Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡Segunda llamada para el Gran Casting de Canto!

Clases de Canto - Audiciones

 

Esta es la segunda llamada para que puedas participar en el casting que haremos el viernes 23 de septiembre. Te recordamos que este casting lo realiza IVT en unión y alianza con Simon Fuller, el hombre considerado como el más importante e influyente de la industria musical a nivel mundial hoy en día, creador de grupos como las Spice Girls en los años 90 hasta gente como Amy Winehouse en los últimos años, además de ser el creador y dueño de programas como American Idol y manejar las carreras de los atletas más reconocidos del mundo como David Beckham.

Así es que Simon eligió a México para encontrar a su nueva estrella de la música pop y así poder crear su nuevo proyecto musical, el cual será el sucesor de grupos como One Direction.

 

Requisitos:

EDAD: de 15 a 20 años. Es requisito fundamental estar dentro de la edad mencionada.

Excelente nivel vocal

Nivel medio o avanzado de baile

Excelente imagen

Nivel medio o avanzado de inglés

Disponibilidad para radicar en los Estados Unidos o en Inglaterra (no es necesario tener VISA, en caso de ser requerido el equipo de Simon se encargará de todos los detalles)

 

“La persona que llegue a quedar seleccionada de México definitivamente ya tiene su futuro asegurado dentro de la industria musical. Sólo hay que recordar que a las Spice Girls les invirtió más de 30 millones de dólares en su primera etapa para darlas a conocer mundialmente, y esta vez no será la excepción. Una de las maneras de ser exitoso dentro del negocio de la música a nivel mundial es que una disquera o una agencia de management inviertan lo suficiente en un nuevo talento, sin embargo, eso cada vez es más complicado y es cuando los inversionistas independientes como Simon Fuller entran en juego. Si él toca algo, gracias a sus relaciones, su poder económico y conocimiento dentro de la industria es casi imposible que no sea un éxito mundial como los han sido prácticamente todos sus artistas. Si hay alguien que cumpla con las características le sugeriría que no perdiera esta oportunidad por nada del mundo.” Eddie Robson – IVT President

 

Así es que no dejes pasar esta oportunidad, y si cumples con los requisitos te esperamos el viernes 23 de septiembre en las instalaciones de IVT.

 

NOTA: Recuerda que es muy importante que te registres antes de asistir al 5603.7166.

 

Para más información puedes marcarnos a ese mismo número o escribirnos un email a

¡Saludos y les deseamos mucho éxito!

 

IVT Team

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Viernes, 20 Julio 2018