Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

Casting Cantantes - Cruceros de Disney

crucero-disney-audicion Audición par Cantantes Disney

Audición Cantantes para trabajar en cruceros de Disney

La línea de cruceros Disney abre la convocatoria para que los cantantes de todo el mundo puedan trabajar en sus embarcaciones. Así es que aquí te dejamos los requisitos para poder participar. Es muy importante contar con todos los puntos que a contnuación se presentan para poder ser tomado en cuenta por la empresa Disney:

 

Nivel avanzado de canto

Figura atlética

Experiencia en Baile y Actuación

De preferencia experiencia en musicales

Mayor de 21 años

Dominio del idioma inglés

 

Además del salario, los cantantes recibirán transportación, alojamiento, alimentación y algunos privilegios al tocar tierra en los diferentes destinos del mundo que visite el navío.

Es una gran oportunidad para trabajar como cantante de Disney, así es que si estás preparado y deseas formar parte de la empresa de entretenimiento más importante del mundo en sus cruceros temáticos, no te pierdas esta gran oportunidad.

Para aplicar y conocer todos los datos y el proceso de la audición, llámanos al teléfono 5556037166 o al 5562349071 antes del sábado 29 de febrero a las 9 pm y una de nuestras asistentes te atenderá personalmente para darte la información.

Tienes hasta el domingo para enviar tu audición, la cual tiene que ser una canción de teatro musical en la modalidad 16 compases (30 segundos) y acapella.

¡Suerte!

 

IVT TEAM

 

Comments 1

Guest - Verónica Gonzalez on Lunes, 21 Septiembre 2020 01:17
Cantante

Quiero cantar para ustedes

Quiero cantar para ustedes
Guest
Jueves, 01 Octubre 2020