Toma clases de canto en la escuela número uno en español a nivel mundial

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 del mundo ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡2 iveteros en la Final de La Voz México! VOTA

65817388_2385612214811497_3147680462067990528_n Final de La Voz México

 La Voz México Final Viviann   La Voz México Final Leo

 

"¡Qué orgullosos nos sentimos de ustedes chicos! Somos los más afortunado de saber que están logrando su sueño y que de alguna forma hemos tenido el honor de ser parte de ese camino en un salón de clases, en proyectos especiales, conciertos y aventuras increíbles, pero sobre todo por considerarlos nuestros amigos y parte de nuestra familia. Gracias por inspirar a tanta gente a que no se rinda porque los sueños sí se hacen realidad."

IVT se mantiene con 2 finalistas que amamos y que son parte de la familia de IVT, dos leyendas de las cuales hemos podido aprender y vivir experiencias inolvidables. Entraron 12 participantes iveteros al concurso, rompiendo el primer récord de más alumnos de una escuela de canto en un Reality Show en América Latina, y ahora nuevamente se rompe el récord al ser la única escuela que ha tenido a 2 Finalistas de los 4 que quedan.

 

La Voz México Viviann La Voz México Leo La Voz México Alejandra La Voz México Alex La Voz México Alexander  La Voz México Elizabeth La Voz México Isabella La Voz México JJ La Voz México Jordi La Voz México Lalo La Voz México Tony La Voz México Carla

 

Para votar por ellos es muy sencillo, sólo hay que descargar la aplicación de "TV Azteca" en el celular y el lunes a las 7:30 pm (hora de la Ciudad de México) votar por alguno de ellos. 

 

¡TE INVITAMOS A VER LA FINAL ESTE LUNES 1 DE JULIO A LAS 7:30 P.M. Y COMENZAR A VOTAR!

 

Los quiero mucho Viviann y Leo. Les deseamos la mejor de las suertes este lunes en la final y sólo sigan haciendo lo que hasta ahora, cambiar el mundo con su voz y hacerlo mejor.

¡Toda la familia IVT estará con el televisor prendido el lunes 1f603:D vamoooooos muchachos!


¡Los amamos!

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Jueves, 21 Noviembre 2019

Certificación de Canto 2020