Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¡Si cantas ésta puede ser tu gran oportunidad!

14433034_1057312034383170_5431217317688201185_n MDMA

Una de las productoras musicales más importantes de los últimos años, quienes han trabajado en varios de los proyectos más exitosos de las disqueras trasnacionales, están buscando a su nuevo artista para producirlo hasta el punto en que sea una estrella como lo han sido varios de esos proyectos. MDMA ha producido a artistas como: Mario Bautista, XOGirlsMusic, Dosogas, Saak, La Voz Mexico, Fey entre otros, llevando a estos artistas a lograr la popularidad necesaria para llegar a las grandes ligas, con una producción de primer nivel en cuando a música, video e imagen se refiere. Así es que no te puedes perder esta gran, gran oportunidad de ser visto por ellos y ser el o la elegida para producirte también como su siguiente lanzamiento.

Checa el siguiente video para darte una idea de lo que se hará por ti en caso de ser elegido(a). Sophia Thompson es uno de los nuevos talentos con los que MDMA se encuentra trabajando y quien es una de las alumnas más queridas y talentosas que hemos tenido en IVT y de quien hablaremos en los próximos blogs como un ejemplo de éxito en la música y en la búsqueda de sus sueños.

Así como ella tú también podrías estar en su lugar. 

 

 

Lo único que necesitas hacer es mandar tu video a IVT al correo cantando lo mejor que puedas durante un minuto. En caso de ser elegido en esta primera etapa te pediremos que asistas a un casting en vivo en donde serás escuchado por el presidente de IVT, Eddie Robson. Y finalmente los que pasen este filtro serán enviados a audicionar a la productora para encontrar sólo a una persona que será la elegida.

Los requisitos son:

Que tengas entre 18 y 30 años.

No importa el género que cantes.

Excelente imagen con relación al género musical.

Excelente nivel vocal.

Y muchísima actitud como artista.

 

Tienes hasta el viernes 10 de agosto para enviar tu video. Sólo en caso de ser elegido en esta etapa recibirás una respuesta para agendar tu casting en vivo. En caso de que no recibas ninguna respuesta durante esa semana antes del 17 de agosto significa que no habrás sido elegido(a), sin embargo, te invitamos a seguir participando en todos los concursos, castings y eventos que tendremos para todos los cantantes. Sólo tienes que seguir al pendiente de los blogs que enviamos. 

Te deseamos mucha suerte y esperamos que esta sea la gran oportunidad que habías estado buscando para lograr tus sueños.

 

IVT Team

 

Comments 2

Guest - Carmen Hernández on Miércoles, 08 Agosto 2018 13:06

Interested

Interested
Guest - Carmen Hernández on Miércoles, 08 Agosto 2018 13:07

Interested

Interested
Guest
Miércoles, 14 Noviembre 2018