Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






Font size: +
1 minute reading time (258 words)

IVT Vocal Coach Virtual VocalizeU para iPhone

 

Convierte tu iPhone en toda una plataforma con todo lo que necesitas para entrenarte como cantante, con todo el sistema de IVT, sólo imagina que tienes todo lo que haces en tu clase frente  a tu vocal coach, pero ahora dentro de tu celular para que puedas entrenar en todo momento de la misma manera.

 

VocalizeU para iPhone

 

Para todos los alumnos de IVT les presentamos la nueva versión de "VocalizeU" para iPhone. Una herramienta que seguramente revolucionará la manera en la que los cantantes entrenan.

Por el momento se encuentra la versión GRATUITA, la cual sólo cuenta con algunas características de la aplicación completa para que los cantantes y usuarios puedan ir conociendo y familiarizándose con su uso.

Esta aplicación está creada para poder vocalizar y trabajar prácticamente en cualquier lugar donde el alumno tenga un iPhone, iPod o iPad (próximamente estará listo para Lion OS). Sin embargo, todos los ejercicios y el proceso de trabajo debe ser enseñado y monitoreado por un vocal coach certificado por IVT, ya que de otra manera el usuario podría trabajar erróneamente y lastimarse si no existe una supervisión de por medio.

De esta manera todos los alumnos de IVT que cuenten con iPhone ahora también podrán descargar VocalizeU GRATIS. Sólo deben ir al ícono de descargas de su iPhone y buscar “VocalizeU lite free”. Posteriormente, antes de utilizarlo deben mencionarle a su vocal coach que ya cuentan con la aplicación para que éste pueda instruirlos en su uso.

Cualquier duda sobre la aplicación sólo comuníquense a IVT, al tel. 5603.7166

0
Rock of Ages, el musical de un soñador
¡¡¡VocalizeU, el único entrenador de canto virtual...
 

Comments 1

Default Blogger
Guest
Sábado, 26 Mayo 2018