Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

Música en Wall Street

Curso de Inversiones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos

 

Por fin, después de varios meses de planeación IVT te invita al único curso existente en español sobre las inversiones en la Bolsa de Valores Estados Unidos enfocado a las empresas de entretenimiento como Disney, Netflix, Warner, Sony, Pandora, Sirius, Twenty-First Century Fox, etc., en donde podrás aprender todo acerca de los beneficios o desventajas de comenzar a planificar tu futuro financiero invirtiendo en la industria que más te apasiona o en alguna otra que sea más rentable si es que la música no lo es actualmente.

De la misma forma al aprender a analizar la parte financiera de estas empresas entre las cuales se encuentran disqueras y nuevas plataformas digitales podrás entender mejor el movimiento y el rumbo de la música en un futuro próximo para crear tus estrategias.

La idea de este curso es que conozcas los elementos más importantes de las inversiones en la Bolsa de Estados Unidos y comiences a hacer tus primeras inversiones, incluso con tan sólo tener una cuenta de banco en tu país de origen. No es necesario que tengas mucho dinero como se piensa, ya que las reglas y las características de inversión en Estados Unidos son muy diferentes a los países latinos como México por ejemplo, en donde hay muy pocas opciones y se necesita en la mayoría de las veces una cantidad considerable de dinero para comenzar, además de que la lista de empresas en las que se puede invertir es muy pobre con relación a Estados Unidos.

El curso fue creado por los directivos de IVT y por alianzas con especialistas que han sido corredores de bolsa tanto en Europa, como en Estados Unidos y Latino América. Lo cual hace que sea un curso extremadamente digerible para gente que no tiene mucha idea de finanzas en ésta área, es decir, que está hecho para artistas que no quieren tener mucho contacto con las matemáticas, ecuaciones, etc., pero que quieren conocer esta gran opción para invertir su dinero de forma segura y con rendimientos excepcionales sin importar que sea poco a poco comenzando con cantidades muy pequeñas.

 

“Mucha gente se pregunta por qué en una escuela de canto damos información financiera y cursos relacionados con estos temas. Cuando comencé IVT mi única instrucción era en áreas de entretenimiento, de música, producción, etc., y jamás nadie me habló de negocios o de finanzas, y mi camino fue muy difícil en ese aspecto porque no tenía a nadie que me enseñara sin que entrara a una universidad y tomara una carrera de 4 años. Poco después comencé a encontrar mentores que me apoyaron a entender estos temas para que con mi música y mis conocimientos artísticos pudiera hacer una mezcla y crear negocios relacionados a lo que a mí me gustaba, pero incrementando mis ganancias exponencialmente para ayudar a la vez a más personas cada día. Después de aprender de estos grandes mentores comencé nuevos negocios y mi vida tomó otro rumbo, pues nunca más volví a preocuparme por dinero, sino todo lo contrario, ahora no tengo que mover un dedo y las ganancias se incrementan cada día.

Si no hubiera tomado este curso yo mismo no tendría la confianza de saber que mi vida financiera y la de la gente que me rodea y labora en IVT está segura y en crecimiento constante. Todos necesitamos de una buena educación financiera, no importa si nos dedicamos a la música, si somos abogados, ingenieros, etc., pero por lo menor en mi país, México, busqué incansablemente cursos e instrucción para invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos y no encontré nada de información en ninguna institución, y menos para alguien como yo que no está familiarizado con las matemáticas, que nunca había invertido en nada que no fue IVT, etc.

Hemos puesto mucho esfuerzo en que la vida de la gente que se dedica a la música tome otra dirección y los artistas no sufran con frases como “y de qué vas a vivir”, sino que también puedan tener conocimientos de negocios para aplicarlos a su gusto por las artes y ahora en este curso de inversiones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos para que puedan multiplicar ese dinero literalmente sin mover un dedo tal y como lo hago yo y mis colegas en IVT que hemos desarrollado este curso.

Tendrán a un gran mentor eje, que es a su vez mi gran mentor en las finanzas y parte de la familia de IVT, pero también tendremos invitados especialistas en ciertas áreas y los iremos llevando de la mano sin ningún riesgo hasta que estén listos y comiencen a invertir. Es una aventura muy emocionante y créanme cuando les digo desde mi experiencia y conocimiento que el riesgo en mínimo. La palabra riesgo es lo que más asusta a todos cuando se habla de la Bolsa, pero en este caso aprenderán la diferencia de especular e invertir, y cuando se invierte de una manera adecuada jamás pensarán en esa palabra, se los aseguro.

Sabrán por qué sí o por qué no invertir en ciertas empresas, qué partes de la industria del entretenimiento van hacia arriba y cuales hacia abajo, y todo será conforme a las teorías del mejor inversionista de todos los tiempos “Warren Buffett”. Esta información no existe en ningún curso, se los puedo asegurar también y ha sido retomada de la experiencias de los mejores inversionistas, los mejores libros, y las fórmulas que han seguidos gente como Carlos Slim, Bill Gates, entre muchísimos más que han hecho sus grandes fortunas con estas bases y estas estrategias. Así es que te aseguro que si no te inscribes perderás una gran oportunidad en tu vida de saber los secretos sobre cómo multiplicar tu dinero de manera exponencial invirtiendo a largo plazo”. Eddie Robson – IVT President

 

 

IVT Team

 

Comments 2

Guest - cesar malta on Martes, 14 Marzo 2017 08:10

Super!!!!

Super!!!!
Guest - Ana on Miércoles, 22 Marzo 2017 12:43

Quisiera saber cuanto es 8000 pesos mexicanos en dólares cánadienses
Suena interesante el curso. Alguien que no sea famosos que haya tenido buenos resultados con este método?

Quisiera saber cuanto es 8000 pesos mexicanos en dólares cánadienses Suena interesante el curso. Alguien que no sea famosos que haya tenido buenos resultados con este método?
Guest
Miércoles, 18 Julio 2018