Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡El maestro de canto de LITTLE MIX en IVT!

 

 

No te pierdas esta gran oportunidad de poder tomar clases de canto con quien es considerado actualmente el mejor vocal coach del Reino Unido, quien ha entrenado a varios de los artistas más importantes de los últimos años en dicho lugar. Actualmente es maestro de la girl band “Little Mix”, quienes se encuentran actualmente en los primeros puestos de popularidad a nivel mundial. También es vocal coach de CNCO, con quienes actualmente viaja en la gira que hacen junto con Little Mix. Algunos de sus alumnos son Fleur East, JC Cooper y muchos más.

Es el vocal coach oficial de X Factor y de The Voice UK, programas de los que han salido artistas como One Direction y Louisa Johnson, quienes han conquistado los escenarios internacionales después de su participación en estos reality shows. También fue parte del equipo de coaches de Pop Idol, el primer reality show de canto que existió, el cual posteriormente se llamó American Idol. Por esta razón ha trabajado en conjunto con el equipo de Simon Fuller varias veces, es decir, con el equipo del creador de grupos y artistas como Spice Girls, Amy Winehouse, Kelly Clarkson, Carrie Underwood, etc.

Joshua es especialista en estilos vocales, por lo cual escribió un libro sobre este tema llamado “Mad about the voice”, nombre que también llevan sus escuelas de canto, las cuales se ubican en Londres, Malta e Irlanda, siendo por esta razón considerado como uno de los mejores empresarios de la industria de la educación musical y en especial del canto en el Reino Unido.

Ha sido parte del equipo de las estrellas de VocalizeU como maestro VIP en Hollywood, Ca. Y es vocal coach certificado por Speech Level Singing. De esa forma logró crear uno de los mejores cursos en el mundo del canto llamado “Ultimate Artist”, y ahora también es parte del equipo de las estrellas de Internacional Vocal Training, sumándose a los maestros de Michael Jackson, Justin Bieber, Madonna, Taylor Swift, Beyoncé, Britney Spears, entre muchos otros que han dado clases en International Vocal Training. Así es que no te pierdas la oportunidad de tomar clases presenciales u online con él.

Contaremos con traductor en caso de que no hables inglés o necesites ayuda con el idioma. Las clases pueden ser privadas o la grupal.

Fechas: del 5 a 9 de enero de 2018

Lugar: International Vocal Training

Es necesario que llames para apartar tu lugar, ya que es cupo limitado.

Para mayores informes llama al 5603.7166

 

¡No faltes, te esperamos!

 

IVT Team

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Martes, 21 Agosto 2018