Toma clases de canto con el sistema oficial de cientos de ganadores del Grammy

Clases de Canto | Escuela de Canto

Clases de canto con el sistema #1 de Hollywood ahora en México. ¡Si cantar es tu pasión has llegado al lugar ideal!

 

Botón de Entrevista

Blog de Canto

Blog de canto de International Vocal Training

¿Sientes que aún no cumples tus sueños?

Clases de Canto - ¿Aún no cumples tu sueño?

 

Hace algunos años cuando comencé con el proyecto de IVT, recuerdo muy bien que no tenía un sólo centavo en la bolsa, e incluso pedí dinero para poderme subir al camión de camino a mi casa, pues ya no había de dónde sacar más, todos incluyendo mi familia me habían dicho que nunca llegaría a nada si seguía con eso de la música y que dejara mis sueños guajiros y fuera a buscar empleo a una empresa seria. Llegué a lo más profundo que podía haber llegado. Sentía que lo había intentado todo y cuando llegué a mi casa me tiré directo a la cama. A un lado tenía una ventana en donde todas las noches veía las estrellas y me quedaba pensando en mi vida y en mis problemas. Ese día pensé que mis problemas eran en realidad por seguir mi sueño, por querer hacer algo que nadie más había hecho, por cambiar el mundo de alguna forma y ser recordado por siempre. Y después de ese día creo que mi vida nunca volvió a ser la misma.

Yo no tenía un peso como ya lo mencioné, y hoy en día puedo decirles que construí la mejor escuela de canto del mundo junto con la gente que creyó en mí, y he vivido día a día intensamente mi sueño. Tengo todo lo que algún día soñé, emocional, espiritual y materialmente. Y aún sigo luchando y sufriendo por llevar ese sueño a un nivel más alto cada vez. Bien podía haber decidido en aquel momento cuando llegue a mi casa y me tiré a la cama que ese era el fin, que al haberlo intentado todo sin ningún logro ya no había más hacia donde seguir y hubiera sido mejor el despertar y buscar un trabajo en una oficina o en un lugar que no me gustara, pero en el cual estuviera ahí para ganar dinero y pagar mis gastos. Sin embargo, fue todo lo contrario. Me desperté y decidí levantarme con más fuerza que nunca para intentarlo una vez más.

Hasta el día de hoy cada vez que me caigo y siento que ya no puedo continuar recuerdo el sueño que tuve algún día, que era cambiar al mundo por medio del canto que es lo que amo. Y así, como un boxeador al cual golpean una y otra vez y sabe que tal vez no ganará la pelea, lo único que quiere es mantenerse de pie hasta el final para demostrarse a sí mismo que lo logró. Eso pienso cada vez que me pasa algo malo y hay una barrera para seguir adelante con mi sueño, pero sé algo muy importante, y es que no importa cuánto dinero gane, no importa qué tan famoso sea, cuántos lujos pueda llegar a tener… lo que en verdad me importa es construir un camino para cambiar al mundo y hacerlo mejor de alguna manera. Ese fue mi sueño cuando comencé a cantar, y sé que a veces lo olvido. La monotonía nos hace desviarnos de nuestros objetivos, de lo que soñamos que seríamos de grandes cuando éramos niños.

El dinero… cómo afecta el dinero… todos lo buscamos y por supuesto que cuando lo tenemos la vida es increíble, pero hay días que me gustaría no tener nada y regresar el tiempo a ese día en el que pedí dinero para irme a mi casa en camión, porque no recuerdo una etapa de mi vida en la que fuera más creativo, en la que le echara más ganas a las cosas que hacía, en las que me desvelara todos los días por pensar y trabajar en algo que hiciera que todos supieran de mi existencia como cantante. Todavía recuerdo algo muy especial, pues en esa época también una amiga me llamó para irnos a tomar un café y platicarme algo muy importante en su vida. Cuando llegué con ella y comenzamos la plática me dijo: “Eddie, te tengo una gran noticia. ¡Ya renuncié a mi trabajo! Porque no quiero ser una vendedora de muebles que ni siquiera me gustan. Quiero construir los míos y dejar una huella en el diseño. Quiero cumplir mi sueño y tener mi propia tienda aunque sea pequeña. Y como tú lo hiciste y nunca has desistido por qué yo no podría hacerlo.”

Cuando comencé con IVT fue un sueño en el cual todas las personas que entraran se sintieran en un lugar especial, en donde de la misma manera supieran que podían cumplir sus sueños, un espacio en donde la gente no los criticara ni les dijera que la música era una pérdida de tiempo o cosas por el estilo, en donde supieran que a diferencia de todas las personas en el mundo que estaban afuera y no creían en ellos en IVT siempre pensaríamos lo contrario y siempre los apoyaríamos hasta el final. Mi sueño nunca fue que los músculos de la laringe de todos los alumnos se movieran perfectamente y mejor que los de Pavarotti. Eso es parte dé, sin embargo, la prioridad y el objetivo principal siempre ha sido cambiar la vida de todos los que desean cantar y cumplir sus sueños. Es un poco raro el decir que mi sueño es que todos cumplan su sueño, pero así es, y eso es IVT. Y si para eso tengo que invertir millones de pesos para lograrlo aunque sea en cosas que parecen inútiles, créanme que no lo son, son totalmente pensadas y enfocadas a una causa.

