Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡Conferencia GRATIS con el mejor maestro de Berklee en México!

Evolución de la Industria Musical en la Era Digital

 

Si no pudiste tomar clases privadas o grupales con el multinominado al Grammy como el mejor maestro del mundo, Shane Adams, quien es parte de los maestros fundadores de Berklee Online y quien ha ayudado a la cantante Taylor Swift a desarrollar varios de sus proyectos, trabajando con ella en Taylor Swift Education Center. Es presidente de la compañía “Artist Acelerator”. También es parte del Museo del Salón de la Fama, el cual se encuentra en Nashville, en donde recibió el premio Top Hit Maker. De la misma manera en Nashville mismo ha ganado varios de los reconocimientos más importantes de la industria musical como el Hallman Award, el cual es el mayor premio que un compositor puede recibir en dicho lugar. Ha sido nombrado el Profesional de la Industria Musical del Año por la universidad Chowan. Es compositor de música para películas en Fjor Films, escribe para la revista de canto iSing Magazine y actualmente está desarrollando aplicaciones y programas para la educación musical en Estados Unidos. Es co-productor y locutor para el programa de radio “Studio Soundtrack”.

Shane Adams

Esto es tan sólo el uno por ciento de su currículum, pero lo más interesante es toda la experiencia que puede compartir con todas las personas que desean dedicarse a la industria musical, ya sea como cantantes, músicos, compositores, etc., ya que ha trabajado con varios de los mejores productores y artistas del mundo como compositor, músico y productor. Y es parte del grupo más importante de maestros de la mejor escuela de música en el mundo, Berklee College of Music, así es que no te puedes perder todo lo que tiene que decirnos en esta conferencia que IVT en conjunto con la Universidad Anahuac del Norte han organizado para todas las personas que deseen conocerlo y tener una perspectiva distinta de lo que será la música en un futuro próximo.

Así es que no te pierdas esta gran oportunidad y ven a vivir esta increíble experiencia que hemos creado para todos.

La cita es este lunes 4 de diciembre a las 7 pm en el salón Ejecutivo A de Posgrados.

La dirección es: Av Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, 52786 Naucalpan de Juárez, Méx.

El estacionamiento tiene un costo de $50 pesos. Les recordamos llegar con media hora de anticipación, ya que pueden tardar en encontrar estacionamiento a esa hora.

Cualquier duda puedes marcar a IVT al 5603.7166

¡NO FALTES!

 

IVT Team

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Domingo, 19 Agosto 2018