blog: Les mando un abrazo,mis mejores deseos; FELIZ NAVIDAD!!! PROSPERO Y SUPER FELIZ AÑO NUEVO 2013 Pasenselo de lo más genial disfrutando al lado de sus famílias y amigos,sean muy felices,no dejen de cantar :D y...Dios LOS BENDIGA!!!
Guest - IRMA LUISA MENDOZA COLON on Viernes, 28 Diciembre 2012 19:41

FELIZ AÑOS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LOGREN SUS PROPOSITOS, BESOS

FELIZ AÑOS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LOGREN SUS PROPOSITOS, BESOS
Guest - Valerie on Viernes, 04 Enero 2013 21:36

Me alegro por todos sus logros, van poco a poco pero ya lo están logrando muchas felicidades!
Eddie se que no soy nadie aun para opinar del todo ya que aun no formo parte de la familia IVT (pero ya casi, eso espero...), pero primero que nada te doy gracias por todos los blogs de consejos pero podrías hacer uno de como es la respiración correcta? por favor, se que es lo más básico pero justo para poder avanzar necesito una pequeña ayuda y que mejor que tu blog.
Espero que lo leas y sigue triunfando IVT!

Me alegro por todos sus logros, van poco a poco pero ya lo están logrando :) muchas felicidades! Eddie se que no soy nadie aun para opinar del todo ya que aun no formo parte de la familia IVT (pero ya casi, eso espero...), pero primero que nada te doy gracias por todos los blogs de consejos pero podrías hacer uno de como es la respiración correcta? por favor, se que es lo más básico pero justo para poder avanzar necesito una pequeña ayuda y que mejor que tu blog. Espero que lo leas y sigue triunfando IVT!
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Martes, 17 Octubre 2017