Es como cuando alguien que va a hacer su disco quiere que cierto pianista toque en él una canción, y tal vez nadie se dará cuenta de que ese pianista era Juan Pérez o alguien más, sin embargo, en el sueño del cantante siempre estuvo el que fuera ese pianista en especial y cuando escuche terminado el disco cada vez que lo ponga sabrá que fue perfecto y como él lo tenía pensado, porque habrá creído en su corazón. Les aseguro que todos lo criticarán por haberse gastado todo su dinero en algo que para la mayoría no tiene sentido, pero él siempre sabrá que es el disco que siempre soñó y será muy feliz.

Como pueden notar todo en esto del canto y en muchas otras cosas se trata de sueños, de ser felices haciendo lo que les gusta y lo que siempre quisieron hacer desde que eran niños. Pero no muchos lo hacen. En realidad son muy pocos los que se arriesgan, lo que lo intentan, los que se vuelven a parar una y otra vez, los que nunca se rinden y los que creen ciegamente en su corazón. Y déjenme decirles que desde mi experiencia y manera de ver las cosas esas son las personas que tienen el mayor de los éxitos, pues sin importar cuánto dinero tengan, qué  tan lejos y difícil sea cumplir ese sueño, lo hacen, se entregan, luchan, y viven para demostrarse que no están aquí en vano, sino para ser leyendas.

Así es que si no has cumplido tu sueño, nunca es tarde para comenzar, nunca es tarde para creer en ti y en lo que crees. Pero tienes que empezar hoy, no hay un mañana y el pasado sólo te hará saber que no puedes esperar. Cada segundo cuenta, cada instante. Si tu sueño es cantar busca opciones, IVT es una y te aseguro que para eso estamos aquí, para ayudarte a que ese sueño se vuelva realidad, sino mi sueño y el de todos los que trabajan aquí no se logrará y nos sentiremos mal de no haber logrado nuestro objetivo que era cambiar tu vida. IVT no es una escuela de canto común, y el día que lo seamos cambiaremos todo para volver a dejar de serlo, sin embargo, mientras tanto confía en que hay alguien más que desea ayudarte y que desea que comiences a cambiar la historia.

Estamos a punto de abrir una nueva sucursal en la Ciudad de México y créanme que quedó hermosa. Ya estamos a la mitad de llenarla, lo cual me da muchísimo gusto, pero necesitamos que seas parte de IVT también, necesitamos ayudarte a cumplir tus sueños y por eso tenemos una gran sorpresa para ti si te inscribes a IVT antes del 30 de junio que te aseguro cambiará tu vida y te ayudará a cumplir tu sueño.

Tendrás la oportunidad de tener una asesoría por parte mía y de mis colegas en donde te daremos los secretos para poder crear tu proyecto musical como los mejores cantantes del mundo, te daremos todos los tips con datos que nadie más tiene sobre los mejores productores, disqueras, ejecutivos en México a los cuales les podrás entregar tu proyecto, y te diremos cuál es el camino que debes tomar, crearemos un plan de entrenamiento especial entre muchas otras cosas, además de que comenzarás a tomar clases en la mejor escuela del mundo. Esto es algo que nunca antes habíamos hecho, pues son contactos y gente que sólo las disqueras y ejecutivos de alto nivel tienen. Pero recuerda que sólo será para las personas que se inscriban antes del 30 de junio del 2014 a cualquier IVT, ya sea online o presencial.

Así es que ve por tu sueño y nunca te detengas ante nada, sino toda la vida tendrás el remordimiento de por qué nunca luchaste por él y te preguntarás qué fue más fuerte para haberte frenado. La respuesta es que nunca habrá nada más fuerte que tú mismo y tu corazón.

Pero tú tienes la última respuesta y aquí estaremos esperándote para ayudarte si seguir tu sueño es lo que más deseas.

Te mando un gran saludo y espero que tengas un excelente día.

 

Informes de IVT

www.vocaltraining.com.mx

Tel. 5603.7166

 

 Eddie Robson – IVT President

 

Comments 12

Guest - Cesar Malta on Martes, 03 Junio 2014 19:24

Les creo IVT ya mi trato esta hecho asi que vamos por los mejores sueños!!! Bendiciones!!!!

