Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Costos

 

 

Inscripción: $1,500 pesos única vez ($75 dólares)


Costo: $2,000 pesos mensuales ($100 dólares)

 

El costo es el mismo por tomar las Clases de Canto Online. Para poder tomar las clases online y conocer todos los detalles sólo da clic aquí.

 

El costo incluye:

  • 1 hora de clase de canto 100% personalizada a la semana, por lo cual no hay clases en grupo o en parejas.
  • Se hace un plan personalizado para cada alumno.
  • El alumno tiene pecios especiales a todos los cursos especiales dentro de IVT, con artistas invitados, doctores, coaches y gente de la industria musical entre otros.
  • El alumno puede usar las cabinas virtuales para poder tomar clases vía online con los vocal coaches más importantes del mundo.
  • Acesso a los cursos de verano, otoño, invierno y primavera en Estados Unidos y México.
  • Y muchas otras opciones que el alumno podrá utilizar estando inscrito en IVT y que nos hacen la mejor escuela de canto en Latino América.

 

Recuerda que IVT es la única escuela de canto en América Latina en haber sido certificada por el sistema de más de 150 ganadores del Grammy como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Kelly Clarkson y muchísimas leyendas de Hollywood. No existe ninguna otra escuela en haber sido avalada por SLS y VocalizeU en español, por lo cual te aseguramos que al tomar tus clases de canto vivirás una experiencia única, al sentir desde que entras el imsmo ambiente que encontrarías en Hollywood, Ca., con los mismos maestros que se han certificado allá e incluso con los mismos que les dan clases a las leyendas cuando vienen a nuestros cursos especiales.

No somos una escuela de música, sino especializada completamente en el canto. Así es que si de cantar se trata no encontrarás otra mejor opción en Latino América, te lo aseguramos.

 

Material recomendado (no es obligatorio) para poder tomar clases:

  • Aplicación completa de Sing Pro by VocalizeU para PC o Mac, la cual te da acceso también a tu celular, ya sea iPhone o Android. Sing Pro es el mejor entrenador virtual de canto en el mundo, con el cual los alumnos realizan sus prácticas diarias en casa (de venta en IVT).

Una vez realizado su pago no hay cancelaciones de horarios ni de clases, es decir, que en caso de que el alumno llegue a faltar, no hay reposición de clase. El alumno se hace responsable de utilizar su tiempo adecuadamente, el cual tampoco será utilizado por ningún otro alumno.

Estos precios pueden cambiar según estándares y reglamentos de IVT.


Requerimientos de aplicación para poder ser alumno de Canto:

1. No es necesario tener experiencia como cantantes, sin embargo, dependiendo del nivel que el alumno tenga es como se desarrollará su plan de entrenamiento.


Al comunicarte a International Vocal Training, se te agendará en primera instancia una entrevista, en la cual se te explicará a detalle todos los servicios de IVT en México y en el mundo (en caso de ser menor de 18 años hay que ir acompañado por un adulto). De la misma manera esta entrevista será una plática casual para que conozcas a fondo todo el sistema, los beneficios, y las obligaciones que se deben considerar.

Para concertar la cita, favor de llamar al 5603.7166 o mandar un email a