Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
7 minutes reading time (1341 words)

¿Vives con miedo de ser exitoso?

Clases de Canto - ¿Vives con miedo de ser exitoso?

 

Antes que nada disculpen mi ausencia por estos días en los que no he escrito blogs ni hemos puesto mucha información de los nuevos proyectos de IVT, pero el motivo es que el lunes 30 de junio abriremos la nueva sucursal en Santa Fe en la Ciudad de México y he estado un poco ocupado en las cuestiones de la inauguración. Pero no podía dejar de saludarlos y escribir este blog el día de hoy, y sobre todo en estos momentos en los que el estrés y los problemas son más comunes por iniciar un nuevo proyecto. Hace unos días les envié un blog en donde hablaba sobre el tema de “no rendirse”, pero es difícil no hacerlo cuando uno tiene tanto miedo y pretextos que frenan esa inspiración y actitud por luchar hasta el final. Así es que no se pierdan ninguna palabra de este blog porque estoy seguro que se llevarán una gran sorpresa.

Recuerdo cuando era muy chico y vi por primera vez una película que marcó mi vida para siempre, "Rocky". La vi unas 100 veces y cada vez que la pasan en la televisión, sobre todo en maratón, pido que nadie me moleste y me tomo algo así como un día de vacaciones para inspirarme nuevamente como cuando era niño y pensaba que todo podía hacerse realidad, pues uno suele perder esa motivación cuando va creciendo y se va dando cuenta que la vida no es tan sencilla. Yo no entendía eso cuando mis padres se ocupaban de mí para todo. Yo sólo tenía que decirle a mi mamá que quería ir a tomar algún curso y ella me al día siguiente me inscribía. Lo malo es que cuando entré a la secundaria todo eso se acabó y tuve que entrar a trabajar desde esa edad a hacer castings para comerciales y con eso pagar lo que yo quería.

Cuando salí de la universidad tenía mucho miedo y no saben a qué miedo me refiero. Yo no hablaba bien inglés, había hecho tres viajes en mi vida a lugares que quedaban a 3 horas en coche, mi vida sentimental era un desastre y para acabar no tenía un peso y nadie quería contratarme en lo que había estudiado. Estuve en depresión por un tiempo y cuando logré conseguir el dinero suficiente para irme a vivir y buscar mi sueño a otro país me pasó algo que cambió mi vida. Cuando bajé del avión en Canadá estaba muriéndome de miedo por lo que ya les dije, no sabía hablar muy bien inglés y no entendía ni la mitad de lo que la gente hablaba. Mi cerebro estaba bloqueado, pero a eso iba, con una misión en especial, a “PERDER EL MIEDO”.

Mi mamá me preguntó mil veces que por qué me iba allá si no iba a entender, que mejor me fue con un amigo o alguien para que tuviera a alguien que me apoyara. Pero no, si me iba con un amigo hubiera sido muy fácil y hubiera hablado en español todo el tiempo. No, no, no… tenía que arreglármelas por mí sólo o morir de hambre y sin un lugar en donde dormir. No tenía ni siquiera un lugar para hospedarme cuando me bajé del avión, pero todo eso lo hice intensionalmente para que no fuera nada sencillo y para obligarme a crecer y a perder el miedo.

Así es que para no hacerles el cuento largo, aquí estoy hoy en día, certificado con una técnica de canto que sólo podía aprenderse en inglés. Me fui a vivir a Estados Unidos a aprenderla, hoy hago negocios todos los días con gente de allá y los que siguen a IVT ya saben todo lo que hemos logrado. Si alguien me preguntara cuál es la cosa que volvería hacer sin pensarlo si volviera a nacer, contestaría que cien por ciento hacer ese viaje una vez más. A lo que me refiero es que tomé valor para hacer lo que nadie creía que podía hacer. Mi cerebro estuvo en estrés y bajo la presión de que sino aprendía de alguna manera moriría de hambre y dormiría en la calle de un lugar completamente desconocido. No había quién me ayudara, amigos, familia, nadie. Tenía que arreglármelas yo solo.

Después de ese viaje les puedo decir que aprendí algo muy importante, y es que tengo un enemigo todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto, y es el miedo. Cada vez que emprendo un nuevo proyecto, cada vez que tengo problemas con alguien, cada vez que me paro a cantar en algún lugar o que doy clases tengo miedo, pues no sé si funcionará ese negocio, si todo lo que he trabajado se derrumbará por un problema con alguien, si se me saldrá un gallo al cantar o si a la persona que le doy clases no logro hacerla mejorar por algún motivo. Pero cada vez que siento que ese enemigo está ahí pienso en algo que vi en esa película que tanto me gusta, y me dijo a mí mismo: “¡como Rocky!”

 

Chequen este primer video desde el minuto 9:50 hasta el 15:20

 

 

Y ahora vean este:

 

 

Tuve que enfrentar al mundo igual y me di cuenta que el mundo era difícil, al igual que todos ustedes, pero afronté ese miedo y me paré una y otra vez, sin pretextos, arriesgándome a tener fe en mí y a creer en mis sueños. Uno tiene que aprender a vivir con el miedo, pero a la vez tiene que ser capaz de afrontarlo y ganarle todos los días. Siempre que aparece mi misión es ganarle y hasta ahorita siempre lo he hecho. Sino como dice el video, nunca tendré la vida que quiero, la tendré a expensas de lo que los demás crean que está bien para mí. No saben cuántas veces la gente me dice que estoy mal en las cosas que hago, sin embargo, eso es lo que me ha llevado al éxito en lo que hago, al tratar de demostrarme que creo más en lo que yo piense de mí que en lo que los demás piensen de mí.

El día de mañana recibirán un email. Quiero pedirles que estén muy pendientes de él en las próximas 48 horas, pues es una sorpresa que tenemos para las personas que vivan en la Ciudad de México o lugares cercanos, pues daremos un curso único que no se pueden perder en donde conocerán a grandes gurús de los negocios, tanto para hacer que su sueño como cantantes se vuelva realidad como para todos aquellos que quieren hacer dinero o conocer cómo IVT y Titanes del Dinero crecieron de manera abismal en los últimos años posicionándose como líderes en Latino América. Verán como estos gurús nos revelarán secretos que los harán crecer como nunca antes en un súper curso que se llevará a cabo en las próximas semanas. Obviamente estaré yo también como exponente y les daré grandes tips sobre algunos temas que les ayudarán a crear sus negocios y sus carreras artísticas, ya que está enfocado a cualquier negocio.

Pero recuerden que tienen que estar muy pendientes en las próximas 48 horas, porque será especial para ustedes. No estará abierto para todos y sólo podrán registrarse en ese tiempo. El temario está increíble y tendremos a invitados de honor. Así es que si en verdad quieren tomar esto en serio y lograr ser exitosos en su vida les recomiendo que no se pierdan esto, pues no será un curso de canto como tal, sino sobre sobre muchos de los secretos del cómo nosotros logramos construir IVT y otras empresas de éxito.

Les mando un gran saludo y recuerden, el miedo nunca se irá, lo importante es aprender a vivir a con él y saberle ganar el juego todos los días, ese es el verdadero reto, porque siempre intentará ser más fuerte que nosotros.

 

Les mando un gran saludo y espero que tengan un excelente día.

Eddie Robson – IVT President

3
¿La respiración lo es todo al cantar?
¡Si Quieres Ser Cantante NO TE RINDAS!
 

Comments 3

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018