Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¿Quieres aprender a promocionar y vender tu música en Internet?

Clases de Canto - Promociona tu música en Internet

 

Uno de los aspectos más importantes hoy en día para cualquier cantante es poder promocionar su música, no sólo para que una disquera los firme, sino también para que puedan aprovechar todas las ventajas que otros medios de distribución ofrecen, es decir, que hay muchas maneras en las que su música puede ser escuchada, ya sea en la televisión, en jingles para comerciales, en películas, etc. Sin embargo el conocer cómo hacer que llegue a esos lugares es una tarea difícil y complicada que lleva un cierto tiempo de investigación. Hoy en día todos los cantantes deben hacer uso de las herramientas digitales que son utilizadas por la mayoría de los jóvenes, herramientas con las cuales no necesitan que alguna empresa trasnacional como Sony, Warner o Universal les dé el apoyo necesario, sino que ustedes mismos pueden comenzar a venderlas de una manera muy sencilla y pueden promocionarse en principio con la gente que conocen hasta lograr tener una gran red que consuma lo que hacen.

Para todo eso es indispensable que conozcan las miles de páginas web en las cuales tendrán que subir sus canciones, entrar a concursos con otros cantantes que también retroalimentarán lo que hacen, meter sus canciones en las bases de datos de las empresas más importantes de distribución independiente del mundo, vender sus canciones en sitios como iTunes, Amazon, Google Play, Facebook, etc. Las posibilidades son enormes y sencillas si conocen los pasos que hay que seguir. Recuerden que no es necesario tener un disco completo para poder comenzar, ya que los sistemas mencionados ya están optimizados y listos para que puedan empezar vendiendo y promocionando un sencillo, y luego otro y otro hasta que posiblemente tengan un disco.

Todas esas estrategias que provienen del movimiento DIY (do it yourself) y del cual proviene a su vez la música independiente, serán enseñadas en el Campamento de Canto 2013, este 13, 14 y 15 de diciembre. Será uno de los temas más interesantes, en los cuales como regalo a los asistentes se les dará todo el material que deban utilizar para llevar a cabo esta tarea, es decir, toda la base de datos que por años se ha recabado y de diferentes partes del mundo para incluso su música llegue a Estados Unidos, Canadá, Europa, todo Sudamérica, etc., tomando en cuenta que es música en español.

Ese regalo será otorgado por IVT y por el expositor de esta clase, Eddie Robson. Así es que conozcamos un poco más quién es el expositor:

 

Clases de Canto - Eddie Robson

 

A pesar de la amplia competencia en el mercado de la música, Eddie Robson se ha caracterizado por ser uno de entrenadores vocales y artísticos de más renombre en Latino América, siendo el Presidente y Fundador de International Vocal Training (IVT), el primer instituto de canto enfocado a crear cantantes de alto rendimiento con estándares de disciplina a nivel internacional en México en conjunto con la mejor tecnología digital a nivel mundial.

Actualmente Eddie es el presidente de International Vocal Training. Eddie Robson realizó sus estudios en México, Estados Unidos y Canadá, en Ciencias de la Comunicación, Ingeniería en Audio, Producción Musical, Negocios Musicales Independientes y se especializó en el Canto. Actualmente es vocal coach VIP por el sistema Vocology in Practice, lo cual certifica a los mejores entrenadores de canto en el mundo. Como parte de su labor como vocal coach VIP es el primer mexicano en impartir clases en el curso Artist Intensive en Hollywood, Ca., habiendo entrenado a artistas de Japón, USA, Canadá y Europa entre otros lugares. De la misma manera es representante de la marca VocalizeU en Latino América. Ha sido jurado en México del reality show Latin American Idol.  Fue vocal voach certificado y el primer EAG (representante en México) del sistema SLS International (Speech Level Singing) en México y Centro América. De esta manera da clases particulares para alumnos avanzados en IVT México, los cuales han sido finalistas de los reality shows más prestigiosos de la industria musical, como la Voz México, Pequeños Gigantes, La Academia y Latin American Idol. A su vez dirige IVT, ganadora en el 2011 a mejor escuela de canto en México por los premios Trilogía de Oro,  escribiendo cada semana en el blog de la escuela. Fue el creador del primer evento de alto rendimiento de canto en México, al cual asisten varios de los mejores entrenadores extranjeros relacionados con el canto.

Su trayectoria dentro de la industria musical es extensa, habiendo entrenado y colaborado con varios de los productores y coaches artísticos más importantes y prestigiosos del mundo, como Patrick Leonard (productor de Madonna y Michael Jackson) en VocalizeU Artist Intensive, Winter Retreat y en el Summer Vocal Program impartido por SLS. Ha colaborado con Tricia Miranda (coreógrafa de Britney Spears, Beyoncé, Destiny´s Child), John Battaglia (asesor de imagen de Beyoncé, Jessica Simpson, Usher), Leslie Feliciano (entrenador de presencia escénica de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Miguel Bosé), Sebastián Mellino (vocal coach de Latin American Idol, David Bisbal, John Secada), Carlos Domínguez (director de Latin American Idol, Luis Miguel, Whitney Houston, Celine Dion), entre muchos otros profesionales de la industria musical a nivel mundial. De la misma forma laboró en el departamento de Marketing Internacional de Warner Music Mexico como asistente de Label Managers, y como ingeniero en audio y productor en diversos estudios para proyectos en México, Estados Unidos y Canadá.

Es experto en desarrollo web y tecnología de internet, Eddie Robson fue fundador de Sublime Spectrum, compañía tecnológica que actualmente es parte de IVT. De esta forma, Eddie Robson es parte del equipo de trabajo de VocalizeU, compañía en Hollywood para el desarollo de aplicaciones, tecnologías y cursos intensivos para cantantes en Hollywood. Es así como también se vuelve especialista en el e-marketing para posicionar artistas en internet de manera independiente.

Es así que si deseas conocer más sobre Eddie Robson y tomar clases personalmente con él, esta es tu oportunidad, ya que convivirá con todos los asistentes por tres días en los cuales podrás preguntarle todas tus dudas, tanto sobre el tema de esta clase como de las otras que dará enfocadas a la industria discográfica y a la producción de un artista.

 

Para registrarte sólo llama al 5603.7166 o escríbenos un email a y con mucho gusto te responderemos lo antes posible.

 

¡Regístrate ya al Campamento de Canto 2013 y no te pierdas esta gran oportunidad!

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Viernes, 20 Julio 2018