Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






Clases de Canto Online

 

Banderas

 

Las clases de canto online tienen las mismas características que las clases de canto presenciales, ya que actualmente trabajamos con sistemas de entrenamiento virtual. Es importante que también descargues el software Skype aquí con el cual tu vocal coach y tú estarán conectados. De esa manera unimos el poder para trabajar a distancia de Skype y el de los softwares de canto de IVT para entrenarte como lo hacen las grandes estrellas a nivel mundial.

 

Para conocer todas las ventajas de ser alumno y estudiar en IVT, la mejor escuela de canto del mundo, visita la página completa en www.vocaltraining.com.mx. Conoce el sistema de entrenamiento virtual, los cursos especiales, la certificación de canto, nuestro método, el blog, artículos, etc.

 

Algunas de las ventajas de estudiar en IVT de manera online son:

  • Practicarás con el mejor sistema de entrenamiento virtual en el mundo para cantantes. IVT es el único lugar oficial en Latino América para impartir clases con esta sistema y sus herramientas.
  • Tendrás tu clase personalizada y la tomarás de la misma manera en la que lo hacen las grandes estrellas de la música a nivel mundial, ya que generalmente los grandes artistas no lo hacen de forma presencial por sus giras, viajes y múltiples ocupaciones fuera de su ciudad.
  • Todos los vocal coaches están entrenados en Hollywood, Ca., con los últimos adelantos tecnológicos, pedagógicos y técnicos.
  • Podrás ser parte de la Familia IVT y participar en todos los cursos y eventos que se desarrollen como Campamentos, Audiciones VIP, etc.
  • Estas son sólo algunas de las ventajas que tendrás al formar parte de la familia de International Vocal Training.

En IVT los alumnos tienen la opción de poder tomar sus clases por medio de Skype, es decir, vía online. De esta manera las personas que no puedan asistir a las instalaciones de IVT y tomar su clase de manera presencial por cuestiones de distancia o por algún problema de tiempo lo pueden hacer desde su computadora o por los medios digitales que hoy existen, como iPad o algún Smartphone que cuente con la tecnología suficiente para correr la aplicación de Skype.

 

Proceso para tomar las clases online

1. El alumno debe tener un horario en el cual vaya a tomar sus clases, el cual debe ser permanente. En caso de que el alumno sea activo, el horario será el mismo que ya tiene, y en el caso de que apenas vaya a inscribirse, debe llamar al 5603.7166 desde la Ciudad de México, o al 55.5603.7166 desde el Interior de la República, o al 5255.5603.7166 si se encuentra en otro país que no sea México. También puede hacerse todo vía correo electrónico en . Cuando se comunique a IVT se le asignará un horario según las opciones que tengamos disponibles y que sean cómodas para el alumno.

2. Una vez que el alumno tenga asignado su horario oficial de clase debe realizar el pago de su mensualidad por medio de Paypal o por transferencia electrónica.

Para más información de cómo realizar el pago sólo comunícate al teléfono de IVT o al mail que hemos puesto anteriormente y una de nuestras asistentes te guiará por todo el proceso de cualquier forma de pago.

 

Precios aproximados en dólares americanos:

Inscripción: $75 dólares

Mensualidad: $100 dólares

 

Estos precios son aproximados, ya que el precio del dolar cambia diariamente.

 

NOTA: Si el alumno no tiene una cuenta de Paypal es muy sencillo crearla, sólo hay que ir a la pestaña que dice: ¿No tiene una cuenta Paypal? La cuenta debe crearse considerando que se introducirán los datos de una tarjeta de crédito a la cual se harán los cobros mensualmente.

3. Al momento de hacer el pago, ya sea por Paypal o por transferencia electrónica hay que comunicarse a IVT, ya sea por teléfono al (5255) 5603.7166 o por email a para confirmar su pago. En ambos casos de formas de pago, al momento de realizarlo hay que poner en "Asunto" el nombre del alumno para poder identificar de quién es el pago.

3. Una vez que el pago se haya realizado se le enviará por correo electrónico al alumno el usuario de Skype de IVT y se le dará por medio de email toda la información para poder estar listo para su clase.

4. El alumno tendrá que estar a la hora de su clase conectado y de esta manera el coach comenzará su entrenamiento.

Cualquier duda estamos para servirle en el teléfono de IVT al (5255) 5603.7166 o en