Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡Conoce el nuevo sitio web de IVT y gana premios!

IVT International Vocal Training

 

Te invitamos a ser parte de esta nueva etapa de IVT, en donde estamos a punto de llegar a los 10 años en México, siendo la única escuela de habla hispana en estar reconocida y certificada por los sistemas de canto de las grandes leyendas del canto contemporáneo como Michael Jackson, Madonna, Ray Charles, Stevie Wonder, Demi Lovato, Justin Bieber y más de ciento cincuenta ganadores del Grammy.

Para comenzar esta recta hacia los 10 años, tendremos premios en las próximas semanas, por lo cual te pedimos que estés al pendiente de los mails que estaremos enviando. Podrás ganar clases gratis, grabaciones, descuentos en campamentos y cursos especiales, acceso a los eventos de IVT Experience gratis y muchísimas sorpresas más.

También te invitamos a conocer la renovación de la Certificación de Canto, en donde sólo los alumnos que demuestren ser los mejores podrán llegar al final, participando en conciertos y teniendo la oportunidad de ser promovidos para obtener ofertas laborales como cantantes o hasta incluso ser parte de IVT Records grabando su material discográfico por parte de IVT.

De la misma manera, en este nuevo sitio web tendremos muchas sorpresas, como agencia de cantantes, plataformas de concursos de canto para que puedas ganar premios en efectivo, clases de canto gratuitas, entre muchas otras cosas más.

Por esta razón te invitamos a conocer también nuestras instalaciones, las cuales son las únicas consideradas como VIP para entrenamiento de cantantes, con los mejores softwares de entrenamiento vocal, caminadoras para el trabajo de alto rendimiento mientras cantas, cabinas de grabación y el equipo de punta para entrenar que no tiene ninguna otra escuela en el mundo.

Así es que sólo tienes que llamar al teléfono 5603.7166 o enviarnos un email para poder agendar una cita en IVT y que puedas ser atendido de la mejor manera. De esa manera conocerás todo lo nuevo que tenemos para los cantantes al ser parte de la familia de cantantes más grande del mundo, junto con más de 15,000 suscriptores que como tú aman la música y cantar.

¡Danos la oportunidad de ser parte de su sueño de cantar y de cambiar el mundo con tu música!

 

IVT Team

Related Posts

 

Comments 1

Guest - cesar malta on Martes, 04 Julio 2017 16:46

Hola chicos que buena propuesta estare atento a lo nuevo y a ver si gano algun premio. Saludos desde Argentina!

Hola chicos que buena propuesta estare atento a lo nuevo y a ver si gano algun premio. Saludos desde Argentina!
Guest
Miércoles, 18 Julio 2018