Les creo IVT ya mi trato esta hecho asi que vamos por los mejores sueños!!! Bendiciones!!!!
Guest - Sophia on Martes, 03 Junio 2014 19:45

Como me gustaría tener el dinero para poder inscribirme

Como me gustaría tener el dinero para poder inscribirme :(
Guest - Alfredo Morales Terán on Martes, 03 Junio 2014 19:52

"Mi sueño es que todos cumplan su sueño".... puede que parezca raro Eddie, pero nada raro que IVT llegue a ser la mejor escuela de canto mundialmente si continúan con tan noble objetivo...cambiar la vida de las personas. Fascinante!!
Me siento afortunado de haber conocido éste proyecto llamado IVT y estoy seguro que en un futuro no tan distante voy a involucrarme más en él.
Gracias por estos blogs tan reconfortantes! Siempre me motivan a seguir.
Un abrazo desde Bolivia para todo el equipo IVT!!

"Mi sueño es que todos cumplan su sueño".... puede que parezca raro Eddie, pero nada raro que IVT llegue a ser la mejor escuela de canto mundialmente si continúan con tan noble objetivo...cambiar la vida de las personas. Fascinante!! Me siento afortunado de haber conocido éste proyecto llamado IVT y estoy seguro que en un futuro no tan distante voy a involucrarme más en él. Gracias por estos blogs tan reconfortantes! Siempre me motivan a seguir. Un abrazo desde Bolivia para todo el equipo IVT!!
Guest - cecy velazquez on Martes, 03 Junio 2014 21:13

Acabas de darme la respuesta que tanto habia buscado y mas en estos días Gracias!

Acabas de darme la respuesta que tanto habia buscado y mas en estos días Gracias!
Guest - MegaDeibid on Martes, 03 Junio 2014 22:50

GRACIAS EDDIE!!GRACIAS IVT!!!
Muy pronto estarémos juntos maximizando nuestro singing power haciendo realidad nuestro sueño y ayudando a los demás,dandoles esperanza y el entrenamiento y ambiente adecuado que IVT brinda.
Bendiciónes Eddie,un abrazo y gracias por compartir tu experiencia,siempre és una intracardiaca al cantante corazón soñador fatigado por las batallas

GRACIAS EDDIE!!GRACIAS IVT!!! Muy pronto estarémos juntos maximizando nuestro singing power :D haciendo realidad nuestro sueño y ayudando a los demás,dandoles esperanza y el entrenamiento y ambiente adecuado que IVT brinda. Bendiciónes Eddie,un abrazo y gracias por compartir tu experiencia,siempre és una intracardiaca al cantante corazón soñador fatigado por las batallas :D
Guest - Eléia on Martes, 03 Junio 2014 23:04

Dios parece que me lo escribiste especialmente para mi! hahahahaha pero dios mio si tuviera yo el dinero ya estaria inscrita.... Gracias por darme más esperanzas!

Dios parece que me lo escribiste especialmente para mi! hahahahaha pero dios mio si tuviera yo el dinero ya estaria inscrita.... Gracias por darme más esperanzas!
Guest - juvenil cortez on Miércoles, 04 Junio 2014 01:37

Este es el mejor blog del mundo, ¡
así de simple!

Este es el mejor blog del mundo, ¡ así de simple!
Guest - Chris on Miércoles, 04 Junio 2014 07:17

Thankyou so much, esto es ................ fenomenal....

Thankyou so much, esto es ................ fenomenal....
Guest - yahir villegas on Jueves, 05 Junio 2014 08:37

es cierto, no debo de dejar que mis sueños se desplomen; ojalá que algún día se expandan a otros estados, y que fuera el primero el de Querétaro, jeje. gracias por darnos aliento y encaminarnos a darnos fe a nosostros mismos de que todo se puede, si uno quiere hacerlo.

es cierto, no debo de dejar que mis sueños se desplomen; ojalá que algún día se expandan a otros estados, y que fuera el primero el de Querétaro, jeje. gracias por darnos aliento y encaminarnos a darnos fe a nosostros mismos de que todo se puede, si uno quiere hacerlo.
Guest - jorge neaves escobar on Jueves, 05 Junio 2014 17:17

desgraciadamente el factor "dinero" siempre es determinante, me encantaria que mi sueño no dependiera de eso, pero desgraciadamente asi es.

desgraciadamente el factor "dinero" siempre es determinante, me encantaria que mi sueño no dependiera de eso, pero desgraciadamente asi es.
Guest - Erika G on Viernes, 06 Junio 2014 23:31

Abre una sucursal en Puebla!!! para los foráneos... Quiero seguir mi sueño...

Abre una sucursal en Puebla!!! para los foráneos... Quiero seguir mi sueño...
Guest - Orlando on Miércoles, 11 Junio 2014 12:14

Es realmente increíble lo que has hecho... eso me ayuda a fortalecer mis sueños de ser un gran músico y cantante... Yo soy de Guatemala y algún día no muy lejano me gustaría viajar para conocer personalmente IVT... Saludos...

Es realmente increíble lo que has hecho... eso me ayuda a fortalecer mis sueños de ser un gran músico y cantante... Yo soy de Guatemala y algún día no muy lejano me gustaría viajar para conocer personalmente IVT... Saludos...
Guest
Domingo, 19 Agosto 2018