Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡¡¡Por Nada Del Mundo Te Pierdas Esta Clínica!!!

Clases de Canto - Campamento de Canto Fantasy

 

Si tu pasión es cantar o componer no te puedes perder la clínica de nuestro siguiente invitado al Campamento de Canto, Miguel Trujillo, uno de los mejores casa talentos de los últimos años, quien ha llevado al estrellato a varios de los mejores artistas hoy en día y el hombre que decide quién llegará lejos en la industria musical. Checa su biografía y no te lo pierdas este 2, 3 y 4 de septiembre en el campamento de canto de IVT Singing Camp Fantasy, en donde te dará los tips y los consejos para poder entrar a las grandes ligas de la industria musical.

No dejes pasar esta gran oportunidad de estar frente a uno de los ejecutivos más importantes de la música en español.

¿Pero quién es Miguel Trujillo?

Inicia en el mundo de la música primeramente en la radio en Chihuahua, de donde es originario, para posteriormente laborar también en estaciones de los Estados Unidos, en California y Nuevo México. Hace aproximadamente 16 años da el salto al mundo discográfico, desempeñando a lo largo de los años diversas funciones; desde promoción en radio, ventas, marketing estratégico, dirección de marketing, entre otras. Acumulando experiencia a lo largo de los años, ha tenido la oportunidad de ocupar direcciones generales en dos de las compañías discográficas más importantes en México, primero en MCM; la compañía de música popular de Warner Música y después en Sony Music, México y Centro América. Posteriormente decide independizarse y crea Mexa Entertainment una compañía de entretenimiento, basada en Los Ángeles California, firmando como su primer artista al grupo mexicano Reik. Anteriormente se desempeñaba como Director General de Sony Music México y Centro América, donde tuvo la oportunidad de colaborar con artistas de gran trayectoria como: Vicente Fernández, así como de nuevos talentos como: Camila, Reyli, La Quinta Estación, Julieta Venegas, Kalimba, Reik y Playa Limbo, por mencionar algunos. Actualmente Miguel se desempeña como Director General de WestWood Publishing; iniciando una nueva faceta profesional en donde se asegurara de maximizar las oportunidades, desde la parte creativa hasta materializar la grabación de sus canciones, para los autores que representan, entre los cuales están artistas como Alejandro Fernández, Ricky Martin y muchos más.

Para poder estar en esta clínica junto con muchas más y vivir 3 de los mejores días de tu vida, inscríbete ya al 5603.7166 y conoce los tips que el mejor manager y casa talentos en México tiene para ti. Vive el mejor campamento de canto en el mundo este 2, 3 y 4 de septiembre.

 

Para más detalles checa la página web:

http://www.vocaltraining.com.mx/campamentos-de-canto-fantasy/

 

IVT TEAM

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Sábado, 20 Octubre 2018