Toma clases de canto en la escuela número uno en español a nivel mundial

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 del mundo ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡Conoce la Convención de Artistas más grande del mundo!

Midem Midem

Midem Music Convention

¿Eres músico, cantante o profesional de la industria musical? ¿Conoces la convención más grande de música en el mundo llamada MIDEM para artistas emergentes? Se hace cada año en Cannes, Francia, y en México es muy poco conocida. En dicha convención asisten varios de los mejores inversionistas, disqueras, productores, agencias y todo lo relacionado con los artistas, cantantes y músicos. Ya hay representante en México y este miércoles el representante de América Latina y él darán una plática informativa para que puedan saber de qué trata y comenzar a hacer relaciones con los mejores de la industria. Será el miércoles 27 de marzo a las 11 a.m. cerca de la Colonia Florida en la Ciudad de México. Será un desayuno y sólo hay que pagar lo que consuman.

Aquí les dejamos un video para que vean de qué se trata esta impresionante convención.

 

 

El desayuno es con reservación y es cupo limitado, por lo cual quedan muy pocos lugares. Para poderse registrar hay que enviar un mail a y sólo podrán asistir las primeras cinco personas que envíen el mail. Si de verdad tomas tu carrera en serio no puedes perderte esta plática para conocer todo lo que se puede conocer en MIDEM, con lo cual tu carrera podría tomar otra dirección y crecer de una manera exponencial si deseas ser profesional en esta carrera artística.

El evento está organizado para alumnos de la Certificación de Canto de IVT, sin embargo, a pesar de ser alumno externo o no estar inscrito en la certificación podrías ser parte de estos 5 lugares.

No te quedes fuera y mándanos tu mail con tu nombre, teléfono de whatsapp y mail.

¡Saludos!

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Martes, 16 Julio 2019