Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

Promotores musicales en México

concierto

Haciendo un paréntesis en nuestra serie de patrocinio, el día de hoy les mostraré un video con una entrevista realizada a Guillermo Parra, quien es la persona encargada y más importante en México referente a quién decide a qué artistas traer a dar conciertos en México. Este es un tema muy importante en el cual cualquier persona que tome clases de canto o se dedique a cantar debe conocer. Es por eso que en las clases de canto de IVT no dejamos pasar la oportunidad para explicarles esto a profundidad a los alumnos cuando nos referimos a los negocios musicales que un cantante debe conocer, como saber lo que es y lo que hace un promotor musical.

Guillermo es considerado como el promotor musical más importante incluso en Latino América, y quien dirige esta área en OCESA. Así es que muchas veces nos preguntamos quién decide si viene "x" o "y" artista, por qué se presenta en determinado escenario, quién crea los festivales como el Vive Latino y el Corona Capital, qué se busca al hacer estos conciertos, etc. Y la persona indicada para contestar todas esas preguntas es Guillermo Parra, pues él con un pequeño equipo toman todas esas decisiones que representan el entretenimiento en México visto desde la parte musical contemporánea.

Estoy seguro de que a ustedes como cantantes les va a servir muchísimo el saber todo esto porque es a donde cualquier artista desea llegar, a poder presentarse en un concierto masivo. Y seguro en esta entrevista encontrarán respuestas muy importantes para contemplar el cómo se maneja la industria desde la perspectiva de los conciertos y con los artistas o cantantes y todo lo que implica esto de trabajo y de planeación para que sea rentable para todas las partes.

Espero que les guste mucho y les dejo las dos partes de la entrevista para que no les corte la inspiración. De verdad no se la pierdan si de verdad les gusta la música y cantar, pues esto que escucharán nunca antes se había hecho público y estoy seguro que les cambiará de alguna manera en la que ven la industria y cómo es todo detrás de bambalinas.





Saludos y que tengan un excelente día.

Eddie Robson – IVT President

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Jueves, 20 Septiembre 2018