Toma clases de canto en la escuela número uno en español a nivel mundial

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 del mundo ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

Master Class - Audiciones para Reality Shows

maestroslaacademia Master Class Karen Möon

No te pierdas la segunda parte de la Master Class de "Audiciones para Reality Shows" en donde será 100% práctico en uno de los estudio de baile más importantes en la Ciudad de México, con la Magister, Vocal Coach y Directora de Relaciones Públicas de IVT, Karen Möon, quien actualmente es la directora de casting del programa "La Academia" transmitido por TV Azteca, así como parte de las producciones que se han realizado para "La Voz México" en sus diferentes ediciones, "La Banda"  en Los Angeles y cientos de proyectos especiales para el desarrollo de artistas en México.

 

 

Después de haber logrado un récord difícil de superar con 12 participantes en la última edición de "La Voz México", terminando con 2 finalistas, IVT y el equipo de casting dirijido por Karen Möon, sorprendieron a toda la industria por preparar a los próximos concursantes de estos realities para que los artistas tengan una plataforma en donde poder ser vistos y lograr el éxito en sus carreras, así es que no puedes desaprovechar esta gran oportunidad de estar directamente trabajando con ella.

 

Master Class Audiciones

 

¿Qué aprenderás en esta Master Class?

Durante 3 horas, Karen estará trabajando personalmente con los asistentes haciendo castings, mostrándoles las técnicas desde que la persona entra a una carpa o a un salón frente al jurado para presentar su canción, cómo debe de hacerlo, qué tipo de canciones, qué tipo incluso de ropa, de actitud, energía, desde qué parte de la canción, etc. Y hará pruebas una y otra vez para corregir lo que están haciendo y que la audición sea impactante.

Próximamente se acercan varios Realities, como "The Voice Seniors", "La Academia", obras de teatro musical, etc., y siempre hay que estar preparados y listos para que en cualquier momento podamos audicionar exitosamente.

"Hay veces que me preguntan las personas que desean ser cantantes, en dónde deben estudiar para conseguir el éxito o un buen trabajo. Y aunque el estar bien preparados es fundamental y lo primero en lo que se deben enfocar, también es importante saber en dónde podrán conocer a los contactos que los impulsarán, pero en esta industria la forma de ser exitoso, ser contratado, ganar un reality show, ser parte de una banda, un grupo versatil, hacer doblaje y ser contratado por Disney, participar en una obra musical de Broadway y cualquier cosa que se relacione a tener un puesto en algún lugar como cantante nos remite a una sola cosa, UNA AUDICIÓN. Así es que pueden saber todo absolutamente sobre música, sobre canto, sobre negocios, conocer a los dueños de todas las disqueras, etc., pero si no saben hacer una audición están destinados al fracaso en esta carrera."- Karen Möon

 

Así es que no te pierdas esta gran oportunidad de estar en un salón de clases justo como lo hacen en los mejores reality shows del mundo y con la vocal coach y entrenadora de estos programas. Es cupo limitado, así es que te esperamos este domingo. Sólo tienes que registrarte al 56037166 o al 6234.9071 en IVT. No podrás participar si no te has registrado con anterioridad, ya que como te recordamos es cupo limitado.

 

Lugar:

Ballet de la Ciudad de México

Prolongación Uxmal 989, Col. Santa Cruz Atoyac. Muy cerca de Cuahutemoc y Eje 8.

 

Día y Hora:

Domingo 7 de julio, de 10 a.m. a 1 p.m.

 

Costo:

$600 pesos

 

¡IVT te invita a esta extraordinaria Master Class que no te puedes perder!

 

IVT Team

 

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Jueves, 21 Noviembre 2019

Certificación de Canto 2020