Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡2o Casting de Canto para el Magnate de la Música Simon Fuller!

Clases de Canto - Casting IVT

Este será el 2º y último casting de canto que se realizará en IVT para encontrar a la futura estrella internacional que está buscando el magnate y quien es considerado el hombre más poderoso e importante de la música en el mundo, Simon Fuller. Simon es el creador y dueño de varios de los reality shows más importantes de entretenimiento en el mundo como “American Idol” y “So you thing you can dance”, además de haber creado a grupos como las “Spice Girls”, “SClub 7” y a muchos más que tienen records de mayores ventas como grupos coreográficos en el mundo. También ha creado a solitas como a “Amy Winehouse” y a varios de los ganadores de sus reality shows como a “Kelly Clarkson”, “Carrie Underwood”, etc., y es manager de deportistas multimillonarios como David Beckham entre muchos otros.

La carrera de Simon es una de las más impresionantes de la historia musical, y en esta ocasión ha elegido a México a IVT para encontrar a su próxima estrella para formar su siguiente grupo, el cual estará formado por integrantes de varios países, entre ellos México, y será mixto, es decir, integrado por hombres y mujeres. Así es que si deseas participar para lograr el gran sueño de todo cantante que es estar en las grandes ligas de la música a nivel internacional con una inversión multimillonaria por parte de Simon para este proyecto, sólo asiste al 2º y último casting que haremos en IVT.

Requisitos:

Tener entre 15 y 19 años

Hombres o mujeres

Tener buen nivel de canto

Habilidad para el baile

Hablar inglés (nivel intermedio o avanzado)

Disponibilidad de radicar en Estados Unidos o Inglaterra en caso de quedar seleccionado(a). No es necesario tener VISA, ya que el equipo de Simon se encargará de todos los trámites.

 

Así es que si crees que esta es tu oportunidad o si conoces a alguien que podría estar interesado no dejes de asistir al casting o avisarle a esa persona que crees que puede ser la próxima estrella a nivel mundial. La audición se llevará a cabo en las instalaciones de IVT al sur de la Ciudad de México el viernes 21 de octubre de 10 am a 2 pm y de 3 pm a 5 pm.

NOTA: Es requisito indispensable registrarse antes de asistir al 5603.7166.

Para cualquier duda puedes comunicarte al 5603.7166 o escribirnos un email a y con mucho gusto te atenderemos.

 

¡Te esperamos y te deseamos mucha suerte!

 

IVT TEAM

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Miércoles, 14 Noviembre 2018