Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡Si cantas no te puedes perder FANTASY!

Wallpaper-WEB Campamento de Canto Fantasy

¡Te invitamos a ver el .1% de lo que vivirás en "Fantasy" el mejor campamento de canto del mundo!

 

 

Ya estamos listos con todos los preparativos para el mejor campamento de canto del mundo, en donde los asistentes vivirán una aventura que jamás olvidarán. ¿Pero de qué trata este campamento? El presidente de IVT nos habla un poco de lo que viviremos al asistir:

“Fantasy es uno de los 4 campamentos que se realizan en un período de 2 años, por lo cual en principio quien se lo pierda tendría que esperar ese tiempo para volver a vivirlo. Y la increíble diferencia de este campamento con relación a los otros es que es el momento de descubrir lo que tu corazón y tu pasión pueden lograr cuando cantas sin importar nada más. Te darás cuenta de que no la palabra rendirse cuando se trata de los sueños no existe, pero a veces lo olvidamos y nos dejamos vencer por lo difícil que parece el camino y porque creemos que nadie más cree en nosotros.

Es ahí en donde entra Fantasy y la gran aventura, pues nunca más volverás a sentirte solo en este camino. Harás amigos que creen exactamente en lo mismo que tú y gente que te hará darte cuenta de todo lo que hay en tu interior y de cómo eres una parte fundamental de que el mundo cambie gracias a lo que expresas cada vez que te paras en un escenario.

Es difícil explicar todo lo que hay en Fantasy, pero puedo decirles que es quizás el campamento más intenso de todos, en donde incluso llegará un momento en el que ya no tengan fuerzas después de sacar todas sus emociones, estarán agotados y a punto de rendirse, pero al final llegarán a la meta y regresarán sabiendo que ya no hay imposibles y que la fuerza de su corazón lo puede todo”.  – Eddie Robson (IVT President)

 

Así es que esta es una gran oportunidad de hacer nuevos amigos cantantes, de volver a creer en ti, de demostrarte a ti mismo que no hay límites ni barreras y que todos tus sueños se pueden hacer realidad si confías en que tu voz y tu música pueden cambiar el mundo.

¡Sería imperdonable perdérselo, así es que te invitamos a registrarte ahora mismo!

 

Informes al 5603.7166

Cupo limitado

Fechas: 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre de 2018

Lugar: Tepoztlán, Morelos. Saliendo desde IVT en la CDMX.

¡Pregunta por nuestras promociones para asistir!

 

IVT Team

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Guest
Jueves, 20 Septiembre 2018