×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Recibe información y comienza tus clases de canto ahora!






Campamento de Canto "Creativity"



 

IVT te invita al campamento en México “Singing Camp Creativity” 2016

 

Clases de Canto - Campamento de Canto Creativity

 

Fecha:

2, 3 y 4 de marzo de 2018.

 

Sede:

Tepoztlán, Morelos. México.

 

El campamento de canto más importante del mundo regresa nuevamente este 2016 traido por International Vocal Training.

Al igual que los magisters del programa más popular para cantantes traido de Hollywood a Latino América, estamos entusiasmados de poder ofrecer este curso intensivo para cantantes, el cual es realizado sólo por IVT en México y con el cual el alumno puede entrenarse de manera intensiva en conjunto con un grupo de asistentes con los mismos sueños y características, apasionados por el canto y de luchar por sus sueños.
Los campamentos de IVT se caractrizan por tener una mezcla única en el mundo del entrenamiento artístico, uniendo el proceso de coaching, canto, habilidades artísticas, recreación, trabajo en equipo, conciertos, invitados especiales de la industria, etc., creando la experiencia más increíble que cualquier persona con gusto por el canto podría tener.

Todo este proceso está basado en la experiencia de diferentes campamentos alrededor del mundo que IVT organiza junto con otras empresas, como los que hacemos anualmente en Hollywood, Ontario, Nashville, entre otros. A diferencia de estos campamentos, éste en particular es totalmente en español, con un objetivo muy claro enfocado a la creatividad de los cantantes y todo es en la misma sede donde se concentran los participantes por 3 días.

 

COMO ALUMNO PODRÁS ESTAR EN CONTACTO CON:

 

Expertos en el entrenamiento artístico de Alto Rendimiento.

Reconocidos expertos VIP para el entrenamiento vocal y otros profesionales líderes en el medio.

Invitados especiales que compartirán sus experiencias en la industria musical.

Participantes que actualmente se encuentran activos en la industria y con los cuales puedes relacionarte.

 

EL CAMPAMENTO INCLUYE:

 

Hospedaje.

Desayunos, comidas y cenas.

Transporte desde la Ciudad de México (saliendo de IVT al Sur de la Ciudad de México) a Tepoztlán y el regreso de Tepoztlán a la Ciudad de México (llegando nuevamente a IVT al Sur de la Ciudad de México).

Entrada a todas las actividades y clases.

Participación en el concierto.

Actividades recreativas como alberca, fogata y el uso de las instalaciones dentro del campamento.

 

Nota: Los cuartos son distribuidos entre mujeres y hombres, al igual que entre niños y niñas. Por cada cuarto caben 8 personas.

 

En "Singing Camp Creativity” aumenta el conocimiento de todos los artistas, al igual que la presencia, y crea cambios de vida para cualquier persona que le gusta cantar y que quiere desarrollar su habilidad como artista vocal. El itinerario de clases no puede ser revelado, ya que todo tiene una secuencia perfectamente planeada con anterioridad para que sea sorpresa y el alumno fluya dependiendo de sus características como artista.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

 

Pueden asistir personas desde los 12 años sin límite de edad, ya que el campamento está planeado para que tantos jóvenes como adultos puedan convivir, unir sus experiencias dependiendo de sus edades, hacer equipos, etc., Así es que si eres joven estarás rodeado de personas con mucha experiencia de las cuales podrás aprender, y si eres más grande podrás verte reflejado cuando eras niño o niña y creías al 100% en tus sueños como lo hacen ellos. Por lo cual cualquiera que vaya le aseguramos que saldrá con una de las mejores experiencias de su vida. De esa manera lo único que se requiere es tener amor y pasión por el canto.

 

REQUISITOS PARA ASISTIR AL CURSO:

 

Al registrarte al campmaneto y realizar tu pago en las instalaciones de IVT deberás llenar una solicitud que se te será enviada por correo o dada físicamente. En dicha solicitud llenarás información necesaria para el servicio médico. De la misma manera se te dará un manual en donde se indico todo lo que debes llevar al campamento, el reglamento, etc.

Para mayor información sólo llama al 5603.7166 y con mucho gusto te daremos todos los detalles y responderemos a todas tus dudas para que puedas registrarte.

 

 

EL ALUMNO TENDRÁ ACCESO A:

 

Formación artística por los Magisters de IVT.

Una variedad de clases sorpresa.

Asesoría “One on One”.

Entrenamiento Artístico de Alto Rendimiento.

Presentación frente a todos los asistentes en el concierto.

Oportunidades de hacer conexiones vitales en la industria.

Clases para mejorar cada aspecto de su talento y carrera.

Amistades para toda la vida.

 

MISIÓN DEL CAMPAMENTO:

 

Nos esforzamos para revolucionar la educación vocal y artística, ofreciendo un acceso sin precedentes a la formación de alta calidad vocal y el conocimiento exclusivo de la industria VIP con información privilegiada, para atender a la necesidad de cada uno de los cantantes y artistas. Nuestro principal objetivo es proporcionar una educación y un entrenamiento de calidad y profesional.

 

CLASES DIARIAS:

 

Es requisito entrar a a todas las clases, teniendo intervalos de tiempo entre cada una, ya que serán presentadas por módulos.

Las clases están diseñadas en una secuencia de 3 días.

No pueden asistir personas externas al campamento, ya sean papás o amigos, a menos que participen como alumnos.

Las oportunidades que tendrán para presentarse se sumarán durante todo el programa.

 

 

COSTO DEL CAMPAMENTO:

 

$6,000 pesos antes del 1o de febrero

 

3, 6, 9 ó 12 MESES SIN INTERESES CON AMERICAN EXPRESS

3, 6, 9 ó 12 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL (Para cuentas con Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y American Express)

NOTA: En caso de que tengas problemas para encontrar el apartado de meses sin intereses pagando con PAYPAL por favor comunícate con algún asistente de IVT al 5603.7166 para que podamos apoyarte.

 

Pixel

 

NOTA: Recuerda que es cupo limitado, por lo cual después de llenarse los lugares podrás estar en lista de espera en caso de que pueda abrirse otro lugar. Por lo cual te recomendamos que te registres lo antes posible para que no te quedes fuera.

 

 

Para más información, sólo pregunta en la recepción de IVT. También puedes llamarnos al 5603.7166 o escribirnos un email a y con mucho gusto te ayudaremos a responder todas tus preguntas.

 

¡NO FALTES, SERÁ UN CAMPAMENTO QUE CAMBIARÁ TU VIDA!

/* */