Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡IVT te invita a vivir la magia de la TV este martes!

Clases de Canto - IVT te invita a vivir la magia de la TV

 

Como uno de los convenios que IVT ha establecido con una de las televisoras más importantes en América Latina y el mundo, si eres alumno de IVT podrás participar para vivir la experiencia del Tour “La Experiencia Invitado Azteca”. Esta es una gran sorpresa que en conjunto con la televisora tenemos para que conozcas todo el proceso de grabación que se lleva a cabo en las instalaciones.

La Experiencia Invitado Azteca contempla un recorrido por las instalaciones de Azteca Novelas, donde conoceremos la historia de AZTECA, entrada a los estudios de grabación, nuevos foros,  efectos especiales, almacenes, depto. Vestuario, depto. Maquillaje y peinado, Kiosco Azteca y finalizar con el acceso a la grabación del programa “Soy Tu Doble”, cuya finalidad es que sean espectadores y partícipes del exitoso programa que nuevamente ha llegado a las pantallas mexicanas; dónde los concursantes (entre ellos alumnos de IVT como Aura Cristina Geithner) tienen que imitar a grandes personajes o celebridades de la música, siendo sometidos a desafíos con el único objetivo de divertir a todos los asistentes.

Será una gran experiencia porque es la primera que la televisora realiza este tour para los alumnos de IVT, así es que no te lo puedes perder si deseas conocer los secretos y la magia de la televisión en México.

NOTA: El tour es limitado a 30 personas, por lo cual recuerda que debes ser alumno de IVT para poder registrarte.

Es completamente gratuito y una vez registrándose al 5603.7166 hay que estar en las instalaciones de IVT el martes a las 4 pm. El tour dura hasta las 10 pm e incluye el transporte y comida.

Recuerda que es muy importante que te registres lo antes posible, ya que es cupo limitado.

 

¡Te esperamos y esperamos que te diviertas mucho en esta nueva experiencia!

 

Comments 1

Guest - cesar Malta on Viernes, 01 Agosto 2014 17:26

Muy bueno disfruten ojala pudiera vivir en Mexico Saludos!!!

Muy bueno disfruten ojala pudiera vivir en Mexico Saludos!!!
Guest
Viernes, 20 Julio 2018