Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

Campamento de Canto FANTASY ¡Regístrate!

Wallpaper-WE_20180803-193709_1 Campamento de Canto Fantasy

Es un honor para todo el equipo de IVT invitarte al próximo campamento de canto llamado “Fantasy”, el cual es uno de las 4 temáticas que se realizan una vez cada seis meses y los cuales son esperados por todos los cantantes, alumnos y seguidores que son parte de la familia de IVT. Las inscripciones comienzan el día de hoy, así es que es momento de comenzar con la aventura y ser parte de esta emocionante e increíble experiencia.

 

 

Fantasy es un campamento lleno de aventura y en el cual como artista te enfrentarás a situaciones que nunca antes habías vivido, en medio y a través de las montañas de Tepoztlán que serán parte de la aventura únicamente para todos los asistentes. No se trata de un campamento común y corriente, se trata de una experiencia que te abrirá los ojos de cómo has dejado o no tu sueño, de qué podría pasar si no lo sigues, de quiénes están a tu lado para apoyar ese sueño y ser una gran leyenda y sobre todo a darte cuenta de lo que significa vivir en la Fantasía de un mundo rodeado de música.

Te aseguramos que nunca olvidarás esta inolvidable y única experiencia que tenemos para ti.

¿Y qué pasa si no canto bien o si mi nivel es muy bajo? No te preocupes, en realidad el campamento está hecho incluso por si no cantas, pero tienes todas las ganas de hacerlo y de saber lo que significa vivir todo lo que está alrededor de un gran cantante. Pero lo más importante es que te darás cuenta de cómo cuando expresas tus sentimientos a través de la música cambias el mundo. Y te aseguramos que nunca antes, incluso si has cantado en varios escenarios, vivirás la forma en que verás esto, cómo cambias el mundo para muchas personas.

Así es que no te puedes perder por nada del mundo este campamento, ya que se repetirá en 2 años. Es cupo limitado, por lo cual te invitamos a registrarte lo antes posible para asegurar tu lugar.

Fechas: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre

Lugar: Tepoztlán, Morelos

Incluye: Hospedaje, alimentos, curso, concierto y transporte.

Costo: $6,000 pesos (3 meses sin intereses con tarjetas participantes)

Informes y registro al 5603.7166

 

¡REGÍSTRATE YA! TE ESPERAMOS

 

IVT Team

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Martes, 13 Noviembre 2018