Logo IVT

Convenios IVT

Estas son sólo algunas de las empresas con las que IVT tiene convenios y con las que actualmente trabajan varios alumnos.





 
 

¡Agenda tu entrevista aquí!

Temario



Las clases se llevan a cabo dentro de un estudio donde el asesorado permanecerá sentado o en pie, de acuerdo a lo que ése día se revise. La dinámica se centra en todos los aspectos involucrados en la interpretación del cantante.

De dicho trabajo se desglosan todos los detalles involucrados en el acto de decir, cantar y/o interpretar, donde por supuesto es inherente la expresión escénica.

Tales aspectos son abordados desde diversos ángulos que van desde la ejecución de ejercicios técnicos y prácticos, dinámicas de atención y concentración, hasta la revisión de material como películas, libros, artículos, visitas, o escritos elaborados por el cantante. A su vez, todos los gastos de material adicional corren por cuenta del cantante.

Si el cantante ejerce o está en contacto constante con el escenario, entonces el Coach tendrá material esencial para trabajar y avanzar más rápido.

Es fundamental subrayar que las Clases de Expresión Escénica son ante todo un entrenamiento de carácter mental (aún cuando haya otros muchos aspectos involucrados) que busca preparar integralmente al cantante o asesorado al máximo nivel posible en materia escénica, consciente y seguro de sus fortalezas para cualquier tipo de escenario y de cualquier dimensión.

Temario:

Relajación

Concentración

Presencia y Proyección

Interpretación

Hábitos de Pensamiento y Emoción

Entrenamiento Físico

Autogestión


El temario se desarrolla de acuerdo a las necesidades y al nivel en el que se encuentre el asesorado.

Síguenos en:

IVT Clases de Canto Google Plus IVT Clases de Canto Facebook IVT Clases de Canto Twitter IVT Clases de Canto Foursquare

Clases de Canto Linkedin Clases de Canto Skype Clases de Canto RSS Clases de Canto Youtube

Conectados

We have 28 guests online

Paga por Paypal


Únete al Twitter

VocalTraining's avatar
IVT (Vocal Training) VocalTraining
  • location:
    Mexico City
  • updates:
    371
  • followers:
    385
  • following:
    123
Loading...

Last 1 tweets from VocalTraining:

Frases Célebres

Seth Riggs

Seth Riggs Seth Riggs es considerado como el mejor vocal coach del mundo, habiendo entrenado a Michael Jackson, a Madonna, Beyoncé, Barbra Streisand y más de 150 ganadores del Grammy. Seth Riggs es el creador del sistema utilizado en IVT, llamado Speech Level Singing (SLS), utilizado en American Idol, en Broadway y Hollywood. Conoce más acerca de Seth Riggs dando click aquí.

Futuros Cursos en IVT

¿Qué curso te gustaría ver en IVT?