Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (393 words)

¡¡¡VocalizeU - El mejor software de canto en el mundo ahora en español!!!

VocalizeU en español

 

Me da mucho gusto saludarlos a todos y darles una gran noticia a todos los lectores, alumnos y cantantes que nos siguen en este blog. Como muchos saben el día de ayer llegó a México Dave Stroud, quien es actualmente el director de VocalizeU y quien ha sido considerado por varias publicaciones especializadas en el canto como el maestro de las estrellas y el mejor del mundo actualmente. Así es que para celebrar su visita a nuestro país y su preocupación por los artistas y cantantes latinos, conmemoramos este evento con la actualización del mejor software para entrenamiento vocal en el mundo, el cual ahora está completamente en español. Esto aunque no lo crean fue un gran reto para IVT y para VocalizeU, pues tuvimos que trabajar en el proyecto por un período de 2 años aproximadamente para su lanzamiento. Somos los siguientes después del idioma original, es decir, en inglés, en tener una gran aplicación para todos los cantantes latinos.

Posteriormente se llevará a cabo el lanzamiento en japonés y en otros idiomas en los cuales también se encuentran trabajando, sin embargo, IVT tiene el orgullo de haber sido elegido para hacer la traducción. Aún es la fase beta en la cual se detectan algunos errores ortográficos, pero serán corregidos en la siguiente versión. Así es que para todos los que ya tengan el software en sus computadoras, tanto Mac como PC, pueden descargar la actualización en la siguiente dirección:

www.vocalizeu.com/download

Y si aún no la tienen ¿qué esperan para comprarla? Pueden probar el software por 14 días completamente gratis. La única restricción es que no podrán tener acceso a los libros que vienen incluidos, pero todo lo demás estará activo para que puedan conocerlo. Sólo tienen que comunicarse a IVT al 5603.7166 para poder informase de cómo obtener la versión completa y lista para usarse.

En caso de que su computadora esté configurada en español, al momento de descargarla ya aparecerá todo en ese idioma, pero si tienen la computadora configurada en inglés tendrán que entrar al siguiente link para descargarla según su plataforma de computadora:

http://vocalizeu.s3.amazonaws.com/app_download/vocalizeu_es.dmg (mac)

http://vocalizeu.s3.amazonaws.com/app_download/vocalizeu_es.exe (win)

 

Muchas gracias y como mencioné anteriormente este es un gran logro para todos los latinos y gente hispana que le gusta cantar, puesto que nuestro idioma comienza a hacerse presente a nivel mundial.

 

Eddie Robson – IVT President

2
¡¡¡Quedan 2 días para registrarte con el mejor mae...
¡Ayúdanos a donar para los damnificados de Manuel ...
 

Comments 26

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018