Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡Regístrate a IVT Singing Camp 2016! CUPO LIMITADO

Clases de Canto - IVT Singing Camp

 

Antes de comenzar te invitamos a que cheques tan sólo una mínima parte de lo que se vivió en el campamento de este año. Podríamos decir que no es ni el 1% de lo que vivirás en esta gran aventura y mágica experiencia que cambiará tu vida como cantante.

¡Checa el video, pues tú podrías estar ahí la próxima vez!

 

 

Cuando IVT comenzó en Latino América en el 2008 tuvimos el honor de que el campamento fuera apadrinado por varios de los mejores entrenadores que existen en el mundo, como la corógrafa de Britney Spears y Beyoncé, la aclamada bailarina Tricia Miranda, el creador de imagen y del concepto de artistas como Beyoncé, Usher, entre mucho otros, el mágico John Batagglia, el Director de Latin American Idol, Carlos Domínguez, entrenadores mundiamente conocidos en el canto como Sebastián Mellino y Miguel Manzo, además de los mejores en expresión escénica como Leslie Feliciano. Eddie Robson, presidente y fundador de IVT, junto con un gran equipo de entrenadores en México, entre ellos Aldo Estuardo, Alejandro Mercado y Karen Mondragón han sido los que continuaron con este legado en México convirtiendo hoy en día a éste como el mejor campamento que existe actualmente en el planeta.

Cada año hay expositores de primer nivel, por lo cual este año tuvimos a Joan Romagosa, Director de La Voz México y a Iván Leyva, ingeniero de audio y productor de varios de los mejores artistas latinos y quien incluso trabajó con Gun´s and Roses, Madonna, Barry Manilow entre otros.

Las actividades que se realizan en el campamento son literalmente mágicas. Han sido desarrolladas por varios de los mejores expertos en coaching artístico, canto y desarrollo escénico, entre otras áreas, por lo cual la experiencia con los participantes es única en el mundo. Y esta vez también estarás siendo entrenado por Eddie Robson, Karen Mondragón y Aldo Estuardo, quienes en conjunto con los invitados especiales harán de que esos 3 días sean de los más increíbles en toda tu vida.

También hay actividades de recreación en las que participarás para convivir con todos los participantes y crear así una familia que jamás olvidarás, a la cual llamamos “La Familia IVT”. Ya que las actividades en equipo no terminan en el campamento, sino que el grupo continúa para toda la vida generando magia en el canto.

El registro comienza el 1º de octubre y sólo hay disponibilidad para 52 participantes, por lo cual al momento de que haya ese número de registrados se cierra la posibilidad de participar. Es por ese motivo que si estás interesado/a en asistir y vivir la mejor experiencia de tu vida te inscribas apartando tu lugar, ya que podrás terminar de pagarlo antes del 31 de enero de 2016.

 

Costo total del evento antes del 1º de diciembre:

$5,500 pesos si se paga en efectivo

$6,000 pesos si paga en tarjeta de crédito

 

Después del 1º de diciembre en caso de haber lugar: $7,000 pesos

 

Apartado mínimo: $2,000 pesos  /  El resto se debe pagar antes del 31 de enero de 2016.

Nota: El apartado no es reembolsable por gastos operativos.

 

Incluye:

Transporte desde la Ciudad de México a Tepoztlán y de regreso

Hospedaje por los 3 días

Comida por los 3 días

Participación en el concierto

Acceso a todas las actividades

 

Lugar del  Campamento: Tepoztlán, Morelos

Fecha: 4, 5 y 6 de marzo de 2016

 

El registro comienza el 1º de octubre a partir de las 9:00 am, así es que no te quedes fuera de este increíble y mágico evento y recuerda que “ES TIEMPO DE RECORDAR LA MAGIA”.

Para más información sólo llama al 5603.7166 o envíanos un correo a

 

Comments 1

Guest - cesar malta on Lunes, 21 Septiembre 2015 18:20

Excelente y muy recomendable campamento y sin duda el mejor del planeta. Bendiciones IVT. Saludo de corazón desde Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente y muy recomendable campamento y sin duda el mejor del planeta. Bendiciones IVT. Saludo de corazón desde Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!
Guest
Viernes, 20 Julio 2018