Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

Oferta especial del Rey León para suscriptores de IVT

Musical Rey León

 

Te invitamos a que no te quedes sin ver el Rey León con esta increíble promoción. Si habías esperado a que los boletos bajaran de precio y disfrutar de esta increíble obra donde incluso tenemos el honor de contar con alumnos de IVT en este montaje, esta es tu oportunidad de ir con tu familia y/o amigos.

En conjunto con nuestra empresa aliada de promoción de boletos para conciertos y obras de teatro Boletodos tenemos la siguiente promoción para este domingo 16 de Julio, es decir, este próximo domingo a la 1 pm.

La promoción es la siguiente:

 

Promoción Rey León

Promoción Rey León

 

Así es que no te la pierdas y aprovecha casi el 50% de descuento por ser parte de los suscriptores de nuestra página, alumno o exalumno de IVT.

¡Estoy interesado! ¿Cómo compro los boletos?

Tienes hasta el viernes para llamar a IVT al 5603.7166, dejarnos tus datos y un representante te llamará para explicarte los detalles, las condiciones de compra, y para hacer la entrega en caso de que sea a domicilio.

Así es que es muy sencillo, sólo llama a IVT y con mucho gusto te atenderemos como te lo mereces. Recuerda que nuestro horario de atención es de 9 am a 9 pm de lunes a sábado.

No te pierdas esta increíble obra de Broadway traída por OCESA a México y pasa un domingo increíble en familia.

 

¡IVT te invita!

IVT Team

Related Posts

 

Comments 1

Guest - Mary Counts on Martes, 24 Marzo 2020 19:38
My husband is my life

Mi ex novio nos dejó a mí y a mi hija desde hace 6 semanas después, intenté casi TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi el sitio web de Dr.Wealthy y después de contactar a Dr.Wealthy para obtener ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. Dr.Wealthy es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que volviéramos y que también quisiera casarme. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Wealthy. Estoy tan feliz de tener de vuelta a mi novio. Póngase en contacto con Dr.Wealthy ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.


WhatsApp o llámalo +2348105150446
Su blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com

Mi ex novio nos dejó a mí y a mi hija desde hace 6 semanas después, intenté casi TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi el sitio web de Dr.Wealthy y después de contactar a Dr.Wealthy para obtener ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. Dr.Wealthy es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que volviéramos y que también quisiera casarme. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Wealthy. Estoy tan feliz de tener de vuelta a mi novio. Póngase en contacto con Dr.Wealthy ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. WhatsApp o llámalo +2348105150446 Su blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com
Guest
Martes, 07 Abril 2020