Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Recibe información y comienza tus clases de canto ahora!






Clases de Canto

 

 

IVT fue fundada como la primera escuela de canto en México que utiliza un sistema internacional para la enseñanza del canto a nivel profesional. Este sistema es la mezcla de VIP (Vocology in Practice) y SLS (Speech Level Singing), los cuales reconocen y certifican en Hollywood a los vocal coaches y escuelas de canto como las mejores del mundo. Dentro del sistema se encuentran los entrenadores, productores, compositores y profesionales del canto más importantes de la industria y de los mejores artistas en la historia.

IVT, escuela certificada como VIP en Hollywood es la única en español avalada para enseñar con la tecnología VocalizeU y SLS, las cuales se han convertido en el estandar del entrenamiento vocal de los grandes artistas. De la misma manera, nuestros alumnos pueden tomar cursos de verano e invierno en Hollywood con los creadores de artistas como Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Justin Bieber, One Direction, Rihanna, reality shows como X Factor, American Idol, The Voice, ejecutivos de disqueras como Sony Music, Capitol Records, compositores de artistas como Adele, Celine Dion, Michael Jackson, además de convivir y compartir momentos con los varios de los mejores cantantes del mundo.

Puedes checar un poco más de nuestros cursos y campamentos en México como en Estados Unidos en la página principal de IVT www.vocaltraining.com.mx

Si quieres llevar a cabo un entrenamiento más profesional y enfocado, da clic aquí para conocer todos los detalles sobre IVT Singer Certification Program.

Los coaches no sólo hacen que el alumno llegue a sus límites y saque todo el potencial que tenga, sino lo más importante, lo entrenan en el más extenso sentido para ser un cantante a nivel internacional, creando un programa personalizado en el que el alumno tendrá que trabajar y practicar con las técnicas y ejercicios que estarán supervisados por los coaches para lograr el mejor resultado posible. El sistema con el que se entrena en IVT consta de una técnica que el alumno puede practicar todo el tiempo posible a pesar de no estar en clase, ya sea en el auto, en casa o simplemente donde se tenga al alcance un reproductor de cd´s, un iphone o un ipad o una computadora (Windows o Mac), dando seguimiento a un estricto reglamento que crea la diferencia entre estudiantes comunes de canto y verdaderos profesionales que estarán preparados para lo que en realidad significa esta dura carrera.

Nota: recuerda que IVT es la única escuela de canto certificada en español para poder enseñar oficialmente el uso de la aplicación Sing Pro, al igual que para estudiar en los cursos en Hollywood.

 

Clases de Canto:

Para las clases de canto en específico, entrenarás de la misma manera que lo hacen las grandes estrellas a nivel mundial, incluso con entrenamientos cardiovasculares mezclados con canto. Respecto a la técnica que se utiliza en IVT, es la misma que utilizan los mejores entrenadores el mundo, siendo 100% personalizada (no hay clases en grupos en cuestión de clases de canto), con salones VIP, donde en cada clase podrás grabar en estudios profesionales, podrás tomar tus clases de manera online en caso de no poder asistir presencialmente, trabajarás con aplicaciones tecnológicas para realizar tus ejercicios en casa o en cualquier lugar que te encuentres, podrás participar en todos los cursos en el extranjero con los creadores de las leyendas de la música y vivirás una experiencia increíble cada vez que sea tu clase.

Estudiando en IVT tendrás la oportunidad de estar en todos los eventos realizados para la enseñanza del canto, como seminarios, conferencias magistrales impartidas por managers, artistas internacionales y los mejores coaches del mundo en distintas áreas relacionadas con el canto garcias a "IVT Experience". Estos eventos se realizan para que todos los alumnos puedan tener una mayor aportación del estudio de la voz y de la industria discográfica. De la misma manera en IVT tenemos convenios con televisoras, disqueras y empresas de entretenimiento para que los alumnos tengan la oportunidad de crecer profesionalmente con más oportunidades en el ambiente, así es que siendo alumno podrás participar en


Definitivamente IVT no sólo entrena cantantes, sino que te invita a pertenecer a una familia en donde los alumnos están decididos y convencidos de que el cantar es lo que los hace y los hará felices por el resto de sus vidas, dedicando cada día y cada momento a esta hermosa actividad para seguir sus sueños.

Para conocer todos los detalles de las clases de canto sólo da clic en la opción que desees:

 

 

Costos y Perfil

Temario

Entrenador Virtual

Campamentos

/* */