Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡Audiciona! ¡La Voz México 5 llega a IVT!

 Clases de Canto - La Voz México

 

Nos da muchísimo gusto como siempre saludar a todos nuestros lectores, alumnos, ex alumnos y amigos cantantes que conforman la familia IVT. Y como en cada temporada de los mejores reality shows en México, es nuevamente el turno del aclamado programa de canto “La Voz México” en su quinta temporada para unir fuerzas con IVT. Es por esta razón que se realizará el primer casting exclusivo para todos los seguidores del blog por ser parte de la familia IVT.

 

Será un día especial y se les tratará por parte de IVT de manera personalizada con un número según como se vayan registrando al momento de llegar.

Para saber todos los detalles sólo llámanos a IVT al 5603.7166. (En caso de que esté ocupado el teléfono te pedimos que intentes nuevamente después de unos minutos, ya que por el mismo casting tenemos muchas llamadas).

El casting será únicamente el jueves 19 de noviembre de 6 pm a 10 pm. La dinámica para poder participar es la siguiente:

-          Debes llamar al 5603.7166 para registrarte con tu nombre, teléfono e email para poder contactarte en caso de que continúes a las siguientes etapas.

-          Asistir presencialmente al casting en las instalaciones de IVT Coapa el jueves 19 de noviembre de 6 a 10 pm, contemplando que se entregarán las fichas según como vayan llegando.

 

La dirección de IVT Coapa es:

Privada de Colorines No. 2, Col. Rancho los Colorines, Del. Tlalpan, C.P. 14386, México D.F., a dos cuadras del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. (Puedes buscarnos en Google Maps, recordando que es la sucursal del Sur en Coapa).

 

¡Te esperamos este jueves y te deseamos mucha suerte!

 

IVT Team

 

Comments 1

Guest - cesar malta on Martes, 17 Noviembre 2015 15:19

lloro por no estar en Mexico y no tener semejante oportunidad. Chicos de Mexico APROVECHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL IVT CERCA QUE TIENEN!!!!!!.

:( :( lloro por no estar en Mexico y no tener semejante oportunidad. Chicos de Mexico APROVECHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL IVT CERCA QUE TIENEN!!!!!!.
Guest
Miércoles, 18 Julio 2018